Sistema de batallas
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Azarkia :: SOFTCOMBAT :: Batallas
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Sistema de batallas
Sistema de batallas de Azarkia.
El sistema de batallas de azarkia esta diseñado para que estas evolucionen y se hagan más complejas gradualmente, todo líder y en consecuencia sus soldados formaran parte de un ejército de dicho mundo, cada uno de estos tiene sus ventajas. Durante la jornada de batalla se realizaran diferentes pruebas donde se ira ganando dinero para la batalla final donde se decidirá que ejercito es el vencedor de la jornada. Este ganará un punto de gloria que servirá para cambiarla por una habilidad para la siguiente partida en la que juegue el ejército.
Pruebas
Capturar la bandera ganador 75 perdedor 25
Emboscada ganador 75 perdedor 25
Defender la colina ganador 75 perdedor 25
Buscar el tesoro ganador 75 perdedor 25
Mantener la zona ganador 75 perdedor 25
Batalla final ganador 1 punto de gloria
Lista de Ejércitos de Azarkia
Ventajas Habilidades
Lobos:..........-10 a lanzas........................(Técnicas, Imbuir)
Osos:...........-15 a dos manos...................(Armería, Técnicas)
Zorros:........+20% monedas....................(Magia, Armería)
Serpientes:...Piedras = bola de fuego........ (Imbuir, Magia)
Elfos:...........-15 arcos...........................(Técnica, Magia)
Orcos:.........-20 especiales a 2 manos...... (Armería, Imbuir)
Goblins:.......-15 arrojadizas.....................(Técnicas, Especial)
Escorpiones:..-15 escudo torre..................(Técnicas, Rezos)
No Vivos:......ninguna..............................(Magia, Técnica, Armeria, Imbuir)
Habilidades
TECNICAS: solo las podrán usar los lideres del ejercito todas cuestan un punto de gloria.
-Golpe Mortal: mata al enemigo pese a golpear en una zona no mortal.
-Brazo Fuerte: puedes empuñar un arma de 2 manos a una.
-Entrenador: da un segundo al mando extra.
-+1 habilidad: te permite elegir entre (magia, imbuir o armería)
-Combinación: puedes combinar las armas como quieras.
-Rompe escudos: con 2 golpes de un arma roma el escudo cae roto. El brazo también.
IMBUIR: da armas mágicas al ejército, las pueden llevar cualquier soldado. Recordar que si matan al portador esta puede ser robadas.
-Rompe escudos: con 2 golpes de un arma roma o 1 de un arma roma especial el escudo cae roto. El brazo también.
-Golpe mortal: mata al enemigo pese a golpear en una zona no mortal.
-Inmune a la magia: inmune a la magia no a imbuir, escudo obligatorio.
-Sanadora: cura las heridas de una extremidad hay que contar 5 con el arma en alto
-Irrompible: el escudo no se rompe por nada.
MAGIA: solo la pueden usar los líderes.
-Sanar: curas con solo tocar la extremidad herida.
-Resucitar: tocando al muerto durante 5 segundos vuelve al combate.
-Bola de fuego: como una piedra pero rompe escudos y si roza mata.
-Desintegrar: si impacta en un arma o un escudo desaparece. Las extremidades no se pueden sanar.
-Parálisis: un golpe aún en el escudo, deja paralizada a la victima 5 segundos.
-Zombi: tocando a un enemigo muerto durante 5 segundos este se levanta y lucha de tu lado.
ARMERÍA:da mejor equipo al ejército
-Elección rápida: Eliges arma siempre antes.
-Elección x2: Puedes equipar a dos soldados a la vez.
-Dinero +10%: a todas las monedas conseguidas se le suma un 10% adicional.
-Oferta especial: las armas especiales cuestan 5 monedas menos.
-Oferta ataque: todas las armas normales cuestan 5 monedas menos mínimo 1.
-Oferta defensa: todos los escudos cuestan 5 monedas menos.
-Oferta a distancia: todos los arcos y armas arrojadizas cuestan 5 monedas menos.
REZOS:da beneficios a todo el ejercito. para k el rezo funcione o el lider o su mano derecha a de permanecer de rodillas (como si rezara vamos). esto otorgará al TODO el ejercito una de las siguientes habilidades mientras el k reza siga vivo.
-Brazo Fuerte: puedes empuñar un arma de 2 manos a una.
-Irrompible: el escudo no se rompe por nada.
-Inmune a la magia: inmune a la magia no a imbuir.
-Golpe Mortal: mata al enemigo pese a golpear en una zona no mortal.
cada rezo se compra por un punto de gloria como toda habilidad y se pueden combinar (es decir dos pjs rezando dos rezos activos, tres pues tres rezos)
ESPECIAL:pueden ser elegidas por los goblins o por cualquiera que cumpla los requisitos.
-Lanzas arrojadizas: es necesario tener a 3 jugadores con lanza
-Lanzar todo: la puede utilizar todo aquel que tenga un arma de repuesto (solo goblins)
-Fanáticos: los jugadores con (atarraga, o mayal) ganan romper escudo y golpe mortal mientras den vueltas sobre si mismo, pero mueren si dejan de girar. (solo goblins) XDDD
-Magos de alquiler: tu 2º al mando puede lanzar magia. deves de gastar 2 P.G. en magia.
-Imbuir en serie: puedes equipar a todo tu ejercito con la mismas armas magicas. deves de tener 2 P.G en imbuir.
Lista de precios
Combinación monedas
Ataque
-Armas de mano. ......................-escudo/torre/distancia ........-5
-Armas de mano ½ ....................-escudo/distancia ...............-20
-Lanzas.................................. -escudo/torre ....................-20
-Armas a 2 manos......................-distancia...........................-30
Distancia
-Arcos ...........................................................................-25
-Piedras x2 ................................................................... -30
-Arrojadiza ....................................................................... -15
Defensa
-Escudo............................................................................. -20
-Escudo torre.......................................................................-30
Especiales
-A 2 manos (mayal, atarraga).................................................. -50
-Armas de mano ½ (mangual y nunchakus)............................... -30
Profesiones
-Sanitario............................................................................ -20
-Portaestandarte.................................................................. -50
porta estandarte: por 50 monedas te permite crear unidades de un solo golpe (ejemplo: eres del ejercito de los lobos y quieres armar a 4 de tus soldados con lanza y escudo, pues pagas 50 por tener un portaestandarte (k será el segundo al mando he irá armado igual k la unidad) y compras la unidad de golpe, es decir las 4 lanzas y los 4 escudos, y evitas k tu enemigo te robe los escudos y sobre todo las lanzas k tan varatas les salen a los lobos).
El sistema de batallas de azarkia esta diseñado para que estas evolucionen y se hagan más complejas gradualmente, todo líder y en consecuencia sus soldados formaran parte de un ejército de dicho mundo, cada uno de estos tiene sus ventajas. Durante la jornada de batalla se realizaran diferentes pruebas donde se ira ganando dinero para la batalla final donde se decidirá que ejercito es el vencedor de la jornada. Este ganará un punto de gloria que servirá para cambiarla por una habilidad para la siguiente partida en la que juegue el ejército.
Pruebas
Capturar la bandera ganador 75 perdedor 25
Emboscada ganador 75 perdedor 25
Defender la colina ganador 75 perdedor 25
Buscar el tesoro ganador 75 perdedor 25
Mantener la zona ganador 75 perdedor 25
Batalla final ganador 1 punto de gloria
Lista de Ejércitos de Azarkia
Ventajas Habilidades
Lobos:..........-10 a lanzas........................(Técnicas, Imbuir)
Osos:...........-15 a dos manos...................(Armería, Técnicas)
Zorros:........+20% monedas....................(Magia, Armería)
Serpientes:...Piedras = bola de fuego........ (Imbuir, Magia)
Elfos:...........-15 arcos...........................(Técnica, Magia)
Orcos:.........-20 especiales a 2 manos...... (Armería, Imbuir)
Goblins:.......-15 arrojadizas.....................(Técnicas, Especial)
Escorpiones:..-15 escudo torre..................(Técnicas, Rezos)
No Vivos:......ninguna..............................(Magia, Técnica, Armeria, Imbuir)
Habilidades
TECNICAS: solo las podrán usar los lideres del ejercito todas cuestan un punto de gloria.
-Golpe Mortal: mata al enemigo pese a golpear en una zona no mortal.
-Brazo Fuerte: puedes empuñar un arma de 2 manos a una.
-Entrenador: da un segundo al mando extra.
-+1 habilidad: te permite elegir entre (magia, imbuir o armería)
-Combinación: puedes combinar las armas como quieras.
-Rompe escudos: con 2 golpes de un arma roma el escudo cae roto. El brazo también.
IMBUIR: da armas mágicas al ejército, las pueden llevar cualquier soldado. Recordar que si matan al portador esta puede ser robadas.
-Rompe escudos: con 2 golpes de un arma roma o 1 de un arma roma especial el escudo cae roto. El brazo también.
-Golpe mortal: mata al enemigo pese a golpear en una zona no mortal.
-Inmune a la magia: inmune a la magia no a imbuir, escudo obligatorio.
-Sanadora: cura las heridas de una extremidad hay que contar 5 con el arma en alto
-Irrompible: el escudo no se rompe por nada.
MAGIA: solo la pueden usar los líderes.
-Sanar: curas con solo tocar la extremidad herida.
-Resucitar: tocando al muerto durante 5 segundos vuelve al combate.
-Bola de fuego: como una piedra pero rompe escudos y si roza mata.
-Desintegrar: si impacta en un arma o un escudo desaparece. Las extremidades no se pueden sanar.
-Parálisis: un golpe aún en el escudo, deja paralizada a la victima 5 segundos.
-Zombi: tocando a un enemigo muerto durante 5 segundos este se levanta y lucha de tu lado.
ARMERÍA:da mejor equipo al ejército
-Elección rápida: Eliges arma siempre antes.
-Elección x2: Puedes equipar a dos soldados a la vez.
-Dinero +10%: a todas las monedas conseguidas se le suma un 10% adicional.
-Oferta especial: las armas especiales cuestan 5 monedas menos.
-Oferta ataque: todas las armas normales cuestan 5 monedas menos mínimo 1.
-Oferta defensa: todos los escudos cuestan 5 monedas menos.
-Oferta a distancia: todos los arcos y armas arrojadizas cuestan 5 monedas menos.
REZOS:da beneficios a todo el ejercito. para k el rezo funcione o el lider o su mano derecha a de permanecer de rodillas (como si rezara vamos). esto otorgará al TODO el ejercito una de las siguientes habilidades mientras el k reza siga vivo.
-Brazo Fuerte: puedes empuñar un arma de 2 manos a una.
-Irrompible: el escudo no se rompe por nada.
-Inmune a la magia: inmune a la magia no a imbuir.
-Golpe Mortal: mata al enemigo pese a golpear en una zona no mortal.
cada rezo se compra por un punto de gloria como toda habilidad y se pueden combinar (es decir dos pjs rezando dos rezos activos, tres pues tres rezos)
ESPECIAL:pueden ser elegidas por los goblins o por cualquiera que cumpla los requisitos.
-Lanzas arrojadizas: es necesario tener a 3 jugadores con lanza
-Lanzar todo: la puede utilizar todo aquel que tenga un arma de repuesto (solo goblins)
-Fanáticos: los jugadores con (atarraga, o mayal) ganan romper escudo y golpe mortal mientras den vueltas sobre si mismo, pero mueren si dejan de girar. (solo goblins) XDDD
-Magos de alquiler: tu 2º al mando puede lanzar magia. deves de gastar 2 P.G. en magia.
-Imbuir en serie: puedes equipar a todo tu ejercito con la mismas armas magicas. deves de tener 2 P.G en imbuir.
Lista de precios
Combinación monedas
Ataque
-Armas de mano. ......................-escudo/torre/distancia ........-5
-Armas de mano ½ ....................-escudo/distancia ...............-20
-Lanzas.................................. -escudo/torre ....................-20
-Armas a 2 manos......................-distancia...........................-30
Distancia
-Arcos ...........................................................................-25
-Piedras x2 ................................................................... -30
-Arrojadiza ....................................................................... -15
Defensa
-Escudo............................................................................. -20
-Escudo torre.......................................................................-30
Especiales
-A 2 manos (mayal, atarraga).................................................. -50
-Armas de mano ½ (mangual y nunchakus)............................... -30
Profesiones
-Sanitario............................................................................ -20
-Portaestandarte.................................................................. -50
porta estandarte: por 50 monedas te permite crear unidades de un solo golpe (ejemplo: eres del ejercito de los lobos y quieres armar a 4 de tus soldados con lanza y escudo, pues pagas 50 por tener un portaestandarte (k será el segundo al mando he irá armado igual k la unidad) y compras la unidad de golpe, es decir las 4 lanzas y los 4 escudos, y evitas k tu enemigo te robe los escudos y sobre todo las lanzas k tan varatas les salen a los lobos).
Última edición por BascuCicatriz el Dom Dic 18, 2011 11:15 pm, editado 11 veces
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 42
Localización : azarkia
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
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