Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

3 participantes

Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  DavidQR Miér Nov 06, 2013 11:40 pm

sistema de roleo:

Sigfried quedó en la bulliciosa taberna con Mordhajin y Acheron. Debía hablar con ambos pues, uno quería proponerle algo importante, y el otro parecía tener ciertos problemas para devolverle el fragmento de cristal.
Al llevar vio que era el último en aparecer. Mordhajin se encontraba ya bebiendo, Acheron parecia aguardar su llegada. Pronto, ambos le invitaron a sentarse, y tras Sigfried pedir una ronda de cervezas para los tres, Mordhajin dijo:
-Yo pedirte que tu hablar con rey para formar parte nueva guardia real. Y no olvidar que ser buenos amigos y que uno ayudar al otro siempre que otro pedir ayuda.
Sigfried sonrió. Miró a Acheron y luego se recostó sobre la silla. suspiró posando su mano sobre el hombro del trol.
-Mordhajin, sois un ser sencillo, pero no son malas vuestras intenciones. Tened seguro que también podéis contar con mi espada si lo precisáis, pero por poco tiempo, pues cuando acaben mis asuntos aquí con Imoen, partiré en busca de alguien muy querido por Ganesh. Vos estáis muy ocupado como guardia personal del rey como para comprometeros en abandonarlo pidiéndoos que os unáis a mi busqueda -Dio un largo trago a la cerveza recién traída. Sabía que luego lamentaría el beber algo que no fuera sangre, pero hacia demasiado tiempo que no había catado aquella dulce bebida-. Pediré audiencia con nuestro rey para presentarle mis respetos y mi más sentida negación. Soy hombre de armas, mercenario desde más tiempo del que puedo recordar, y me gusta esta vida. No pretendo detener mis pasos y quedar encadenado a un único lugar.
Sigfried esperó la respuesta de Mordhajin

Fin de dialogo:

DavidQR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  Forny07 Jue Nov 07, 2013 12:04 am

Mordahjin aparentemente se entristecio un poco al escuchar la respuesta de Sigfried Crying or Very sad 
Pero después (unos 8 segundos más tarde) su lento pensamiento ayudado por el efecto de la cantidad de bebida ingerida ya recordó que seguirían siendo buenos amigos.
-A mi tampoco gusta estar encadenado... Creo que entiendo porque tu no pdoer ser guárdia real con Mordahjin. Espero que tu tener suerte ahí fuera. -El troll miró un poco consternado al enano y volvió la mirada a su amigo- Oye Sigfried, ¿Por qué tu pedir que estar los tres aqui hoy?


Forny07

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  joseda1990 Jue Nov 07, 2013 12:30 am

Otra ronda de cerveza enana posadera!! , bueno a que se debe este encuentro camaradas ? me gusta beber cerveza pero creo que no e sido llamado solo para eso, apostaria mi barba enana que trata sobre la piedra verdad Sigfried ?
joseda1990
joseda1990

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 34
Localización : Villa joyosa

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  DavidQR Jue Nov 07, 2013 8:43 am

- Así es - respondió agitando positivamente la cabeza Sigfried- os lhice llamar porque preciso el cristal y ya que me hiciste y saber Acheron de las intenciones de Mordahjin de querer nuevamente el cristal y puesto a que ambos os respeto quería resolver el tema Parlamentando lo con los dos.- mira de soslayo a Mordahjin- os recuerdo mi verde amigo qué os entregue el cristal confiando en que los pusiera is en lugar seguro y yo sin saber que era muy posible que en algún momento necesitara la tenencia del cristal. Así pues os ruego permitais a Archeron devolvermelo pues me es urgente utilizarlo para generar una protección contra el mal que lucho- dirigió su mirada a Archeon- decidme honorable enano, me entregareis el cristal? Habeis tenido tiempo de hablar vuestros compaňeros del consejo.

DavidQR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  joseda1990 Jue Nov 07, 2013 2:00 pm

Se que es indiscuirme en sus asuntos camarada Sigfried pero... podria decirme para que podria beneficiarle esta gema corrupta ? y aproposito Mordhajin no me dijo usted que la gema era suya ? por que me engaño ? -"Acherön mira a Mordhajin esperando una explicacion"-
joseda1990
joseda1990

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 34
Localización : Villa joyosa

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  DavidQR Vie Nov 08, 2013 1:34 am

Sigfried suspiró artificialmente, pues hacia dos siglos que no precisaba respirar.
-Acherön, habeis dicho corrupta? -preguntó extrañado- Ciertamente no he consultado el estado del cristal pero no creí que estuviese corrupta, pues yo bien sé como es un cristal corrupto, ya que el Coronado incrustó uno en mi pecho y por ello me hayo en la condición no mortal. Un fragmento corrupto es negro, empozoñado, exhuda una energía malevola que en momento alguno he detectado en dicho fragmento que poseeis. Lo necesito para que Imoen realice un amuleto que me proteja del Coronado y su envenenada energía. Preciso este y el otro fragmento que encontré, el cual se encuentra en buenas manos. Y sobre lo de que la gema era de Mordahjin, que os explique él, pues cuando le solicité respuesta a dicha cuestión confesó que no recordaba que yo se la hubiese dado, cosa que me irritó bastante, pero tampoco podemos exigir a un peral dar limones, si bien me entiende Acherön.

DavidQR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  Forny07 Vie Nov 08, 2013 4:46 am

- el troll parecia muy preocupado por haberse enterado ahora de que a Sigfried le molestó el despiste, ya que en él momento, bien porque su barriga no le dejó ver la expresión de Sigfried o bien si fueron sus colmillos, nos e dió cuenta. -
eHhhh....... gema ser mia porque Sigfried regalarme. ¡¡¡Siento haber olvidado Sigfried!!! Olvidé porque asuntos y costumbres de ciudad asaltar mi cabeza en mi primer dia aqui y no poder recordar todo. La verddad es que yo no acabar de entender muy bien asunto de amuleto y corrupción. Bebelt molestarse en explicar a mi un par de veces, pero ser asunto un poco complicado aunque troll ir captando. Pero bueno...
Yo querer gema para incrustar en centro de nueva armadura de capitán y proteger con mi vida. Esta claro a demás que ser mucho más brillante que gemas y joyas normales. Pero bueno, Sigfried regalarme gema entonces supongo que... si él necesitar gema ahora... bueno... yo poder devolversela.
- Al troll pareció entristecersele la expresión como si acabáran de perder algo tan querido como un hijo sin que hubiera podido hacer nada por evitarlo. -

Forny07

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  DavidQR Vie Nov 08, 2013 8:01 am

Sigfried atendió a Mordahjin al escucharle hablar. Al observarlo descubrió un gran pesar en la bestia. Era un ser sencillo, que no exigia mucho y en efecto, cuando Sigfried confundió el cristal con una gema se lo había regalado.
-Lo cierto es, Mordahjin que os debo una gema. Pues en su día os di como presente el fragmento de cristal pensando que lo era y luego fuisteis vos quien me digisteis que no era gema, sino fragmento del cristal de la torre, y por vuestra honestidad decidí que debíais ser vos quien me lo cuidase hasta que requiriese usarlo. Os conseguiré gemas por vuestra generosidad, por deuda que contraje al no daros el regalo pertinente, y como pago por vuestros servicios. Pero os pido que no os entristezcais por ahora tener que desprenderos por siempre del cristal de la torre, pues sabeis que no es un objeto que deba tomarse a la ligera, portandolo engarzado cual joya en una armadura. Los fragmentos del cristal de la torre tienen poder y debe ser usado para combatir el mal que otros ocasionan emponzoñando los fragmentos.
Sigfried retomó su atención sobre Acherön, el cual permaneció pacientemente esperando mientras Sigfried dirigió la palabra al trol.
-Entonces, maese enano, ¿Me entregareis el fragmento? ¿o precisais saber más de mis intenciones para estar seguro de que no será usado para malas artes?

DavidQR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  Forny07 Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

- El troll pareció más animado ahora y pegó un largo trago, sin prestar demasiada atención a la respuesta del enano -

Forny07

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  joseda1990 Vie Nov 08, 2013 6:50 pm

-Sigfried al unico que daria la gema seria a vos y al Rey Belbet, antes muerto que mordhajin vuelva a tener la gema- -el y yo ya rendiremos cuentas cuando las aguas vuelvan a su cauce-.-El y los suyos mataron a sangre fria a mis valientes enanos  y a cambio lo hacen  guardia real- -Acherön bebe el resto de su cerveza y se sube encima de la mesa mirando desafiante  a Mordhajin-
joseda1990
joseda1990

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 34
Localización : Villa joyosa

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  DavidQR Sáb Nov 09, 2013 2:39 am

aclaracion, uso de los guiones:
Al ver enerbado al enano, subiendose a la mesa, Sigfried se levantó, con las manos abiertas, meciendolas suavemente solicitando calma.
-Acherön, sois guerrero, pero tambien sabio. No os dejeis llevar por la sed de sangre pues os aseguro que para mi es más complicado contenerme y lo hago, pues conozco y se que con quien me siento puedo dialogar y no usar el filo de mi espada- miró al enano, todavía irritado- Acherön, sois un noble miembro del consejo, no ensucieis vuestra imagen rememorando sucesos del pasado. El trol carece de la inteligencia que vos teneís. Tiene un niño la culpa de que su padre lo manipule? Un perro de que un mendigo lo utilice? pensadlo. El Coronado utilizó su falta de intelecto, le hizo parecer que lo que hacía estaba bien hecho. No merece una oportunidad para redimirse? y lo más importante; no es quien lo ha utilizado quien debe pagar por la sangre enana derramada?-
Sigfried observó al enano. No estaba nervioso, pero sí a la defensiva. Si Acherön intentaba algo, no dudaría en cruzar su acero con el del enano. Aquello era un matiz de la longeva vida no mortal. La indiferencia, la frialdad de actuación. En parte lo agradecía pues le permitia tomar decisiones sin el acaloramiento de los sentimientos enfrentados.

DavidQR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  Forny07 Dom Nov 17, 2013 5:12 pm

- El troll seguía bebiendo aunque había oido bastante bien las palabras de su amigo. Terminó la jarra y la dejó sobre la mesa con un golpe sordo. Chocó su mirada contra la del enano y dijo en voz alta. -
¡Mordahjin no querer gema, enano cabezota! Ser cabezoneria y gemas lo que matar a tus amigos en cueva.
- Hubo una pausa muy tensa de apenas un segundo. El troll se incorporó de la silla para llamar la atención del tabernero con el largo brazo.-
Por eso Mordahjin no tener amigos enanos.

Forny07

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin Empty Re: Roleo de Sigfried, Acheron y Mordhajin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.