Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acampada rolera [comentarios/quejas]

4 participantes

Ir abajo

Acampada rolera [comentarios/quejas] Empty Acampada rolera [comentarios/quejas]

Mensaje  Jack Sáb Jul 17, 2010 10:27 pm

Repetir que me vuelvo a casa super cansado pero super contento de haberlo pasado de puta madre!!
Para empezar decir que yo me esperaba más participación de la gente y que la acampada duraría hasta el domingo por la tarde, pero en general, aparte del calor, de puta madre.

Refiriéndome a la partida:
Una duración muy corta, solo 3 hrs de partida! WTF ?
Empezamos todos en paz y tal y al cuarto de hora tenemos la primera avanzadilla de la driade?
Me gustaría ver en que hoja de pj ponía "tienes que matarlos a todos" porque aunque todos oigamos esa voz, debemos acallarla...
En cuanto a roleo... puf... Acampada rolera [comentarios/quejas] Icon_sad no se, las serpientes en general bien pero muy lentas para tomar decisiones y crear hechizos/pociones/pergaminos/etc...
Parais la partida cada dos por tres porque no sabiais la mayoria d cosas, bien, vale, pero porque no preguntais antes de empezar? Es decir, os vais apuntando al lado de la hoja lo que hace cada cosa o tal... no se yo he intentado parar lo minimo y preguntando solo lo necesario pero yo veia muxas veces perogrulladas que me quedaba a cuadros...
En cuanto a la gente pues no se que hicieron lso lobos cn los pj's tan petaos que tenian (camuflaje + emboscada = epic dead x 1000 ) y si realmente los guardias eran osos cn honor o simples matones (o deberia decir matuones? xDD es bromaaaa si sabes que te quieroooo!! Acampada rolera [comentarios/quejas] Icon_razz )
Yo como zorro he intentado ponerme neutral y defender la ciudad hasta que la vi acabadisima dspues del ataque tan arrollador de las bestias y luego me fui por consejo de luis (grande Shironishi!)

en general me hubiera gustado jugar mas tiempo y que la gente fuera un pelin mas cn la conciencia de "es un juego, vengo a pasarlo bien, voy a currarme los combates y a rolear a tope!" y sinceramente, tngo ganas de repetir pero que sean mas dias y la partida mas larga no tanto mata-mata que para eso estan los torneos y tal.
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Acampada rolera [comentarios/quejas] Empty Re: Acampada rolera [comentarios/quejas]

Mensaje  JaumeTekila Sáb Jul 17, 2010 11:13 pm

tio los lobos han roleado de puta madre (al menos lo q yo les he visto) vale q se han dejado seducir como caxorros, pero metidos en su papel... y ad+ sq es normal joer... reconocerlo todos de una vez, en cuanto ha aparecido la primera vez la driada, joer!! si todos pensabais lo mismo:
"sq le comia tol boske!!!"
y mas de una tia se a planteado el pasarse de acera... q se os notaba en la mirada Laughing

en fin x lo demas creo q coincido cn jack... la noxe molo mil!! la proxima a ver si se anima + peña y el pueblo parece un pueblo...
JaumeTekila
JaumeTekila
Admin

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 39
Localización : Tirando flechas desde lo más alto de la Torre de Azarquiel

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Ronkurz "El bibliotecario"
Clase: Civil

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Acampada rolera [comentarios/quejas] Empty Re: Acampada rolera [comentarios/quejas]

Mensaje  BascuCicatriz Dom Jul 18, 2010 7:47 pm

Como parte de la organización os doy las gracias a todos por haber jugado esta partida, deciros que la calidad del roleo de todos ha sido en mi opinión muy alta y que espero que os haya gustado y veros en la próxima partida.

Pese a lo que ha dicho jack y que no era lo que yo esperaba tras haber escrito las tramas, tengo que decir que los pj son de cada uno y que actuáis a vuestro libre albedrío, las acciones las toma cada uno y luego se debe enfrentar a sus reacciones, lo malo ha sido que las acciones que se han llevado a cabo han precipitado la partida a durar 3 horas escasas. Pensar que si queréis matar a un pobre orco desarmado o arrasar el pueblo no hace falta hacerlo a los 10 minutos de partida (más que nada por respeto al jugador, menos mal que somos ecologistas y reciclamos pjs XDDD)

Por último y creo que todos estamos de acuerdo decir:

QUE GRANDE QUE ERES ARKANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BascuCicatriz
BascuCicatriz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 41
Localización : azarkia

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil

Volver arriba Ir abajo

Acampada rolera [comentarios/quejas] Empty Re: Acampada rolera [comentarios/quejas]

Mensaje  Jack Dom Jul 18, 2010 9:52 pm

BascuCicatriz escribió:
QUE GRANDE QUE ERES ARKANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bua la verdad esq lo hizo super bien!! =D habia momentos que yo decia "no se si esta de caxondeo o esq lo hace tan de puta madre q estoy flipando" jaja

la vdd esq si alguien tiene q ganarse un premio es arkano =)
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Acampada rolera [comentarios/quejas] Empty Re: Acampada rolera [comentarios/quejas]

Mensaje  Matu Mar Jul 20, 2010 4:30 pm

Coincido 100% en el tema arkano que krak, la partida estubo muy wapa y si hubiese durado mas tambien estaria bien, pero yo asta el domingo no podria quedarme por cuestiones de curro asi que para mi la partida era perfecta jejjejee, y lo siento si mi pj no fue todo lo que pude dar de mi no soy un simple, Matuon pero tampoco tuve muxo tiempo de calentarme la cabeza y no me entere asta el final de lo de las tumbas de nose... varias cosas mas, para la proxima lo are mejor. PALABRA DE MATU (por que la mia de oso ya no vale tanto) jajajajajaja
Matu
Matu

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Acampada rolera [comentarios/quejas] Empty Re: Acampada rolera [comentarios/quejas]

Mensaje  Jack Mar Jul 20, 2010 11:52 pm

yo me enteré al final de que los recursos de madera los podíamos pillar cualquiera... y me jodió porque tirando hacia el final vi que habían a piñón de cintas plateadas en una zona y podría haberme hecho con 3 o 4 fardos de madera perfectamente (aunq no había buhonero)
yo sincermanete esperaba que iba a durar más rato y tal y la verdad esq jugamos a las 2 de la tarde y acabamos a las 5... fue una locura por el calor, deberíamos haber empezado mas tarde...
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Acampada rolera [comentarios/quejas] Empty Re: Acampada rolera [comentarios/quejas]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.