soy nuevo en rol en vivo
+2
JaumeTekila
Zumag
6 participantes
Página 1 de 1.
soy nuevo en rol en vivo
Hola buenas, bueno me llamo Dani y soy nuevo en esto departidas de rol en vivo, auque tengo ya cierta experiencia en rol, me entere de la partida de rol en vivo por amigos mios y me gustaria participar me da igual el personaje que llevar, con tal de divertirme me sobra
espero noticias, un abrazo
espero noticias, un abrazo
Zumag- Mensajes : 4
Re: soy nuevo en rol en vivo
bienvenido!!
ara mismo stamos preparando una partida de rol en vivo, i ya iremos poniendo cosicas x aki... mientras leete los apartados de la historia i los clanes pera ir haciendote una idea, sin prisa q tampoco es para examen...
Historia
Exilio (Partidas)
Clanes
encatados de tener sangre fresca!!
ara mismo stamos preparando una partida de rol en vivo, i ya iremos poniendo cosicas x aki... mientras leete los apartados de la historia i los clanes pera ir haciendote una idea, sin prisa q tampoco es para examen...
Historia
Exilio (Partidas)
Clanes
encatados de tener sangre fresca!!
Bienvenido seas!, encantados de tener gente nueva por aqui, la siguiente partida esta en proceso ya, dentro de poco intentaremos sacar la lista de personajes disponibles. Tan solo estate atento al foro/blog o redes sociales.
Bienvenido a esta pequeña familia de roleros.
Como bien ha dicho Jaume empieza un poco por leerte la historia de Azarkia que puedes encontrar aquí: http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/historia-y-mitologia/
Información acerca de los clanes actuales: http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/historia-y-mitologia/clanes/
Si tienes alguna duda pregunta sin miedo.
Como bien ha dicho Jaume empieza un poco por leerte la historia de Azarkia que puedes encontrar aquí: http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/historia-y-mitologia/
Información acerca de los clanes actuales: http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/historia-y-mitologia/clanes/
Si tienes alguna duda pregunta sin miedo.
Wellcome Zumag
Matu- Mensajes : 133