Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENIZAS DEL ESTE: Nueva Era

Ir abajo

CENIZAS DEL ESTE: Nueva Era Empty CENIZAS DEL ESTE: Nueva Era

Mensaje  Hansem Sáb Mar 02, 2013 4:07 pm

INSCRIPCIÓN ABIERTA



El día 27-28 de Abril es la fecha elegida para CENIZAS DEL ESTE, nuestra próxima partida masiva de rol en vivo.

El precio de partida será 15€ que incluye camping, autobús desde Elche hasta el lugar de partida (ida y vuelta), y bebida para la taberna.

El lugar de la partida será el camping de Moli L´Ombria (Banyeres de Mariola). El camping esta acondicionado con duchas, aseos, agua y se puede usar camping gas para cocinar.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Mandar un mail a azarkia.rolenvivo@gmail.com con tu nombre apellidos, edad y tres posibles personajes ordenados por preferencia.

2- Después de recibir la contestación y confirmación de la asociación se debe abonar la cantidad de 15€ en la cuenta de la asociación en plazo de una semana:

BANCO SANTANDER

LA TORRE DE AZARQUIEL

Entidad...........Oficina..........D.C....................Número de Cuenta..................Nº Libreta

0049...................4127.............81........................2294229946...........................001

En el ingreso debéis reflejar vuestros nombres y apellidos.

Una vez pagada la partida no se devolverá el importe a aquellos que se echen atrás.


3- Una vez pagada la partida, tu personaje quedará confirmado y solo tendrás que esperar a recibir tu trama por mail. (La trama admite sugerencias).


LISTA DE PERSONAJES



Los nombres y el sexo de la lista de personajes son orientativos.

Casi todos los personajes son unisex.


OSOS


-Tholvar “Espada Negra”. Líder (miembro del consejo):Miembro de la familia “Espada Negra” y descendiente directo de Tork, motivado por las hazañas de sus antepasados consiguió recuperar el liderato del clan oso para su familia. Actualmente forma parte de “el consejo de los seis”. (CONFIRMADO)

-Hakon: Veterano que perdió la gran oportunidad de convertirse en líder, frente a la casa “Espada Negra”, sin embargo desde entonces ha demostrado su honor, siendo la mano derecha del hombre que le venció, dando paso a una amistad casi fraternal. (CONFIRMADO)

-Durs “El carcelero”: Es el encargado de interrogar prisioneros y vigilarlos. En el pueblo se le conoce como el carcelero. Un hombre de muy fuerte carácter pero muy respetuoso con sus superiores. Persona sin escrúpulos que cumple siempre las ordenes a raja tabla, sea cual sea. (CONFIRMADO)

-Helga: La alternativa del grupo, una de las pocas guerreras del clan que maneja el arco con destreza. El capitán le valora mucho, pues ha solucionado alguna que otra situación tensa. El miembro más joven de la guardia. (CONFIRMADO)

-Kodran “Martillo Quebrado”: Perteneciente a una de las casas menores del clan, su vida ha estado marcada por infortunios. Inconformista y asiduo cliente del burdel. Sus expectativas siempre han estado muy por encima de sus logros. (CONFIRMADO)

-Anatole “El extranjero”: Poco se sabe de su pasado, llego desde tierras desconocidas y se ganó la confianza del clan oso, tanto como para dejarle formar parte de sus filas, habilidoso guerrero de la espada corta. Ha decidido mostrar su valía en el gran torneo y demostrar a todos que no es digno de duda alguna. (CONFIRMADO)

-Urst: Hijo único de Durs, su madre murió en el parto a pesar de encontrarse sana. Ha crecido entre gritos y lamentos y eso lo ha esculpido en roca, muestra muy pocas emociones. A pesar de ser casi un niño ha decidido presentarse al gran torneo y quizás dar la sorpresa. (RESERVADO)

ESCORPIONES

-Abdel Khâliq ”sumo sacerdote” (miembro del consejo): Gracias al dominio de las palabras ha conseguido hacerse un hueco en “el consejo de los seis”. Su habilidad política esta a la altura únicamente de su influencia en las masas. Sabedor de esas dotes no desaprovechará ninguna oportunidad allá dónde su lengua pueda cambiar el curso de la historia, en su beneficio claro. (CONFIRMADO)

