Acampada rolera
5 participantes
Azarkia :: GENERAL :: Noticias generales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Acampada rolera
Me gustaria proponer para mediados~finales de Julio que nos fuéramos a acampar a algún sitio apartado de la peña unos días para hacer torneos, rol en vivo y en general, conocernos todos un poco mejor y convivir.
Si lo veis bien decidlo y también añadid lo que podáis aportar a la acampada (como por ej 1 camping gas o una tienda extra) yo por mi parte tengo 1 tienda de 4 y una de 2 pero esta última tiene 1 varilla rota (hasta que la arregle).
Un saludo
Si lo veis bien decidlo y también añadid lo que podáis aportar a la acampada (como por ej 1 camping gas o una tienda extra) yo por mi parte tengo 1 tienda de 4 y una de 2 pero esta última tiene 1 varilla rota (hasta que la arregle).
Un saludo
Re: Acampada rolera
contad conmigo tambien tengo una tienda de 4 pero que agusto agusto caben 2 o asi
Matu- Mensajes : 133
Yo propongo el camping garrote gordo, esta en Jaén, pero esta de puta madre. Fue el lugar que me inspiro para crear Azarkia.
Os paso unas fotikos del lugar.
http://www.megaupload.com/?d=15NIXTCD
Os paso unas fotikos del lugar.
http://www.megaupload.com/?d=15NIXTCD
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
waaah! bascu ese sitio pinta de puta madre =D
yo sinceramente había pensado en poner las tiendas a modo de casas, es decir como si rolearamos un poblado o una aldea y cada uno tener un papelito dentro del pueblo (mercader, ratero , alcalde , etc)
estaria wapo hacer alguna movida así
yo sinceramente había pensado en poner las tiendas a modo de casas, es decir como si rolearamos un poblado o una aldea y cada uno tener un papelito dentro del pueblo (mercader, ratero , alcalde , etc)
estaria wapo hacer alguna movida así
Bueno, habrá que ir mirando sitios/precios para el finde del 16-17-18 que es el que dijimos no?
sip jurjurjurjur ir pillando pj. y currandoos los disfrazes
Hoja de personaje
Irene (mi novia) quiere cogerse Serpiente, algún consejo?
En cuanto a la vestimenta... tiene que ser lo que más se parezca a nuestro clan o tiene que ver algo más con nuestro papel?
En cuanto a la vestimenta... tiene que ser lo que más se parezca a nuestro clan o tiene que ver algo más con nuestro papel?
Hola soy Jaume I, yo tb me apunto a la acampada rolera
en cuanto a lo q puedo aportar, tengo una tienda de campaña de "4" (osea q entra 3 justos y 2 agusto); coxe de 7 plazas... y bueno se cocinar.
x lo de pj... si alguien me orienta... lo agradeceria
en cuanto a lo q puedo aportar, tengo una tienda de campaña de "4" (osea q entra 3 justos y 2 agusto); coxe de 7 plazas... y bueno se cocinar.
x lo de pj... si alguien me orienta... lo agradeceria
Pues te recomiendo que leas los posts "Introduccion al Exilio" y "Historia y mitologia" que estan en la seccion introduccion del foro para orientarte un poco del mundillo en el cual gira la partida antes de elegir un clan y un personaje.
Hansem escribió:Pues te recomiendo que leas los posts "Introduccion al Exilio" y "Historia y mitologia" que estan en la seccion introduccion del foro para orientarte un poco del mundillo en el cual gira la partida antes de elegir un clan y un personaje.
vale,eso ya esta leido... y tb he visto el post con la lista de pj q ha puesto Bascu (no se si es para la misma partida)
puedo elegir cualkiera de la lista?, tengo q esperar a la gente q jugo la partida anterior?
Pide el que tu quieras, si estuviera cogido por ser de la partida anterior te aviso
necesito saber el sitio para poder confirmar mi asistencia, por que yo los findes curro
y nadie me puede sustituir osease a jaen, granada y tal no podria irme.
una vez aclaremos eso ya ablaremos de los disfraces y tal jejejeje xD
Matu- Mensajes : 133
Hansem escribió:seria en el parque virgen del rosario de crevillente
con seguridad? más q nada por avisar a la gente y tal
habrá q pagar algo?
Los 2 euros de siempre para la partida.
