Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batallas por Grupos

+4
Arcano
Jack
Matu
Hansem
8 participantes

Batallas por Grupos Empty Batallas por Grupos

Mensaje  Hansem Jue Mar 25, 2010 12:30 pm

El proximo dia 3 de abril, se realizara el proximo evento en el mundo de Azarkia, esta vez se trata de un sistema de batallas en el que 2 grupos iran compitiendo entre sí en distintas modalidades de batalla. Para esta ocasión necesitamos 2 Líderes para cada uno de los bandos que se encargaran de organizar a su grupo. Comunicad Aquí la persona que quiera hacer de Líder.

El Lugar del evento será la pinada de la marina, donde hay espacio suficiente para distintos tipos de batalla y escaramuza. Como siempre la hora de quedada será a las 12:30 en el ayuntamiento de Elche, y recomendamos que la gente se traiga un bocadillo para comer.

No es necesario ningun tipo de material, disponemos de armas y algunos trajes para ambientar para todos. El que quiera traer material propio es opcional.

El precio de la actividad vuelve a ser 2 euros, para comprar bebida y para el mantenimiento de armas y disfraces.

Postea Aquí para apuntarte, por PM, o manda un mail a Legaliasmoker@hotmail.com

Última edición por Hansem el Mar Ago 23, 2011 4:47 am, editado 2 veces
Hansem
Hansem
Admin

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Batallas por Grupos Empty Re: Batallas por Grupos

Mensaje  Matu Jue Mar 25, 2010 1:51 pm

yo sere uno de los lideres a no ser que quiera serlo otro pero viendo la actividad del foro...
me temo que no saldran muxos mas T_T
Matu
Matu

Mensaje  Jack Jue Mar 25, 2010 3:30 pm

Me pillais de camping... una putada!

Pasadlo de puta madre y sacrificad a alguien en mi nombre!
Jack
Jack
Admin

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Mensaje  Arcano Jue Mar 25, 2010 4:15 pm

VA me la juego Si soy necesario puedo ser yo 1 de los lideres con la condicion k en mi papel tenga k Gritaar : HUMANOooooooooooooS!!!!!!!!! XD

Arcano

Mensaje  Lajos Miér Mar 31, 2010 1:20 am

este sabado no voy a poder ir !!! tengo un par de cosas que hcaer que si no las hago mi mare me mata!!!
asi que ya me contareis como a ido

Lajos

Mensaje  Jack Miér Mar 31, 2010 4:13 pm

al final si que voy ^^ seguramente ire con Mateo como la vez pasada y ya os comento cosas!
Jack
Jack
Admin

Mensaje  Jack Sáb Abr 03, 2010 11:33 pm

Comentar varias cosas del torneo:

1. Oídos sordos (o como me la suda que me hayas pegado una estocada en el pecho)
Ha sido lo que mas me ha jodido por toda la partida, tu le dabas a alguien y era como inmortal, que una vez pase pero 142151235 veces toca los cojones y otras tenia que ir gritando "tocado" y aun asi me sacaban el puto codigo civil, las normas del jugger, el dni y el carnet de comunista diciendome que no le habia tocado. Muchas leyes y pocos muertos.

2. Los muertos son zombis (q a su vez son agros)
A mi han habido 3 veces que habiendome cargado a mis oponentes, ellos me han devuelto el golpe (estando claramente muertos) y sin rechistar demasiado me he tenido que comer la mierda muxas veces, sobretodo en la partida del jugger.

3. Equipazos (o como picar a Arcano en 3 sencillos pasos)
A ver, lo digo bien claro, no esq arcano lo hiciera mal, hacia lo q podia lo q pasa esq el otro equipo era jodidamente mejor por todos lados y .

Yo sinceramente me lo pasé 100 veces mejor en el anterior torneo que hicimos.

PD: gracias por los headshots, aun me duelen y no poco... tngo la cabeza cmo un bombo xDD

PD2: matu apunta; junfran89@hotmail.com
Jack
Jack
Admin

Mensaje  Hansem Dom Abr 04, 2010 5:33 am

Ante todo lo que se intenta conseguir es que los jugadores sean legales. A ver si poco a poco lo vamos consiguiendo xk no nos jugamos nada en las batallas.

Si yo tb me lo he pasado mucho mejor que en el torneo sinceramente. Perdona por el headshoot xD creo que ha sido de los pocos que he dado que justamente no tenia esa intencion.

El equipo que me ha tocado a mi, tenia a 2 veteranisimos de este tipo de juego y se ha notado muchisimo eso esta claro, aun asi todas las pruebas han estado ajustadas y eso mola mucho.
Hansem
Hansem
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  Jack Dom Abr 04, 2010 7:19 pm

Hansem escribió:

Si yo tb me lo he pasado mucho mejor que en el torneo sinceramente.

