Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios/quejas de la partida 23/04/2011

4 participantes

Comentarios/quejas de la partida 23/04/2011 Empty Comentarios/quejas de la partida 23/04/2011

Mensaje  Jack Dom Abr 24, 2011 4:55 pm

Inicio el hilo para que vayáis poniendo vuestras impresiones y comentarios off-rol de la partida.

Bueno, lo de la partida nocturna y recoger los recursos fue incompatible. No se, se podrían hacer batidas de caza (como la q hice yo) y del mismo palo rolear (con dados aunq sea) recogidas de hierba, talar arboles (q me dijeron q si se hizo, bien hecho) o recoger metales. Por cierto lo de caza solo sirvió para petarme de recursos, cosa q veo de puta madre, pero esq nadie comió aquella noche...
En cuanto a los pj's la mayoria de puta madre, sobretodo los escorpiones y sus conversaciones; si amigo si, yo compro tunica si si, yo amigo si vale? - dise que quire tu tunica y restregarsila por el culio jajaja pero q cabrones....
Otra cosa q me mosqueó fue q en la ficha de pj me faltaban cosas... BASICAS por ejemplo la armadura o recolectar.... q si, q vale, no tngo alquimia pero si recolectar al menos.... no?
Liada de matu en el minuto 89 de juego... vemos que se empieza a escapar por la banda, se va, se va, se va! se fue! y de pronto cae. Chuta y gol.
Puto popeye, como coño pillaste el libro!¿?!!¿? llego yo de acompañar a matu y todo cristo "joder tal q ha pillado el libro..." y yo... ehm... QUÉ!? vaaaaaaaaya tela...
muy decepcionante ver la pedazo de lucha entre bascu (muerte) y popeye (no-vivo semi-dios), jorge (lider de los zorros) sin poder hacer nada cn la espada a medio imbuir, las serpientes sin poder usar magia pq estaban cn el ritual y el orco chaman mirando affraid todo eso apoyado en el martillo affraid ... y podia cargarse al no-muerto ayudando a la muerte... pale pale pale affraid
Y vemos otra liada de sergio (herrero) en el minuto 92 que se empieza a ir... se va, se va, se fue! y se fue... y y se fue... y se fue... y se fue... y se fue... y se fue... y se fue... y se fue... se fue... y donde está este chaval? y quien hay detras? un ejercito de QUÉ? a correr......

Si se me olvida algo lo pongo más tarde q voy a dormir.
Jack
Jack
Admin

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Comentarios/quejas de la partida 23/04/2011 Empty Re: Comentarios/quejas de la partida 23/04/2011

Mensaje  Matu Dom Abr 24, 2011 5:39 pm

- la partida fue de puta madre salio todo a pedir de boca y para boca la mia que aun me sabe a tierra xD pero trankilos
yo mori si pero a que precio, despues de huir despues de liarla como solo yo se y lo siento pero mi lengua bifida come craneos
sorbe mentes solo sirve para mi propio beneficio... me agrado lo de tan por la noche no se fue distinto pero tambien tuvo sus puntazos.

enorabuena gran partida, objetivos 1 de 2, mi personaje murio pero su recuerdo vivira por siempre como... coño se va corriendo xD
Matu
Matu

Comentarios/quejas de la partida 23/04/2011 Empty Re: Comentarios/quejas de la partida 23/04/2011

Mensaje  Rumil Lun Abr 25, 2011 6:12 pm

Yo creo que lo malo que tuvo la partida fue que se hizo por la noche. Muchos fuimos sin linterna (culpa nuestra, es verdad Embarassed ) y moverse por el monte fue una trampa, casi mortal para algunos. Como dice Jack, recoger recursos así fue imposible. No puedes alumbrar el camino y fuera de él con la linterna, suponiendo que tuvieras una.
A parte de eso, lo demás bastante bien por parte de la organización.
Por parte de los jugadores, creo que la primera parte de la partida la hicimos muuuuuy lenta, no avanzábamos ni a tiros XD.
Después del descanso, justo lo contrario, no me enteré de casi nada de lo que pasó. Se hizo el ritual y de repente estaba corriendo y llegó Popeye y me dijo: estás muerto (golpe con la espada) y yo como: WTF? ¿Todos muertos?
Además, estábamos todos los clanes aislados unos de otros: ningún zorro se fiaba de las serpientes, los escorpiones no consiguieron aliados hasta casi el final, las serpientes estaban ahí como si fueran las reinas de la expedición y no hacían más que despreciar a todos los demás (bien hecho serpientes XD) e incluso entre los zorros teníamos nuestras riñas internas (QUE TENGO NOMBRE JODER!).
Pero estas cosas supongo que las arreglaremos según vayamos cogiendo experiencia, que para muchos fue nuestra primera vez.
Yo me apunto a la próxima, siempre y cuando se haga de día. sunny
Rumil
Rumil

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Rûk
Clase: Guerrero

Mensaje  BascuCicatriz Lun Abr 25, 2011 10:14 pm

gracias por darnos tu opinión rumil, la verdad es k lo de hacerlo de noche ha sido una prueva y gracias a eso ya sabemos los fallos y k hacer para la proxima k se haga por la noche (k trankilo no va ha ser la siguiente)
si la partida fue lenta primero y luego rapida depende de los pj, yo os intente guiar cuando os veia un poco perdidos pero como veia ke estabais metidos dentro de vuestros papeles kizas lo hice demasiado tarde, crei k os lo estabais pasando bien, sorry.
BascuCicatriz
BascuCicatriz

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado