Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMA DE POSTRAMA ENLAZADAS ENTRE PJ'S

Ir abajo

SISTEMA DE POSTRAMA ENLAZADAS ENTRE PJ'S Empty SISTEMA DE POSTRAMA ENLAZADAS ENTRE PJ'S

Mensaje  DavidQR Lun Oct 28, 2013 5:45 pm

Bueno, ante todo decir que esto es sólo una idea, que nadie está obligado a hacerlo y que ningún jugador tiene porqué permitir que su personaje salga en la postrama de otros personajes. Ahora bien, quienes lo permitan, se darán cuenta que da un trasfondo muy interesante, que incluso hasta es una manera de seguir roleando con nuestros personajes postReV y enriqueciendo las interacciones y relaciones entre estos.
Mirad esta es mi idea de cómo postear las posttrama y la mención de otros pj’s:
       OPCIÓN A: posteo de la postrama en abierto completo. Cómo bien recomendó Jack, quienes deseen postear en abierto, las partes de la postrama que puedan exponer al pj a un METAROL por el resto de jugadores al  relatar cosas muy oscuras o intimas deben enviarse solo a los masters. Ahora bien, dentro de que quiera postear parte de la postrama yo propongo un método; las partes confidenciales sustituirlas por (*****). Ejemplo:
                         POSTRAMA COMPLETA ENVIADA AL MASTER: “Merald decidió servir a la guardia del rey hasta pasada la luna, mejorando así sus conocimientos en el arte de la guerra. Nadie sospechaba de sus hábitos nocturnos, el descuido de descuartizar a aquella mujer tan cerca de la ciudad levantó gran revuelo pero nadie sospechaba de que fuese él. Descubrió muchos informes relevantes que le ayudarían a saber donde dirigir sus pasos en el viaje que, en breve realizaría. Sentía felicidad por estar cerca de encontrar la gran espada desangradora”
                         POSTRAMA POSTEADA EN EL FORO:  “Merald decidió servir a la guardia del rey hasta pasada la luna, mejorando así sus conocimientos en el arte de la guerra. (***).Descubrió muchos informes relevantes que le ayudarían a saber donde dirigir sus pasos en el viaje que, en breve realizaría. (***)”
Teniendo esto en cuenta, entramos entonces en la parte que pueda entrañar un compromiso o una aceptación por otro personaje. Para facilitar la localización de partes de una postrama que pueda incluir a un pj diferente al nuestro, lo mejor es ponerlo en SPOILER y en el encabezado poner el nombre del pj. Ejemplo:
               
SIGFRIED WOLFEN DARK:
Una vez el pj vea el fragmento que le incluye, pues éste responde siguiendo el roleo y la trama del jugador. Si hay algo turbio y que no debe darse a conocer, mejor comunicarse por mp antes de exponer ambos pjs al METAROL. Lo importante es que NUNCA PONGAMOS ACCIONES DE OTROS JUGADORES NI CONVERSACIONES DE ESTOS. Todos tenemos un personaje, pues que cada cual lo use como bien quiera. Obviamente no todo el mundo estará pendiente del foro todos los días o incluso no se lea todas las postramas. Si vemos que un pj incluido en nuestra postrama no responde en unos días, le enviamos un mp, nos ponemos en contacto con él via mail o facebook y le pasamos el enlace del foro donde se le hace mención.
OPCION B: trameado solo de enlaces. Esta forma de postear la postrama sencillamente es poner solo la parte que incluya a personajes de otros jugadores. No das más detalles de lo que hace tu personaje, sencillamente posteas lo que necesitan saber aquellos que incluyes en tu postrama. Es más sencillo porque, en un mismo post puedes incluir a todos los pj’s que quieras que jueguen en tu postrama. Incluso puede hacerse sin necesidad de narrar roleando. EJEMPLO:
-------------------------------------Hilo: Postrama de Merald.
---------------------------------------------------Post 1 lunes 28 de octubre
Buenas, dejo aquí las partes de mi trama que incluye a otros:
SIGFRIED WOLFEN DARK:
IMOEN:
MOJHARDIN:

Y esto es todo. Lo único que recomiendo es que, si dos jugadores van a dialogar mucho o rolear un trato o varias acciones, o bien rolearlo en el hilo, formando parte de la trama del jugador que mencionó al otro y luego, reporteis a los master las tramas resumidas, no es cuestión de hacer que los master lean postramas de 20 paginas con sus respectivas conversaciones cuando puede resumirse en 8. Si quieren más detalles, el trameo de enlaces entre pj’s siempre estará en el foro. A quien no le guste mucho rolear, siempre puede chatear o mensajearse con el otro jugador y llegar a un consenso que a ambos les venga bien.

DavidQR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.