Creo que no me has entendido;

jack escribió:
Yo sinceramente me lo pasé 100 veces mejor en el anterior torneo que hicimos.
Jack
Jack
Admin

Mensaje  Hansem Lun Abr 05, 2010 3:26 pm

maldito bastardo xD
Hansem
Hansem
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  Matu Mar Abr 06, 2010 12:03 pm

veamos... el torneo molo mil por supuesto (torneo que gane yo)
y la batalla por grupos tambien molo (pues tambien la gane)
lo unico que tenemos que acer es limar defectos,
la legalidad de las personas reside en cada una
de ellas asi que si la gente no quiere ser legales alla ellos, pero como
dijo alguien alguna vez en la historia no agas lo que no te gustaria que
te iciesen, a mi particularmente no me dieron ningun headshoot xD
aunque tambien es verdad que no estuve muy en el meollo despues de la lesion
(de la que por cierto me recupero notablemente)

En definitiva los dos estuvieron muy bien lo unico que pasa es que somos
ablando mal y pronto "noveles" a mi los 2 chavales me enseñaron mas cosas
de las que podeis imaginar eran realmente buenos y las tacticas todas
fueron suyas, el merito de mi victoria no me lo puedo quedar yo...
el merito fue de Alex, el vasco, Kenoby, Blas y Adrian sin ellos el equipo
la fuerza y todo se abria convertido en la mas calamitosa de las derrotas.

gracias
Matu
Matu

Mensaje  Kouran de Harikoon Miér Abr 07, 2010 3:33 pm

Ante todo, saludar desde tierras manchegas (soy Blas)
Decir, que me lo pase muy bien, tenia muchas ganas de volver a espadear despues de 3 años de sequia XD
Y tambien agradecer las buenas palabras que se han dicho tanto de Adri como mias, pero resumiendo, tampoco es para tanto, simplemente nos compenetramos muchos aaja

Me alegro de que nuestra estancia alli os haya enseñado algo y para la proxima ya sabeis,si podeis,separadnos XD

Un saludo

Kouran

Kouran de Harikoon

Mensaje  Hansem Miér Abr 07, 2010 5:22 pm

mas bien es un, si no puedes vencerles unete a ellos xD
Hansem
Hansem
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  Draz Jue Abr 08, 2010 3:07 am

Buenas, aquí Adri desde Málaga.

Lo primero es dar las gracias por todo, por ajustar la quedada para que pudiéramos participar, por invitarnos a hacerlo y sobre todo por un día en que, personalmente, me lo pasé de lujo (el día después con las agujetas ya es otra cosa).

Voy a tratar de responder a todos un poco, y a dar mi propia opinión sobre el asunto, así que ya aviso que puede quedar un comentario algo largo, avisados quedáis...

Cosas positivas, entusiasmo por parte de todos, ganas de probar o practicar un sistema de reglas un tanto extraño (ya os digo que por lo que yo conozco es único en España) y por algo que en mi experiencia no es normal ver y es muy importante, siempre que se gritaba "parad" la gente paraba. Y creedme, cuando a alguien se le caen las gafas o se hace daño es muy importante parar al momento para evitar males mayores.

Respecto a la veteranía y a todas esas cosas que se comentan, sólo diré que si bien es cierto que Blas y yo nos conocemos desde hace muchos años (van para 8 ya, no?) sólo hemos jugado 3 partidas juntos, aunque hemos coincidido en algunas más y algunas batallas, amen de practicar el espadeo lo que se ha podido. Y si es cierto que podemos tener un conocimiento de tácticas o una compenetración mayor a la que había en general, también os digo que mi impresión al finalizar el día fue que había mucha gente que me ganaría en un combate 1 a 1. Con esto os quiero decir que no penséis que los resultados fueron porque hubiera dos grandes guerreros en un equipo porque en realidad, para mí, el resultado del combate se decidía mucho antes de empezar. Cuando veía que el equipo en el que estaba preparaba el combate hablando, decidiendo cuando y como avanzar, por donde, y (aquí va uno de los grandes secretos) decidiendo de antemano quien atacaría a qué persona y en qué orden. Esto, que puede parecer una trivialidad, es lo que hizo que muchas veces el otro grupo se encontrara en inferioridad numérica. Y aún os digo más, todas estas técnicas pueden ser importantes, pero lo que realmente marcó el resultado de los combates fue, a mi juicio, el hecho de que un equipo combatiera hablando entre sí, comunicándose, y el otro no. Hay algo que creo que todos pudíseteis ver en las batallas finales, y es que cuando una persona se enfrenta contra dos o incluso 3 enemigos, si estos 3 no se coordinan, en realidad se encuentran en desventaja, porque el que está sólo actúa como un bloque y decide cuando y como luchar, mientras que los que son muchos actúan de forma dispersa. Si hay algo que nos hacía fuertes a Blas y a mí es que antes de cada combate (incluso los que sucedían en medio de una batalla) hablábamos de como encararlos, y eso, probadlo si no, es muchísima ventaja.

Respecto a que la gente sea legal o no, evidentemente eso depende de cada uno, pero también hay cosas que creo que no quedaban muy claras. Por ejemplo, si alguien me da en el pecho, es obvio que muero. Y en un combate con reglas de puntos, si mi golpe llega medio segundo más tarde, no cuenta. Pero en este sistema lo que yo entendí de la explicación es que si yo muero mientras he lanzado el golpe y mi golpe llega... pues hay dos muertos. Igualmente creo que quedaron dudas con las zonas de impacto, los resultados de los golpes y demás, pero creo que eso se soluciona escribiendo las reglas de forma consensuada y probándolas. No me parece mal sistema para una batalla, siempre que todo el mundo lo conozca y teniendo en cuenta que es muy fácil hacer trampas o sencillamente equivocarse al dar/recibir un golpe. También hay que tener en cuenta que cuando se golpea nunca es mala idea "cantar" el golpe, porque no son pocas las veces en las que recibes un golpe y no te das cuenta por la armadura, la tensión del momento, etc. (aprovecho para pedir disculpas si me "comí" algún golpe, pero ya digo de antemano que en ningún caso lo hice a sabiendas) Aparte de esto, acostumbraros a que en todos sitios hay gente inmortal y gente con la cara más dura que el hormigón... y hay poco que hacer al respecto salvo que seas un árbitro de combate.

Y aparte de esto, reiterar que me lo pasé muy bien, y que espero veros a todos los que queráis y podáis en alguna partida o en las jornadas de rol que se celebran por Andalucía. De las cuales si queréis información sólo tenéis que comentármelo.

Draz

Mensaje  Kouran de Harikoon Jue Abr 08, 2010 9:15 pm

Solo añadir que si, son ya casi 8 años (en Noviembre se cumplen XD) y tambien añadir lo del nivel de espadeo, a mi me superabais la gran mayoria en cuanto a tecnica, que mi vieja epoca de ganar torneos se perdio XD

Kouran de Harikoon

Mensaje  Hansem Vie Abr 09, 2010 2:06 pm

Me alegro de teneros a los 2 por este foro, asi por lo menos si no podeis venir a jugar (que espero que alguna si se pueda) intercambieis opiniones que no esta nada mal.

Lo de la técnica pues no se... yo siempre me considero muy noob en lo de espadear aun asi supongo que como todo el mundo cuanto mas espadeemos mas preparados estaremos de cara a combates esporadicos en partidas buenas.
Hansem
Hansem
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  Matu Vie Abr 09, 2010 3:42 pm

la verdad es que poder conversar con vosotros a traves de aqui esta de puta madre, dar ideas
para misiones nuevas, tacticas y sobre todo que tengais envidia y vengais a pegarnos xD

como nota informativa dire que mi lesion fue nada 2 simples micro roturas musculares pero
todo pasa xD, he de decir tambien que me quede con ganas de batirme en duelo con ambos
sobre todo, con blas ya que adri ablaba tan bien de su manejo, asi que aver si volveis y dixo
duelo se lleva acabo.

un saludo
Matu
Matu

Mensaje  Kouran de Harikoon Vie Abr 09, 2010 4:10 pm

Joer, de lo que se entera uno, pues nada, la proxima vez que vaya a Elche,me tengo que batir en duelo con media ciudad, siesque, ten jefe pa esto XD
En verdad, estoy muy desentrenado, hacia casi 4 años que no espadeaba, pero bueno, esto es como montar en bicicleta,nunca se olvida

Os dejo mi direccion de msn por si alguno la quiere

hengril_17@hotmail.com

Un saludo

Kouran

Kouran de Harikoon

Mensaje  Draz Vie Abr 09, 2010 4:29 pm

A ver Blas, seamos serios, en un 1 a 1 entre tú y yo ya hemos visto muchas veces que me ganas. Así que sí, a pegarte tú con media Elche (que yo ya me pegué en su día).

Me alegro que la lesión no haya sido nada grave, aunque ya sabes, recupérate bien antes de pensar en más tortas.

De hablar del tema de tácticas y tal... pues aquí estoy para lo que queráis. Pero desde mi punto de vista como más se aprende eso es sobre el campo de batalla y estableciendo combates "injustos". Me explico, para aprender a luchar 1 contra 3 sólo hay una manera de aprender, y es con las espadas en la mano. Y por cierto, ya os digo que cuesta más aprender a luchar 3 contra 2 que 2 contra 3, y si no... probadlo y lo veréis Wink

Respecto a misiones y batallas... pues hay un montón (y la gente que hagais airsoft podréis adaptar muchos escenarios también). Aunque a mi el de asaltar la colina me pareció especialmente divertido. De todos modos eso es ir viendo.

De todos modos os dejo aquí una idea: Abrid un post planteando como atacar (y defender) contra diversos grupos y así todos podemos hablar y discutir del tema. Lo ideal sería que algún organizador (u otro voluntario) planteara un escenario y todo el mundo opinara acerca de como encararlo.

También aviso que mi intención es ir volviendo poco a poco a participar en revs que por motivos de trabajo he ido dejando de lado, y que si organizáis alguno por allí contéis conmigo siempre que me sea posible.

Draz

Mensaje  BascuCicatriz Vie Abr 09, 2010 6:41 pm

En respuestas a las criticas de Jack, he de decir gracias.

1 si no se dice lo k os parece bien o mal nunca se mejoraran las partidas y seguiremos teninendo los mismos fallos, si veis problemas como ha anunciado jack quejaros, ademas si proponeis alguna solución esta sera estudiada.

2 deciros k para la próxima batalla intentaré no participar en las batallas para solucionar lo de los pjs imortales, además iré apuntando las kejas sobre los k reincidan para tenerlos controlados. aunque por mucho control k pongamos no servira de nada si no sois legales.

3 lo de los zombis, la verdad es k es casi imposible controlarlo, sobre todo en los casos de doble k.o. pero creo ke se puede solucionar hablando o exponiendo el caso al master ya k no siempre se tienen claras las zonas mortales y las k no.

4 la parte de k los ekipos no estubieran ekilibrados creo k es lo de menos pues aki estamos pa pasarlo bien, además tarde o temprano todos tendreis la posibilidad de hacer de comandantes. estoy pensando el darpuntos de reputación no por la lucha sino por la interpretacion k estubo muy muy floja.

5 para la proxima intentaremos tener las normas escritas bien claras y además para los k no leen las explicaremos antes de cada sesión.

PD: si todo va bien para el próximo mes se hará la partida de rol que sigue al "Exilio" ir avisando de cuando podeis para fijar un fecha.

HASTA LA VISTA
BascuCicatriz
BascuCicatriz

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil

Mensaje  Matu Vie Abr 09, 2010 8:13 pm

eso de pensar en mas tortas xD si antes durante y despues de la lesion pienso en ellas jajajajaja
pero esta claro que si por lo que sea para la proxima quedada las condiciondes de mi pierna no son
las favorables ire y mirare... uno no se debe jugar la salud a la ligera, cuando estaba alli si por que
me la pelaba pero pensandolo bien me tenia que aber quedado quietecito xD bueno en el tema
de mas escenarios mas tacticas(aunque la tactica del papel al exo hay un trozo muy wapo) se puede
ablar pero tambien es verdad que sobretodo lo que hay que intentar es dar envidia a draz y a blas
para que se vuelvan a pasar por aqui... y con lo referente a la siguiente quedada cuando quieras
y donde quieras yo(aunque cojeando) me presentare no se a que pero lo are.

P.D.: Bascu me debes de explicar un poco mejor lo del punto de gloria y esas cosas como para que
se usa mayor rango, habilidades que pueda comprar etc etc... cosas que me interesan saber gracias
Matu
Matu

Mensaje  BascuCicatriz Vie Abr 09, 2010 9:39 pm

ok matu, no te preocupes estamos viendo si podemos subirlo a la pajina y si no lo colgare aki en el foro.
BascuCicatriz
BascuCicatriz

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil

Mensaje  Jack Lun Abr 12, 2010 3:27 am

Yo, como ya dije y no me cansaré de repetir, me lo pasé de puta madre, tanto la 1ª vez como esta última y en cuanto a quejas solo diré que espero que sean constructivas y que no hayan sonado mal, puesto que al estar en un foro pueden sonar algo secas o con mal tono (cosa que os aviso de antebrazo que no).
En cuanto al control del típico doble golpe (y los zombies) hay si que pediría legalidad (en una partida que me tocó estar arriba lanzando flechas que me pillaron en bragas nos dimos los 2 golpes y ambos muertos) porque si no... apaga y vamonos! Que yo voy a jugar y pasarlo bien y no a hacerme mala sangre! Batallas por Grupos Icon_twisted

Tambien deciros que para la proxima seguramente contare con algunos/as amigos/as que les he puesto los dientes largos con esto del rol en vivo y darnos de espadazos y viendo algunas fotos... más de uno me ha dicho "pero... esto es de verdad? no es photochop¿?"

PD: para cuando el dragón ?? Batallas por Grupos Lol
Jack
Jack
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado