Sistema de Torneos antiguo
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Sistema de Torneos antiguo
SISTEMA DE TORNEOS
En los torneos basados en el mundo de Azarkia los jugadores asumirán el rol de un esclavo que luchará por la libertad y la gloria. Cada torneo deberá ser diferente el uno del otro pues se celebrará en supuestas ciudades diferentes, un torneo por cada clan del mundo. Para conseguir la libertad del jugador este tendrá que sumar la cantidad de 500 monedas y haber ganado al menos 2 torneos.
Heridas y Curación
Al principio todo jugador comenzara con 3 puntos de vida es decir 3 golpes, a menos que alguna habilidad diga lo contrario, durante las pruebas los personajes que sufran la perdida de algún punto, tendrá que intentar curarlas pagándole 10 monedas al curandero por herida sufrida (si las heridas se rolean hasta que se curan el evento mejorará). Para curar una herida el curandero tirará un dado, con un resultado de 3 a 6 la herida sanará, 1 o 2 la herida no sanará y habrá que ver las consecuencias de esta:
1 - 2 : Muerto (El Pj se reciclará como pnj, además podrá ganar clasificándose en la repesca)
3 - 4 : Herida Permanente (solo se curará pagando 50 monedas)
5 – 6 : Herida leve (se puede intentar curar pagando otras 10 monedas)
El resultado de la segunda tirada, se modifica según el número de heridas recibidas, todas las heridas a partir de la primera sumarán un -1 a esta.
Ejemplo un pj con tres heridas, tira tres dados y saca (1,2 y 5) una herida sanaría y dos tendríamos que volver a tirar para ver que pasa, saca (3 y 6) por el resultado estaría vivo pero como son 2 heridas resta un -1 a las tiradas. Así que el pj estaría muerto.
Compra de armas
Por cada ronda el pj gana monedas, estas se podrán utilizar tanto como para curar heridas, apostar, comprar armas o incluso venenos. El precio de las armas es el siguiente.
Arma de mano: 40
Arma de mano y ½: 60
Lanzas: 60
Armas a 2 manos: 100
Daga: 20
Arco + 3 flechas: 30
Arma Exótica: tipo de arma +50% (tienen capacidades especiales)
Arma Mágica: tipo de arma + 200% (cualquiera puede usarla)
Escudo pequeño: 50
Escudo Mediano: 60
Armadura: 60 (Arreglarla cuesta 20 monedas)
Experiencia y Habilidades
Para poder conseguir habilidades el pj tendrá acumular la experiencia necesaria, esta se consigue de 2 formas, o dejando fuera de combate a un pj (no hace falta darle los 3 golpes con el último vasta) o ganando rondas. Una vez conseguida la habilidad la experiencia vuelve a 0.
PX Habilidades Básicas Tipo
10 Especialización Arma Técnica
(Doble de daño con un tipo de arma)
10 Golpe Asesino Técnica
(Con una espada de mano al revés el golpe deja fuera de combate)
8 Constitución Vida
(+1 punto de vida)
8 Regenerar Vida
(Cura automáticamente un punto de vida después de la ronda)
8 Sanar Suerte
(+1 en la tirada para ver los resultados de una herida)
6 Riqueza Suerte
(Todas las rondas dan 10 monedas más)
8 Golpe Demoledor Fuerza
(2 puntos de daño solo el primer golpe de cada ronda)
8 Rompe escudo Fuerza
(Golpeando 3 veces un escudo este cae roto)
8 Ambidiestro Destreza
(Permite utilizar un arma en cada mano)
6 Lanzar Arma Destreza
(Puedes lanzar cualquier arma)
6 Escudo Fuerte Defensa
(Para romper tu escudo necesitaran el doble de golpes)
10 Piel De Piedra Defensa
(Ignora el primer golpe de la ronda)
Estas habilidades solo se pueden elegir una vez el pj a conseguido las dos básicas del mismo tipo
PX Habilidades Expertos Tipo
10 Brazo Fuerte Fuerza
(Permite manejar cualquier arma a una mano)
8 Heridas Graves Técnica
(Las heridas causadas a tus oponentes tienen un -1 a la hora de sanarlas)
8 Escapar de la Muerte Suerte
(En caso de que el pj muriese podrás resucitar pagando 100 monedas)
8 Escudo Torre Defensa
(Puedes cambiar tu escudo por uno torre)
6 Inmune al Dolor Vida
(El pj pude tener hasta 3 puntos de vida más pero cada uso de estos puntos dará un -1 a la tirada de sanar, estas heridas no pueden sanar sin tirada)
6 Arma Exótica Destreza
(Te permite usar este tipo de armas)
En los torneos basados en el mundo de Azarkia los jugadores asumirán el rol de un esclavo que luchará por la libertad y la gloria. Cada torneo deberá ser diferente el uno del otro pues se celebrará en supuestas ciudades diferentes, un torneo por cada clan del mundo. Para conseguir la libertad del jugador este tendrá que sumar la cantidad de 500 monedas y haber ganado al menos 2 torneos.