Luego podemos mirar de poner un bote por si queremos comprar carne o algo de papeo, o que cada uno traiga de casa lo que pueda. Una cosilla hay que ponerse en contacto con los responsables del parque para saber que cuesta acampar. (O también podemos ir a la peladura).
Yo lo siento pero tengo un wuevo de curro, y encima tengo que pasar tramas, reglas, fichas a limpio, hacer el atrezo, etc.. etc... Así que paso de encargarme de eso.
Luego podemos mirar de poner un bote por si queremos comprar carne o algo de papeo, o que cada uno traiga de casa lo que pueda. Una cosilla hay que ponerse en contacto con los responsables del parque para saber que cuesta acampar. (O también podemos ir a la peladura).
Yo lo siento pero tengo un wuevo de curro, y encima tengo que pasar tramas, reglas, fichas a limpio, hacer el atrezo, etc.. etc... Así que paso de encargarme de eso.
Hoja de personaje
ostia pos de puta madre, el domingo supongo que quedaremos y haremos un par de cosas.
Hoja de personaje
la zona cuenta con sitio para hacer barbacoa o nos tenemos que llevar campin gas?
acampar nos costará algo?
acampar nos costará algo?
hay sitio de puta madre para hacer barbacoas y el precio ni puta idea vamos a la peladura amenos que algien se informe. hay que llamar al ayuntamiento de crevillente.
Hoja de personaje
he ido hoy a decatlon y me han dixo q no se puede arreglar la tienda de 2 asiq la desmontaré y os paso las varillas para hacer armas vale?
x cierto me molaria que pusierais un planin o un horario para ver a q hora nos vamos el viernes y a q hora nos volvemos el domingo para hacerme una idea y tal de la comida q tenemos q llevarnos vale? asias de antebrazo!
x cierto me molaria que pusierais un planin o un horario para ver a q hora nos vamos el viernes y a q hora nos volvemos el domingo para hacerme una idea y tal de la comida q tenemos q llevarnos vale? asias de antebrazo!
ok jack siempre com buenas ideas, esta noche o mañana como muy tarde lo subo, la partida durará el sabado en la mañana y parte de la tarde si todo va bien. si se os ocurre alguna actividad que hacer el viernes o asi ponerla aki.
Hoja de personaje
de nada hombre, gracias a ti que seguramente te estas pegando un buen curre cn todo esto
pues para el viernes por la tarde-noche a mi se me habia ocurrido varias cosas:
1- presentarnos (aunq ya nos conozcamos) y empezar a relacionarnos para pillar confianza
2- manejo y consejos para usar las armas; aunq vaya gente q se sepa mover cn las armas ya por ej mi novia no tiene muxa idea y me ha dixo q le gustaria aprender algunos movimientos y consejos y supongo q habra gente q no se maneje muy bien cn arcos y demas
3- un torneo roleando para ver como lo hace la gente y empezar a pillarle el truco para el sabado
4- pruebas/quest como el torneo de jugger que hicimos akella vez, yo creo q asi la gente se divertirá muxo
5- ya por la noxe beber y seguir un pco cn lo q vien siendo conocerse xD tmpoco es plan de kemarse toda la tarde para q el sabado vayamos todos cn resaca y agujetas no?
pues para el viernes por la tarde-noche a mi se me habia ocurrido varias cosas:
1- presentarnos (aunq ya nos conozcamos) y empezar a relacionarnos para pillar confianza
2- manejo y consejos para usar las armas; aunq vaya gente q se sepa mover cn las armas ya por ej mi novia no tiene muxa idea y me ha dixo q le gustaria aprender algunos movimientos y consejos y supongo q habra gente q no se maneje muy bien cn arcos y demas
3- un torneo roleando para ver como lo hace la gente y empezar a pillarle el truco para el sabado
4- pruebas/quest como el torneo de jugger que hicimos akella vez, yo creo q asi la gente se divertirá muxo
5- ya por la noxe beber y seguir un pco cn lo q vien siendo conocerse xD tmpoco es plan de kemarse toda la tarde para q el sabado vayamos todos cn resaca y agujetas no?
al final se ha pedido permisoo algo???
si me decis los datos puedo intentar mirarlo yo
si me decis los datos puedo intentar mirarlo yo
Página 1 de 2. • 1, 2
Azarkia :: GENERAL :: Noticias generales
Página 1 de 2.