soy nuevo en rol en vivo
+2
JaumeTekila
Zumag
6 participantes
Página 1 de 1.
soy nuevo en rol en vivo
Hola buenas, bueno me llamo Dani y soy nuevo en esto departidas de rol en vivo, auque tengo ya cierta experiencia en rol, me entere de la partida de rol en vivo por amigos mios y me gustaria participar me da igual el personaje que llevar, con tal de divertirme me sobra
espero noticias, un abrazo
espero noticias, un abrazo
Zumag- Mensajes : 4
Re: soy nuevo en rol en vivo
bienvenido!!
ara mismo stamos preparando una partida de rol en vivo, i ya iremos poniendo cosicas x aki... mientras leete los apartados de la historia i los clanes pera ir haciendote una idea, sin prisa q tampoco es para examen...
Historia
Exilio (Partidas)
Clanes
encatados de tener sangre fresca!!
ara mismo stamos preparando una partida de rol en vivo, i ya iremos poniendo cosicas x aki... mientras leete los apartados de la historia i los clanes pera ir haciendote una idea, sin prisa q tampoco es para examen...
Historia
Exilio (Partidas)
Clanes
encatados de tener sangre fresca!!
Bienvenido seas!, encantados de tener gente nueva por aqui, la siguiente partida esta en proceso ya, dentro de poco intentaremos sacar la lista de personajes disponibles. Tan solo estate atento al foro/blog o redes sociales.
Bienvenido a esta pequeña familia de roleros.
Como bien ha dicho Jaume empieza un poco por leerte la historia de Azarkia que puedes encontrar aquí: http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/historia-y-mitologia/
Información acerca de los clanes actuales: http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/historia-y-mitologia/clanes/
Si tienes alguna duda pregunta sin miedo.
Como bien ha dicho Jaume empieza un poco por leerte la historia de Azarkia que puedes encontrar aquí: http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/historia-y-mitologia/
Información acerca de los clanes actuales: http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/historia-y-mitologia/clanes/
Si tienes alguna duda pregunta sin miedo.
Wellcome Zumag
Matu- Mensajes : 133
respuesta.
E leido todo lo que me as dicho esta muy interesante, respecto a los clanes si tuviera que elegir uno me gustaria ser del clan de los lobos ya sea guerrero o cazador
y la partida ¿donde y cuando se hara?
y la partida ¿donde y cuando se hara?
El lugar seguramente será el parque "Virgen del Rosario" en la sierra de Crevillente, y la fecha aproximada a finales de Abril. Antes de la partida haremos algun eventillo rollo torneo de softcombat, batallas por grupos y estamos planeando también una minipartida de zombis.
Bienvenido
Sandor_bosqueespeso- Mensajes : 17
Hoja de personaje
Nombre de Pj:
Clase:
Un lobo eh? Genial
Sandor_bosqueespeso- Mensajes : 17
Hoja de personaje
Nombre de Pj:
Clase:
He unido los post que llevan la misma intención en 1 (respuesta. y soy nuevo en rol en vivo)
Por favor intentad no crear post innecesarios.
Por favor intentad no crear post innecesarios.
pues tengo una duda, el momento de elegir el personaje y tal como se hara? a mi me gustaria ser lobo y eso que no se muy bien como va todo esto y no se si para hacerme el personaje me lo tengo que hacer ya o tengo que esperar a que me deis unas pautas o no se, se me puedes informarde esto te estare agradecido XD
Se abrirá una lista de personajes disponibles, de los cuales elegiras uno, la trama y habilidades de ese pj en cuestion ya estan predefinidas, pero entraras en una serie de conversaciones con el master via mail, y podras personalizarlo, los master respetaran tus decisiones siempre y cuando no se sea cambios muy radicales del estilo:
Quiero ser invisible
Quiero ser inmune a golpes fisicos
Y mamarachadas varias.
Quiero ser invisible
Quiero ser inmune a golpes fisicos
Y mamarachadas varias.