Heridas y Curación
Al principio todo jugador comenzara con 3 puntos de vida es decir 3 golpes, a menos que alguna habilidad diga lo contrario, durante las pruebas los personajes que sufran la perdida de algún punto, tendrá que intentar curarlas pagándole 10 monedas al curandero por herida sufrida (si las heridas se rolean hasta que se curan el evento mejorará). Para curar una herida el curandero tirará un dado, con un resultado de 3 a 6 la herida sanará, 1 o 2 la herida no sanará y habrá que ver las consecuencias de esta:
1 - 2 : Muerto (El Pj se reciclará como pnj, además podrá ganar clasificándose en la repesca)
3 - 4 : Herida Permanente (solo se curará pagando 50 monedas)
5 – 6 : Herida leve (se puede intentar curar pagando otras 10 monedas)
El resultado de la segunda tirada, se modifica según el número de heridas recibidas, todas las heridas a partir de la primera sumarán un -1 a esta.
Ejemplo un pj con tres heridas, tira tres dados y saca (1,2 y 5) una herida sanaría y dos tendríamos que volver a tirar para ver que pasa, saca (3 y 6) por el resultado estaría vivo pero como son 2 heridas resta un -1 a las tiradas. Así que el pj estaría muerto.
Compra de armas
Por cada ronda el pj gana monedas, estas se podrán utilizar tanto como para curar heridas, apostar, comprar armas o incluso venenos. El precio de las armas es el siguiente.
Arma de mano: 40
Arma de mano y ½: 60
Lanzas: 60
Armas a 2 manos: 100
Daga: 20
Arco + 3 flechas: 30
Arma Exótica: tipo de arma +50% (tienen capacidades especiales)
Arma Mágica: tipo de arma + 200% (cualquiera puede usarla)
Escudo pequeño: 50
Escudo Mediano: 60
Armadura: 60 (Arreglarla cuesta 20 monedas)
Experiencia y Habilidades
Para poder conseguir habilidades el pj tendrá acumular la experiencia necesaria, esta se consigue de 2 formas, o dejando fuera de combate a un pj (no hace falta darle los 3 golpes con el último vasta) o ganando rondas. Una vez conseguida la habilidad la experiencia vuelve a 0.
PX Habilidades Básicas Tipo
10 Especialización Arma Técnica
(Doble de daño con un tipo de arma)
10 Golpe Asesino Técnica
(Con una espada de mano al revés el golpe deja fuera de combate)
8 Constitución Vida
(+1 punto de vida)
8 Regenerar Vida
(Cura automáticamente un punto de vida después de la ronda)
8 Sanar Suerte
(+1 en la tirada para ver los resultados de una herida)
6 Riqueza Suerte
(Todas las rondas dan 10 monedas más)
8 Golpe Demoledor Fuerza
(2 puntos de daño solo el primer golpe de cada ronda)
8 Rompe escudo Fuerza
(Golpeando 3 veces un escudo este cae roto)
8 Ambidiestro Destreza
(Permite utilizar un arma en cada mano)
6 Lanzar Arma Destreza
(Puedes lanzar cualquier arma)
6 Escudo Fuerte Defensa
(Para romper tu escudo necesitaran el doble de golpes)
10 Piel De Piedra Defensa
(Ignora el primer golpe de la ronda)
Estas habilidades solo se pueden elegir una vez el pj a conseguido las dos básicas del mismo tipo
PX Habilidades Expertos Tipo
10 Brazo Fuerte Fuerza
(Permite manejar cualquier arma a una mano)
8 Heridas Graves Técnica
(Las heridas causadas a tus oponentes tienen un -1 a la hora de sanarlas)
8 Escapar de la Muerte Suerte
(En caso de que el pj muriese podrás resucitar pagando 100 monedas)
8 Escudo Torre Defensa
(Puedes cambiar tu escudo por uno torre)
6 Inmune al Dolor Vida
(El pj pude tener hasta 3 puntos de vida más pero cada uso de estos puntos dará un -1 a la tirada de sanar, estas heridas no pueden sanar sin tirada)
6 Arma Exótica Destreza
(Te permite usar este tipo de armas)
Última edición por BascuCicatriz el Vie Jun 25, 2010 1:47 pm, editado 3 veces
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 42
Localización : azarkia
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
Re: Sistema de Torneos antiguo
El sistema de heridas lo veo un poco caótico porque la última vez que estuvimos de torneo escuche varias quejas y además me explicaste el sistema y no lo pillé (quizás porque soy cortico...).
En cuanto a si tu pj se mantiene vivo pero no gana al acabar un torneo, este sigue para el siguiente torneo tal como lo dejaste la última vez? Lo digo porque el mio estaba algo petado con monedas y habilidades y me sabría mal perderlo ahora.
En definitiva veo de puta madre que se ponga todo por escrito. Buena currada Bascu
En cuanto a si tu pj se mantiene vivo pero no gana al acabar un torneo, este sigue para el siguiente torneo tal como lo dejaste la última vez? Lo digo porque el mio estaba algo petado con monedas y habilidades y me sabría mal perderlo ahora.
En definitiva veo de puta madre que se ponga todo por escrito. Buena currada Bascu
Re: Sistema de Torneos antiguo
si tu pj estara hay pa partir la pana.
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 42
Localización : azarkia
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
Re: Sistema de Torneos antiguo
lo que intento con este sistema es que la gente no valla a lo loco y intentar representar la gravedad de cualquier herida, si te cortan un brazo lo mas probable es que te desangres y mueras, y no digamos si te cortan los dos y una pierna, posibilidades pocas por no decir 0.
el problema es que la primera vez no deje claro lo jodido que podian llegar a ser las heridas y la peña fue a lo camicaze. aun asi y pese a todo fueron pocos los que murieron en la primera ronda pese a haber perdido todos los puntos.
el problema es que la primera vez no deje claro lo jodido que podian llegar a ser las heridas y la peña fue a lo camicaze. aun asi y pese a todo fueron pocos los que murieron en la primera ronda pese a haber perdido todos los puntos.
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 42
Localización : azarkia
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
Re: Sistema de Torneos antiguo
He actualizado un poco el sistema ahora se pueden comprar armas mágicas pero cuestan el triple q una normal, en el próximo torneo os comentare con que magia se pueden imbuir.
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 42
Localización : azarkia
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
Re: Sistema de Torneos antiguo
Torneos
Lobos: Como todo el mundo sabe que los lobos destacan por su velocidad y valentía ante cualquier enemigo, estas serán las facultades que deberá tener un guerrero si quiere sobrevivir a este torneo.
Ronda 1 Carrera y todos vs todos
Ronda 2 Lucha contra bestias (gran cacería)
Ronda 3 Batalla de los muertos el cáliz
Repesca
Finales
Osos: Para superar este torneo la fuerza bruta y saber luchar en equipo te pueden llevar a la victoria, pero ten cuidado el público de este torneo es muy exigente.
Ronda 1 Prueba de fuerza (pulso) y todos vs todos
Ronda 2 Lucha contra bestias por parejas
Ronda 3 Partido de bloodblow
Repesca
Finales
Zorros: La puntería con el arco o las armas arrojadizas será las armas que has de dominar si quieres llegar a la final. Pero cuidado en este torneo muy poca gente es la que sale con vida.
Ronda 1 Prueba de puntería y todos vs todos
Ronda 2 Tiro al goblin
Ronda 3 Batalla de las flechas
Repesca
Finales
Lobos: Como todo el mundo sabe que los lobos destacan por su velocidad y valentía ante cualquier enemigo, estas serán las facultades que deberá tener un guerrero si quiere sobrevivir a este torneo.
Ronda 1 Carrera y todos vs todos
Ronda 2 Lucha contra bestias (gran cacería)
Ronda 3 Batalla de los muertos el cáliz
Repesca
Finales
Osos: Para superar este torneo la fuerza bruta y saber luchar en equipo te pueden llevar a la victoria, pero ten cuidado el público de este torneo es muy exigente.
Ronda 1 Prueba de fuerza (pulso) y todos vs todos
Ronda 2 Lucha contra bestias por parejas
Ronda 3 Partido de bloodblow
Repesca
Finales
Zorros: La puntería con el arco o las armas arrojadizas será las armas que has de dominar si quieres llegar a la final. Pero cuidado en este torneo muy poca gente es la que sale con vida.
Ronda 1 Prueba de puntería y todos vs todos
Ronda 2 Tiro al goblin
Ronda 3 Batalla de las flechas
Repesca
Finales
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 42
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Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
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