Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

Mensaje  Jack Vie Ene 14, 2011 3:46 am

Mi idea es algo así:

Taller de combate roleado
Aunque el título tenga la palabra "taller" no quiero ponerme a dar clases como a niños de 10 años. Todos más o menos nos sabemos dar palos pero creo que ninguno los sabe recibir. Sería productivo que cuando se reciba un golpe la gente se queje de esa herida para darle más realismo al asunto. sinceramente, en los videojuegos la gente se queja más que en vivo y en directo...

Taller de rol en vivo
Si, me gusta la palabra "taller, algún problema?
Me gustaría hacer un hincapié especial en quedar para mejorar un poco la caracterización de los personajes (sobretodo de cara a una nueva quedada/acampada rolera que espero que sea pronto, por Marzo estaría de puta madre) y también de la vestimenta y trasfondo. Además de que entre todos podríamos ayudar a Bascu en la elaboración de las tramas y proponer cosas nuevas (no es que lo hagas mal, todo lo contrario! pero estaría way discutir esas cosas e intentar mejorar algo que no esté muy claro o similares, si lo ves bien)

Creo que sería interesante quedar para mejorar el roleo de combates y
mejorar las actuaciones del rol en vivo.
Además podríamos darle bombo
al evento para captar gente nueva, sobretodo con el rol en vivo que poca la gente lo práctica y muchos tienen ganas (lo digo por experiencia, de haber ido a torneos de softcombat aquí en alicante y la gente no saber que es el rol en vivo, explicarles algo y fliparla).

Tampoco quiero que estas cosas se hagan YA pero si podríais ir pensando en algo así.


Última edición por Jack el Mar Abr 10, 2012 2:56 am, editado 1 vez
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty Re: Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

Mensaje  Hansem Vie Ene 14, 2011 5:03 am

Me parece perfecto, yo ahora tengo algo mas de tiempo libre asi que si quereis liarla en cuanto a caracterizacion o quedadas lo que sea por mi id poniendo fechas.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty Re: Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

Mensaje  Jack Vie Ene 14, 2011 5:11 pm

Bueno yo hasta Febrero no voy a poder porque hasta el 1 tengo exámenes pero yo creo que esto tendríamos que hablarlo entre todos para una mayor participación (o la mayor posible).

En cuanto a darle bombo al evento se me ha ocurrido ir a las tiendas frikis de aquí de alicante con la Tarjeta de contacto, aparte de darle caña por Tuenti/Facebook/etc... a ver si se une más peña.
De paso aprovecho para decir que podríamos darle caña a la web y dejar un portal bien pulido para futuros eventos.
Y repito: no estoy diciendo que estas cosas se hagan ya, que tiempo tenemos.
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty Re: Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

Mensaje  BascuCicatriz Lun Ene 17, 2011 10:31 pm

wa chabal!!!! resurgiendo como el ave fenix de la resaca del año nuevo, aki estamos otra vez. me alegra ver que estais vivos para anunciaros que el próximo evento esta al caer. Será ese torneo famosisimo en el que los mejores gladiadores luchan por su libertad, el miercoles se confirmara y se anunciará y además habrá novedades.

PD feliz año nuevo
BascuCicatriz
BascuCicatriz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 41
Localización : azarkia

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty Re: Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

Mensaje  Benjamín Jue Ene 20, 2011 12:49 am

Pues para Marzo, realmente sí que se podría currar algún vivo... Yo si encuentro tiempo podría aportar así mi granito de arena... ¿Os apetece de alguna ambientación en particular? (Ya sé que de fantasía es fijo) ¿Para cuántas personas tendría que ser? Y duración ¿Una mañana? ¿Un día, con parón para comer? ¿Dos?

Mañana monto yo una partida, pasado la monta otro. Smile

Un saludo.
Pd. Tengo exámenes hasta el veintitantos de febrero. =(
Pd. Sí, me estoy ofreciendo a hacer una partida, porque sinceramente, la de Stormbringer me está saliendo muy enrevesada, y me quedan muchos cabos por atar, prefiero dejarla para verano y si acaso para las TdN.
Benjamín
Benjamín

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty Re: Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

Mensaje  Hansem Jue Ene 20, 2011 3:22 am

Nosotros tenemos pensado hacerla para marzo no sabemos fecha exacta y toda ayuda es bienvenida, ya sea por ambientacion, ideas frescas para tramas o simplemente un buen jugador dando caña por ahi!
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty Re: Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

Mensaje  Benjamín Jue Ene 20, 2011 11:29 am

¡Ah! Entonces Magnífico, ¡la siguiente la monto yo! Hoy por mí mañana por ti Wink ¡Pero no os olvidéis de mandar un correo circular con tiempo y eso! (Tiempo digo, un mes antes o así y luego otro la semana antes para refrescar!)

Contad conmigo para cualquier personaje. Very Happy Hace tiempo que tengo ganas de jugar una de fantasía.ç

p.d. Aparte por semana santa, un viernes noche, seguro que caerá una partida de vampiros En el Refugio de los Condenados, por si a alguien le va la temática. Cool Va a ser un Marzo-Abril bastante guapo este año... Very Happy
Benjamín
Benjamín

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty ¬¬

Mensaje  Chaldri Vie Dic 23, 2011 12:18 am

Pues yo quiero que esto pase, porq hay q aprender a rolear los golpes!!!

Chaldri

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty Re: Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

Mensaje  Jack Dom Dic 25, 2011 9:08 pm

A ver, estos temas se han hablado mil ya, la cosa está en que cada uno ponga de su parte para mejorar un poco calidad, que no es muy difícil.

Yo por ejemplo siempre me veis con ropa de rol y tal y de vez en cuando saco un buen arsenal de frases/insultos preparados para la ocasión, aparte de cuando me dan un golpe, si la ocasión lo permite, suelo quejarme (roleando) del golpe, menos cuando me dan en los huevos que suele caerme un golpe cada 2 o 3 eventos... el último "cascanueces" fue patrocinado por Losas xD
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo Empty Re: Sugerencia: mejorar roleo de combates y rol en vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.