Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

+2
Hansem
Wilhelm
6 participantes

Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  Wilhelm Mar Jun 29, 2010 12:55 am

Este grupo alemán de softcombat ha desarrollado al extremo la lucha con armas de gomaespuma. Se entrenan para lograr el máximo roleo posible. Aprendamos de ellos.
A disfrutar!!








Wilhelm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Re: Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  Hansem Mar Jun 29, 2010 1:59 am

Esto era lo que yo buscaba para enseñarte bascu
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Re: Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  BascuCicatriz Mar Jun 29, 2010 11:47 am

pos nada, por mi encantado, hacer un video de este tipo no es tan dificil, se ensalla una coreografia y se graba. algien tiene camara????
BascuCicatriz
BascuCicatriz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 41
Localización : azarkia

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Re: Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  Jack Miér Jun 30, 2010 2:12 am

sinceramente yo solo le veo 2 tardes de complicacion, ensayos, litros y risas y una buena mano que pueda y sepa manejar editores de video asiq cuando querais...
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Re: Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  Hansem Miér Jun 30, 2010 4:39 am

Guillermo no se refiere a que hagamos un video señores. Se refiere a que ese debe ser nuestro objetivo en cuanto a calidad de combates.

Jugadores 100% legales.
Jugador golpeado se aturde 1 o 2 segundos por el dolor y lo rolea a la perfeccion.
Batallas reales 100% cualquier movimiento es permitido.
Los personajes imitan el movimiento de las armas reales.

etc etc
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Re: Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  Jack Miér Jun 30, 2010 5:05 pm

Bueno, siempre se ha dicho que hay un bono de oro/exp a quien rolee más ya sea con trajes o con interpretación.
Esta última parte yo también creo que es importante pero voy a ser claro, yo no me voy a poner a rolear heridas si veo que nadie lo hace y tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo porque el rival me esta avasallando.
De todas formas, no estaría de más hacer incapié en los próximos torneos y si no pues empezar a quitar exp/oro en vez de repartirla. Si por ejemplo por ganar un combate te dan 3 de exp y 30 de oro, sin rolear que se te de 1 exp y 10 de oro y si no te gusta; roleas.
De todas formas para la acampada espero ver roleo y trajes guapos.
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Re: Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  BascuCicatriz Miér Jun 30, 2010 6:00 pm

Yo no es por nada pero en mi opinión si queréis que la peña se aplique, tendría que haber más dedos para abajo. Puede que ahora a la gente se la pele, pero dentro de un par de torneos más se pensaran eso de rolear cuando su pj con 25 de xp muera como un perro en la arena.

En este torneo han sobrevivido la mitad, cuando el pasado fueron 4 de 17.

por otro lado no permitire que un golpe sea valido si algien esta roleando, en todo caso se penalizaria al otro por cortar el royo.
BascuCicatriz
BascuCicatriz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 41
Localización : azarkia

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Re: Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  Sey Mar Nov 01, 2011 10:40 pm

yo hago una pregunta en la proxima partida se puede ser la mitad de burro que estos alemanes????
lo digo por las patadas a los escudos, que yo estube en la ultima batalla y uno se rompio de un mazazo de uno.
y a lo de rolear por mi no os preocupeis que si me viene uno corriendo como en los videos y me da en el pecho por mis narices que doy una voltereta para morirme XDDDD.
Sey
Sey

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 32
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Re: Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  Hansem Miér Nov 02, 2011 1:48 am

El problema es precisamente lo que tu dices, si somos la mitad de burros nos cargamos todas las armas que hay que admitirlo, esa gente tiene material de mucha mejor calidad.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Ey

Mensaje  Chaldri Mar Dic 20, 2011 2:01 pm

Esto es justo lo que yo llevo hablado con Bascu durante dos dias seguidos!!!!! INTERPRETAR EL DOLOR, LOS GOLPES, TODO!!!!

ESTO ES LO QUE MOLA!!!

Chaldri

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo Empty Re: Talsker Wölfe: éste debe ser nuestro objetivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.