-Muhsin “El caritativo”: Gran devoto, siempre esta dispuesto ayudar a los demás, es considerado el más fanático de su clan. Sus habilidades de curandero le han hecho famoso en el pueblo, se dice de él que tiene realmente poder “divino”. (RESERVADO)

-Nâzeh: Se crió en el templo, su vida ha sido formada alrededor de una estricta educación religiosa. No contempla nada más allá de su propia fe. Cree ciegamente en el poder de los dos grandes dioses, y teme severamente al dios de la muerte. (RESERVADO)

-Mujâhid “El guerrero de la arena”: La mano ejecutora del pueblo del desierto, es el único autorizado para actuar en nombre de los dioses. Esta totalmente convencido de que sus actos están respaldados por las divinidades y no dudará en sacrificar a los herejes o a los escorpiones traidores. (CONFIRMADO)

-Sayf al Dîn: Esclavo del templo, fue condenado a servir por adorar a los antiguos dioses de los escorpiones. El templo le obliga a competir en el torneo para obtener recompensa si gana o satisfacción si muere. Hombre de fe que dedica su vida a la búsqueda de la libertad. (CONFIRMADOS)

-Mukhtar: Solamente el sumo Sacerdote conoce su procedencia y los motivos que lo llevaron al cautiverio, ya que este apenas habla el idioma común y es temido por sus actitudes extrañas. Sorprendentemente el sacerdote ha decidido que participe en el torneo. (CONFIRMADO)

ZORROS

-Takeshi “El escamado” Líder (miembro del consejo): Controla el comercio general de la ciudad de Azarquiel, es miembro de “el consejo de los seis”. En los últimos años sus negocios con las serpientes han mejorado notablemente la economía del clan. Cuando tan solo era un infante recibió una herida grave y las serpientes le salvaron la vida, de ahí su mote. (CONFIRMADO)

-Takuto “El herrero”: Heredero de un largo linaje de herreros que durante siglos trabajaron para alcanzar la gran maestría de Shironishi, y ahora teme que el esfuerzo de tantos siglos se pierda en el olvido pues es el último de su casa, y no tiene descendientes. (RESERVADO)

-Yoshino “La carnicera”: Tiene una estrecha relación de amistad con Takeshi, líder del clan. Su carnicería depende de la escuela de cazadores pero sin embargo, muchos nobles basan su dieta en su carne de primera calidad. Ha sido vista en compañía de algún que otro hombre de poder. (CONFIRMADO)

-Itsuki “La agricultora”: Mujer resignada a su trabajo, es conocida cliente de taberna. Algo ha de cambiar en su vida. Muestra su descontento por los ataques de las plagas a sus campos. Le preocupa la competencia y poder mantener a su familia. (CONFIRMADO)

-Wataru “El pescador”: Veterano marino que sirvió a su señor en la guerra naval de Triskel. Ahora se dedica a la pesca en el río . Su única preocupación es la competencia con el gremio de carniceros por el abastecimiento de la ciudad y la compra de nuevas embarcaciones. (CONFIRMADO)

-Takumi “El carpintero”: Carpintero y artesano del pueblo, hombre entrado en años, carne de taberna y adicto a las apuestas y el dinero fácil. Se considera un artista decadente que ha perdido su musa. Quizás debería encontrar otra para recuperar sus mejores trabajos. (CONFIRMADO)

SERPIENTES

-Annuviel Reina de Azarkia (miembro del consejo): Su edad es un misterio, su alquimia la mantiene joven a pesar del paso del tiempo. Tras la muerte de Tork se convirtió en la soberana de todo Azarkia. Desde entonces encabeza “el consejo de los seis”. Es temida y respetada por todos. (CONFIRMADO)

-Adena Fasten “Alquimista”:Joven aprendiz de la mismísima reina, le ha sido encargada la supervisión de la tienda de alquimia. Aunque aun es muy novata la curiosidad respecto a la larga vida de Annuviel le corroe, y investiga profundamente para conseguir la fórmula del brebaje que da la juventud eterna. (RESERVADO)

-Endra “esclava”: Nacida de la anterior esclava de Annuviel, siempre ha estado a las ordenes de la misma, no conoce otro modo de vida, pero tampoco le interesa, conoce todos los secretos de la reina y ella le otorga ciertos caprichos y privilegios dentro de su esclavitud. Siempre estará agradecida a la líder por que hizo que su madre fuese liberada aunque fue ya de anciana. Cuando falleció le dio una sepultura digna. (CONFIRMADO)

-Jakom “esclavo”: Fue comprado hace años por las serpientes, pero ansia la libertad, se ofreció voluntario para participar en el torneo prometiendo que si lo ganaba, ofrecería el premio como muestra de gratitud a Annuviel. Cree que ella al ver su desinteresado ofrecimiento le otorgará su libertad tan deseada. (CONFIRMADO)

-Imoen:De todas las mujeres del clan, es la única que rebosa auténtico poder mágico. Guarda una estrecha relación con los elfos del pueblo, y sigue estudiando la magia gracias a las enseñanzas del oráculo. Además es la encargada de la seguridad de la torre de protección mágica. (RESERVADO)

-Maura “Bífida”:La primera mujer serpiente en alzar la espada como arma. Es el resultado de la paz y la vida junto a los demás clanes. Pretende presentarse al torneo para que Azarquiel tenga en cuenta que las serpientes también pueden ser grandes guerreras. (CONFIRMADO)

LOBOS

-Farkas Volk (miembro del consejo):Noble y veterano capitán, su renombre habla por sí solo de él. Es conocido, temido y respetado por sus hazañas. Su capacidad de mando le permite majear el grupo correctamente. Es el hombre perfecto para representar al clan en “el consejo de los seis”. (CONFIRMADO)

-Dariol:Acaba de llegar a la ciudad. Lo primero que ha hecho es ir a pedir trabajo a la escuela de cazadores de Eleanor. Ni si quiera los de su propio clan le conocen. Al parecer lleva bastante tiempo vagando de aquí para allá. (CONFIRMADO)

-Vakros Redmoon:Atlético y delgado, joven criado desde bien temprana edad en montañas y bosques. Goza de un don especial para la caza, gracias a su ligereza y velocidad,le convierten en un cazador letal y eficaz con el arco. Sueña con reencontrarse con su mentor algún día. Al cual perdió hará una década tiempo atrás. (CONFIRMADO)

-Garlio “Anillo Lunar”: Desde su enlumbramiento su destino fue marcado, pues la punta de una lanza en pleno eclipse le separo de su madre al nacer, desde aquello su camino fue marcado, durante los años venideros su único sueño y deseo era convertirse en un maestro de dicha arma, forma parte de los guerreros de su clan y actualmente se auto propuso participante del torneo para demostrar su maestría con la lanza. (RESERVADO)

-Farz “Espina Negra”: Notorio guerrero defensor de los lindes del territorio del clan, demostró su valía durante años a las ordenes de su Líder. Con su agilidad y experiencia es un claro peligro a tener en cuenta en un duelo mientras tenga su lanza en mano, con lo cual a sido propuesto por sus superiores para enfrentarse en el torneo. (CONFIRMADO)

-Owen Göds: Tenia un pequeño negocio curtiendo pieles, la escasez de pedidos y un par de robos le han puesto en jaque, su familia debe comer. No tiene otra alternativa que presentarse como candidato al torneo, ganar esa suma le haría vivir un buen tiempo sin preocupaciones. Es un tipo serio, la vida le ha golpeado demasiado. (CONFIRMADO)

PRIMEROS NACIDOS

-Godin Su hacha es lo más importante, y la gente de Azarquiel todavía no la respeta. Esta aquí como escolta del representante enano en “el consejo de los seis”. La vida se le hace muy aburrida, y la oportunidad de participar en el torneo le entusiasma, hay que estirar las piernas. (CONFIRMADO)

-Grokkar: Los que han combatido junto a ella dicen que es una guerrera terrible en batalla, poseedora de la furia de Elrick, descendiente directo del líder del Clan lomo rojo. Entrenado como sus antepasados a cosechado victorias en decenas de batallas y torneos, hasta la fecha ha sido fiel a los estereotipos de los Orcos en combate, ahora su único objetivo es demostrar su fuerza en el torneo y devolverle a su raza el titulo de los mejores guerreros. (CONFIRMADO)

-Eleanor “Cazadora elemental”: Después de rechazar la soberanía de Azarkia, se mudó a la capital Azarquiel donde reabrió su antigua escuela de caza. Ahora dirige a los cazadores de la ciudad y abastece el reino de la mejor carne de jabalí. Pretende participar en el torneo para hacer gala de su tiro con arco. (CONFIRMADO)

