Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II

5 participantes

Ir abajo

Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II Empty Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II

Mensaje  Hansem Lun Oct 28, 2013 3:22 pm

Bueno, abrimos aquí este hilo para que los jugadores podáis comentarnos tanto lo que os gustó como lo que no gustó de la partida. No os preocupéis por hacer criticas constructivas, todo esto es muy positivo y nosotros necesitamos saber también el punto de vista de los jugadores para poder mejorar ciertos aspectos.

Así que animaos y no os quedéis al margen.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II Empty Re: Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II

Mensaje  Loki Lun Oct 28, 2013 5:55 pm

-Positivas: Al margen de todo lo dicho ya, y en comparación con la ReV anterior, quiero destacar que esta vez me ha parecido que los clanes han sido mejor encauzados y agrupados en sus distintas tareas, sin perder la libertad de poder hacer lo que a uno le plazca, aceptando las consecuencias previas. También me ha parecido que estaban mejor preparadas las misiones secundarias, al margen de que los hijos de los domingueros metieran mano a algunos sobres de las mismas, y me ha encantado poder hacer de monstruo con mi cinta roja y dos puntos de vida Razz 

-Negativas: Me parece excesiva la necesidad de comer 4 veces al día, pienso que con 3 sería suficiente, y siendo así sería más fiel a la realidad del ser humano, y tampoco se perdería el flujo comercial.


Ahí dejo mis opiniones, un saludo y nos vemos pronto.
Loki
Loki

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 41
Localización : Alicante

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II Empty Re: Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II

Mensaje  Sey Lun Oct 28, 2013 7:00 pm

Positivas: Me a encantado la partida habia muy bien ambiente y el rol no falto. Las misiones de tablon eran entretenidas y faciles de entender ademas el nuevo sistema de evolución de pjs es barbaro y da mas movilidad al jugador.


Negativo: Coincido con loki en el echo de que es necesario comer 4 veces al dia teniendo en cuenta que estando las cosas como estaban con el dinero habria bastado comer 3 como en la realidad. Ademas creo que se deveria ajustar las comidas a la constitución del pj por ejemplo, un orco un enano y un humano oso si deverian comer 4 veces por que sob grandes pero un elfo y un goblin deverian comer 3 o incluso 2.

Bueno esas son mis opiniones gracias.
Sey
Sey

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 32
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II Empty Re: Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II

Mensaje  BascuCicatriz Mar Oct 29, 2013 2:09 am

Bueno pues yo discrepo a mí me ha parecido cojonuda y aunque sea jodido lo de las cuatro comidas, lo veo lo más realista.

No estamos en una época en la que se pueda ir al supermercado, en azarkia se están representado los primeros pasos de una humanidad que tenia que trabajar de sol a sol solo por comer, pues la economía aun se basa en la caza y la recolección, y solo los zorro han entendido que se puede cultivar e incluso amaestrar animales para su consumo pero es algo casi novedoso.

Lo que si creo que ha faltado es ese roleo de la gente desesperada por el dolor que supone morir de hambre (como consejo un pnj instigando a asaltar a los pj más ricos hubiera sido un punto pues se hubiera respirado la tensión de una época en la que la vida podía valer un puñado de arroz)
Por último un dato que por trabajar para una ONG no puedo pasar. En el siglo en el que estamos el hambre sigue siendo el mayor asesino, más que cualquier guerra o catástrofe natural y por desgracia lo seguirá siendo así que imagínate en aquella época.
BascuCicatriz
BascuCicatriz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 41
Localización : azarkia

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil

Volver arriba Ir abajo

Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II Empty Re: Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II

