Llantos, quejas, dudas, peticiones o lo que se os ocurra.
+2
Jack
Matu
6 participantes
Página 1 de 1.
Llantos, quejas, dudas, peticiones o lo que se os ocurra.
Si necesitais cambiar cualquier cosa, si veis que me he equivocado en algo (que no creo )
lo que necesiteis como armas consejos que os penetre, lo que sea, decirlo e intentare solucionarlo
lo que necesiteis como armas consejos que os penetre, lo que sea, decirlo e intentare solucionarlo
Matu- Mensajes : 133
Re: Llantos, quejas, dudas, peticiones o lo que se os ocurra.
A mi en general me ha gustado mucho el tema nuevo de los torneos, las pruebas muy wapas y que los pj no mueran hace q la gente venga más y q ya no haya tanto desequilibrio de poder.
En general el tema del roleo casi siempre brilla por su ausencia, soy el único q lleva atrezzo propio a los torneos.
Los combates y las apuestas han ido muy lentas. Hay que mirar ese tema más a fondo y dar desde el principio las monedas a cada uno para q se hagan trapixeos, el dinero quieto no beneficia a nadie.
Personalmente he de decir que me he ido mosqueado, no con Losas, aunque lo pareciera (me seria imposible enfadarme con alguien como él) si no conmigo mismo sobretodo por no haber dado la talla en un combate que prometía mucho y me hubiera gustado estar a tope. Estoy hecho una morcilla peleona.
Ah! y el tren ha llegado una puta hora tarde.
En general el tema del roleo casi siempre brilla por su ausencia, soy el único q lleva atrezzo propio a los torneos.
Los combates y las apuestas han ido muy lentas. Hay que mirar ese tema más a fondo y dar desde el principio las monedas a cada uno para q se hagan trapixeos, el dinero quieto no beneficia a nadie.
Personalmente he de decir que me he ido mosqueado, no con Losas, aunque lo pareciera (me seria imposible enfadarme con alguien como él) si no conmigo mismo sobretodo por no haber dado la talla en un combate que prometía mucho y me hubiera gustado estar a tope. Estoy hecho una morcilla peleona.
Ah! y el tren ha llegado una puta hora tarde.
Como sugerencia/petición para el próximo: una prueba de tiro con arco.
Rumil- Mensajes : 93
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Rûk
Clase: Guerrero
A mi me a gustado bastante, ademas e salido bien parado para ser mi primer torneo, conforme a las quejas creo que solo se pueda apostar 20 monedas no esta bien molaria el poder forrarte de golpe o arruinarte.
Sey- Mensajes : 81
el problema de poder apostar todo el dinero es que de momento las peleas no son equitativas,
por ejemplo Kray no tenia nada que hacer contra Jack, y David tampoco contra Losas
entonces son apuestas 100% seguras, de hay el limite de apuestas.
por ejemplo Kray no tenia nada que hacer contra Jack, y David tampoco contra Losas
entonces son apuestas 100% seguras, de hay el limite de apuestas.
en contestacion a lo de las pruevas de tiro con arco, informar k el anterior torneo fue especializado en el combate a distancia, asi k aun keda para ver otro torneo como ese.
como valoración solo decir k a estado de Putisima Madre y como crítica la lentitu entre pruevas y tal, pero tengo k decir k no creo k fuera por culpa de la organizacion sino más bien de los jugadores k estamos haciendo el mongolico por hay en vez de estar atentos a echar un cable.
como valoración solo decir k a estado de Putisima Madre y como crítica la lentitu entre pruevas y tal, pero tengo k decir k no creo k fuera por culpa de la organizacion sino más bien de los jugadores k estamos haciendo el mongolico por hay en vez de estar atentos a echar un cable.
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
El tema de las apuestas yo lo haria mas bien, de este modo. Apuesta minima de X, y lo que se gana es ni mas ni menos que lo que apostaron en contra. Asi si por ejemplo vuelve a pasar lo de JAUME VS ALVARO y solo 2 apostamos por alvaro y todos apostais por Jaume y gana Alvaro, los 2 que arriesgamos en la apuesta nos forramos.
ya pero el problema de ese metodo es y si nadie apuesta por el rival o la cantidad
no es correlativa para repartirla.
EJ: 20 monedas 5 personas
no es correlativa para repartirla.
EJ: 20 monedas 5 personas
Si nadie apuesta por el rival no hay apuesta. En cualquier caso se redondea siempre hacia arriba.