-Snotling “Un Ojo” (Goblín): Conocido maleante al que sus dotes de artista le salvaron del a horca en Brecha. Gran charlatán que gana el cobre con sus historias. Conocido amigo y compañero de taberna de “Tres dedos”. (CONFIRMADO)

OTROS PERSONAJES

-Okane “Tres dedos” (zorro): Conocido como “Tres dedos”, se dice de él que es un rufián que frecuenta la ciudad, adulador de damas y acechador de la taberna. Junto con “Un ojo” se ganan la vida con las apuestas, y los “juegos de manos”. (CONFIRMADO)

-Corpse “El palido”: Es un tipo despiadado, sin escrúpulos. Se encarga del cementerio, apenas habla con la gente. Hay quien dice que esta algo loco, o quizas oculta algo más. Realmente poco se sabe de este hombre, salvo por el trabajo que hace. (RESERVADO)

-Jassira (Serpiente): Estudiante de magia hasta la adolescencia, el amor le separó de su clan, formó una familia pero la desdicha se apoderó de ella, un incendio acabó con la vida de su marido e hijos, incapaz de salir de esa espiral negativa acabó trabajando a desgana en el burdel, el único trabajo en el que nadie le recuerda todo lo que ha perdido. (CONFIRMADO)

-Patrice (Serpiente): Hermana de Jassira, su hermana mayor dejó el clan y las serpientes tomaron represalias usándola a ella, la humillaron públicamente y la convirtieron en esclava. Por suerte para ella una deuda acabo siendo pagada con su persona y ahora pertenece al dueño del burdel que la trata mejor que sus antiguas compañeras. Esta tremendamente feliz de que su hermana trabaje junto a ella y pague día a día con lo que le hizo. (CONFIRMADO)

-Yacali (Loba): Expulsada de su clan se vio obligada ha trabajar en todo lo que pudo y le fue posible, pero el trabajo duro no iba con ella y descubrió que los hombres la miraban mas como un objeto que como mano de obra, con ese conocimiento se presento ante el dueño del Burdel y actualmente ejerce tras sus muros con un poder total sobre sus clientes. (CONFIRMADO)

-Baish (Zorra):Es la más joven del burdel, pero también la que más tiempo lleva en él. Haku la compro siendo muy joven a una caravana de escorpiones, y poco recuerda de su vida anterior. Se siente a gusto trabajando para él, y suele pensar que su vida pudo haber sido mucho peor. Después de tantos años, está convencida de ser la persona que mejor conoce a Haku, el confía en ti y siempre que necesita algún encargo especial te lo pide. Haría cualquier cosa por su amo. (CONFIRMADO)

-Haak El Mercenario Orco: Si el precio es bueno y el trabajo oportuno, la espada de Haak también llamado “Colmillo de oro” estará bajo tus ordenes, orco sin escrúpulos ni miramientos, el cual arrastra una muy mala fama. Ha estado ahorrado y haciendo trabajos durante mucho para participar sin falta en el torneo, porque como el mismo dice ” Hay un asunto que reclama mi presencia”. (RESERVADO)

-Isaak (lobo): Trovador que viaja de un lado a otro de las tierras de Azarkia, ratero de tres al cuarto Isaak o “Medio ojo” a sobrevivido a duras penas con pequeños trabajos y chanchullos, conocedor de los rincones mas turbios de estas tierras a dado a parar con una ciudad llena de oportunidades, las cuales no va a dejar escapar. (CONFIRMADO)


LA CARAVANA

Ante la avalancha de peticiones y que los únicos tres personajes que quedan son femeninos, hemos decidido ofertar siete personajes nuevos.

Los siete personajes serán un grupo de viajeros muy variado que llega a la ciudad de Azarquiel atraidos por el tumulto que se ha armado con el gran torneo.

Para coger uno de estos siete personajes debes enviar un mail con tus nombres y apellidos a azarkia.rolenvivo@gmail.com y entrarás a la lista de espera para escoger uno de estos personajes, o bien para optar a una plaza de los personajes originales en caso de que alguien se retire de la partida.

-PERSONAJE 1 (RESERVADO)

-PERSONAJE 2 (CONFIRMADO)

-PERSONAJE 3 (CONFIRMADO)

-PERSONAJE 4 (CONFIRMADO)

-PERSONAJE 5 (CONFIRMADO)

-PERSONAJE 6 (RESERVADO)

-PERSONAJE 7 (DISPONIBLE)
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.