Mensaje  Kenoby Vie Nov 01, 2013 3:22 am

Bueno voy a comenzar como mis sugerencias:
- Con el tema de la comida. No sé si 4 o 3 o 2 de comida es mejor o peor. Lo que si que necesitamos es que todos los masters sepan que si es 4, es 4, no ahora 3, luego 4, ahora otra vez 3... Es importante que toda la información de la partida se la sepan al dedillo los masters y toda por igual. Y un truco que usamos mucho los que nos dedicamos a movidas parecidas es usar un "un momento que te lo miro, pásate después si eso" o un "pregúntale a Alex (en este caso ;D) también funciona.
Bascu, te aseguro que hubo gente suplicándome un trozo de pan o morían el primer día, y por mi condición la mitad del pan iba regalado. Coño, entre el pescadero y yo parecíamos Caritas!!!!! Pero sí estoy de acuerdo contigo, que igual algún master tendría que haber estado metiendo el dedo en la llaga para que hubieran revueltas por hambruna.
- Siguiendo con el tema de la comida. Maldita sea, me he pasado dos días tirando un dado para sacar 3 de paaan!!!! Hay una cosa que nunca nos quedó clara a los que recogíamos comida. El tiempo que se supone que estabas farmeando de que coño valía?? Daba lo mismo que estuviera una hora, que quince minutos. No había bonificador por tiempo. Así no se le podía dar de dar de comer a todo el mundo! (eso y por mi mala suerte de tirar un puñetero dado).
- Y farmear era lo más aburrido del mundo!!! Mis tierras de cereales aún estaban a 10 metros de la taberna, pero el lago, maldito lago, estaba a tomar puñetas y nuuuuncaaaa pasaba nada. Estaría chulo que ya que vamos a talar, pescar y coger hierbas, pasara algo de acción. Algún evento, algún monstruo, algún sobrecillo con algo.
- Luego, seguramente por mi ignorancia, no sabía diferenciar un enano, de un goblin, de un troll o de un elfo. Igual una identificación en plan HOLA SOY UN ENANO! no estaría mal.
- Creo que también faltaron, tal vez, más masters para estar pendientes de todo lo que ocurría y digo tal vez.
- Las monedas de oro iban perdiendo el color y parecían de cobre!!
- El roleo de noche. Creo que estuvo muy bien el no rolear de noche, si había peligro de accidente por no verse un carajo. Pero igual, algo que comentamos algunos de nosotros, que se podría haber limitado el roleo a la zona de luz de noche y haber creado una "megacantinataberna" donde rolear secretos al lado de la hoguera, juegos de azar, algún puteo y peleas de taberna, y alguna historia más.
- La zona de juego igual se debería de haber limitado de alguna manera, porque cuando uno casi llega a Sax andando y no ha encontrado nada de nada, es que algo falla.
- Algo que me gustó mucho en la partida que jugamos en La Marina hace unos años fue la recolección de material y la búsqueda (o la fortuna de encontrar) de objetos aleatorios en medio de la zona de juego. Encontrabas un sobre
que ponía "Cógelo si eres mago" (por ejemplo) o cógelo si sabes leer Elfo, y sorpresa, un objeto mágico para el bolsillo. Hacía ameno el perderte por el bosque. Sé que con este sistema se juega con el "juego limpio" de los jugadores y de que los niños domingueros no se lleven los sobres (aunque aquí alguno se llevó algún sobre de la gymkana de los niños scouts... xD)

Y esto último va para la gente en general. POR LOS TRES DIOSES!! HAY QUE ESTAR GRITANDO, A LAS 4 DE LA MAÑANA, AL LADO DE LAS TIENDAS, CON LA PUTA PINADA LO GRANDE QUE EEEESSSSS!!!! Os juro que casi cojo una espada, le quito la goma espuma y os doy con la varilla de fibra de vidrio como sino hubiera un mañana!! Wink

Bueno aquí os dejo el rollo, creo que tenía alguna más, pero ahora no recuerdo.

Kenoby

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 43
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II Empty Re: Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II

Mensaje  Hansem Lun Nov 11, 2013 3:30 am

Chavales animad a la gente a que se pase por este post, que todo esto es positivo para nosotros.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II Empty Re: Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II

Mensaje  Loki Mar Nov 12, 2013 2:30 pm

Sobre el asunto de la comido solo quería destacar que comer tres veces al día es el mínimo para poder subsistir, tanto en los países desarrollados como en el tercer mundo, en este siglo como en la edad media.
Loki
Loki

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 41
Localización : Alicante

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II Empty Re: Quejas y sugerencias CENIZAS DEL ESTE II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.