LA HUIDA (rol en foro)
+3
Kray
Hansem
JaumeTekila
7 participantes
Azarkia :: Off Topic :: Rol en foro
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LA HUIDA (rol en foro)
El miembro 'Hansem' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
'1D6' : 4, 5, 5, 4
'1D6' : 4, 5, 5, 4
Un nuevo día comienza. Salgo de mi tienda con el hacha en la mano para matar unos cuantos humanos, pero me encuentro con que Durguz, poseído por una rabia incontrolable, los ha matado a todos. Bajo el hacha y me dirijo arrastrando los pies y murmurando maldiciones hacia la caravana. Si no hay humanos, en algo habrá que trabajar.
por el cuerno negro... |
Rumil- Mensajes : 93
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Rûk
Clase: Guerrero
y la tirada
Hoja de personaje
El miembro 'Rumil' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
'1D6' : 2, 6, 1, 4
'1D6' : 2, 6, 1, 4
*Con desgana ayudo un rato a reparar la empalizada, y el resto del día cargo bultos en la caravana*
EMPALIZADA: 1d6.
CARAVANA: 3d6.
EMPALIZADA: 1d6.
CARAVANA: 3d6.
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
El miembro 'Loki' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
#1 '1D6' : 4
--------------------------------
#2 '1D6' : 6, 6, 6
#1 '1D6' : 4
--------------------------------
#2 '1D6' : 6, 6, 6
Pasados 13 días finalmente el clan estaba listo para partir, y con las primeras luces del alba partieron rumbo a la ciudad de Azarkiel. Atrás se quedaron algunos guerreros para hacer frente a los atacantes y ganar tiempo para el grupo. Ellos eran Rûk, Durgaz, Naakhûrz, Mokûrz y Urluk, el líder del clan. Ellos cinco harían frente al gran ejercito por el honor de su pueblo.
- Bien muchachos! - grito Urluk - Ahora es cuando empieza la auténtica diversión. Los dioses nos miran, démosles un buen espectáculo.
- Bien muchachos! - grito Urluk - Ahora es cuando empieza la auténtica diversión. Los dioses nos miran, démosles un buen espectáculo.
Ahora os toca resistir para que el clan pueda escapar.
Por fin nuestra caravana está preparada y lista para partir. Al alba, el clan puso rumbo hacia una nueva vida. Bueno, no todo el clan. Mis hermanos guerreros y yo, junto con nuestro líder, nos quedamos para garantizar que los humanos no los cojan por la retaguardia.
- Bien muchachos! - grita el líder - Ahora es cuando empieza la auténtica diversión. Los dioses nos miran, démosles un buen espectáculo.
Veo a los humanos acercarse. Esta vez son 12, lo que me sigue pareciendo un insulto. Además, después de un día sin matar a ninguno, la rabia se me acumula dentro y decido dejarla salir.
Uso berserker y me dispongo a llevar a cabo mi amenaza.
- Bien muchachos! - grita el líder - Ahora es cuando empieza la auténtica diversión. Los dioses nos miran, démosles un buen espectáculo.
Veo a los humanos acercarse. Esta vez son 12, lo que me sigue pareciendo un insulto. Además, después de un día sin matar a ninguno, la rabia se me acumula dentro y decido dejarla salir.
- ¡Malditos humanos! Venís con actitud hostil a atacar nuestro campamento, ¡pero ni siquiera tenéis la decencia de enviar un destacamento en condiciones! ¡Nos hostigáis día tras día con con vuestros reclutas más inútiles! ¡Insultáis a nuestro pueblo! ¡Nos faltáis al honor! Y eso os va a costar caro... ¡Cuando acabe con vosotros os arrancaré las cabezas! ¡Me las llevaré y se las presentaré a vuestras esposas! ¡Las violaré! ¡Mataré a vuestros hijos! ¡Me comeré vuestro ganado! ¡Mataré a vuestras esposas! ¡Las violaré otra vez y me las comeré! ¡Y las cagaré sobre el frío cadáver de vuestros hijos! ¡Y después quemaré vuestras casas! ¡Y violaré sus cenizas! ¡Me haré una sopa con ellas y la mearé sobre vuestros campos! ¡Y también los voilaré! ¡BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA! |
Uso berserker y me dispongo a llevar a cabo mi amenaza.
Hoja de personaje
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Azarkia :: Off Topic :: Rol en foro
Página 5 de 5.