LA HUIDA (rol en foro)
+3
Kray
Hansem
JaumeTekila
7 participantes
Azarkia :: Off Topic :: Rol en foro
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
LA HUIDA (rol en foro)
Sois guerreros orcos del clan Cuerno Negro, una horda de hombres se acerca a vuestras tierras con la única intención de destruir todo lo que os es querido, ¡no podéis permitirlo!
El clan ha tomado la determinación de huir en busca del apoyo de otros clanes orcos, unos cuantos guerreros os ofrecéis voluntarios para hacer frente al enemigo y ganar tiempo para que vuestras familias escapen.
¡Por la gloria del clan es tiempo de luchar!
COMO JUGAR
OBJETIVO:
Retener a los atacantes para que tu clan pueda huir.
DESARROLLO:
El juego está dividido en 5 fases. Se repetirán hasta ganar o perder la partida
FASE 1: ¡NOS ATACAN!
Se marca el incremento de atacantes pare este turno, 1 por defensor, más atacantes extras en función del nivel de preparación de la caravana.
FASE2: ASIGNAR ACCIONES A LOS DADOS:
Cada defensor dispone de 4 dados (1d6) que puede repartir para realizar una acción en las diferentes zonas de juego: BATALLA, CAMPAMENTO, CARAVANA.
BATALLA: Colocando dados aquí puedes intentar matar atacantes, cada dado colocado representa un ataque.
CAMPAMENTO: Colocando dados aquí puedes intentar reparar la empalizada, cada dado colocado es un intento de reparar un punto de resistencia de la empalizada.
CARAVANA: Colocando dados aquí ayudas a tu clan a preparar la huida, cada dado cargado aquí intenta preparar un de los 10 transportes que componen la caravana.
FASE 3: ¡POR EL CLAN!
Se juega la acción en cada sección lanzando el número de dados asignado a cada una de las zonas
BATALLA: Matáis a un atacante por cada tirada en la que se saque 3, 4, 5 o 6.
CAMPAMENTO: Reparáis un punto de resistencia de la barricada por cada tirada en la que se saque 3, 4, 5 o 6.
CARAVANA: Preparáis un de los transportes para la huida del clan barricada por cada tirada en la que se saque 5 o 6.
FASE 4: ¡ATAQUE ENEMIGO!
Cada atacante que no murió en el turno ataca el campamento, por cada atacante que quede vivo la empalizada pierde un punto de resistencia.
Cuando la resistencia de la empalizada es 0 los atacantes entran al campamento, los defensores hacen una tirada y en orden ascendente de resultados, muere un defensor por cada atacante dentro del campamento.
FASE 5: BONIFICACIONES
Cuando consigues aniquilar a 10 atacantes seleccionas una de las siguientes recompensas:
1. Aniquilar atacantes. Matas a todos los atacantes, pero estos no cuentan para el contador de muertas para bonificaciones
2. Hacer una tirada y sumarle 2 para intentar preparar uno de los transportes.
3. No hay incremento de atacantes en el siguiente turno.
4. Reparar 5 puntos de resistencia de la empalizada inmediatamente.
FASE FINAL:
Esta fase únicamente se juega tras haber preparado la caravana. Debéis resistir los ataques enemigos para poder dar tiempo de escapar al clan. El incremento de atacantes en cada turno es igual al último turno antes de la partida de la caravana.
SISTEMA DE LANZAMIENTO
Cada guerrero dispondrá de todo el día para repartir sus 4 dados en las diferentes zonas de acción.
Las tiradas se realizaran cada noche, en principio no marco ninguna hora, estoy abierto a sugerencias de cada guerrero, para ver una hora a la que podamos coincidir todos los jugadores.
El clan ha tomado la determinación de huir en busca del apoyo de otros clanes orcos, unos cuantos guerreros os ofrecéis voluntarios para hacer frente al enemigo y ganar tiempo para que vuestras familias escapen.
¡Por la gloria del clan es tiempo de luchar!
COMO JUGAR
OBJETIVO:
Retener a los atacantes para que tu clan pueda huir.
DESARROLLO:
El juego está dividido en 5 fases. Se repetirán hasta ganar o perder la partida
FASE 1: ¡NOS ATACAN!
Se marca el incremento de atacantes pare este turno, 1 por defensor, más atacantes extras en función del nivel de preparación de la caravana.
FASE2: ASIGNAR ACCIONES A LOS DADOS:
Cada defensor dispone de 4 dados (1d6) que puede repartir para realizar una acción en las diferentes zonas de juego: BATALLA, CAMPAMENTO, CARAVANA.
BATALLA: Colocando dados aquí puedes intentar matar atacantes, cada dado colocado representa un ataque.
CAMPAMENTO: Colocando dados aquí puedes intentar reparar la empalizada, cada dado colocado es un intento de reparar un punto de resistencia de la empalizada.
CARAVANA: Colocando dados aquí ayudas a tu clan a preparar la huida, cada dado cargado aquí intenta preparar un de los 10 transportes que componen la caravana.
FASE 3: ¡POR EL CLAN!
Se juega la acción en cada sección lanzando el número de dados asignado a cada una de las zonas
BATALLA: Matáis a un atacante por cada tirada en la que se saque 3, 4, 5 o 6.
CAMPAMENTO: Reparáis un punto de resistencia de la barricada por cada tirada en la que se saque 3, 4, 5 o 6.
CARAVANA: Preparáis un de los transportes para la huida del clan barricada por cada tirada en la que se saque 5 o 6.
FASE 4: ¡ATAQUE ENEMIGO!
Cada atacante que no murió en el turno ataca el campamento, por cada atacante que quede vivo la empalizada pierde un punto de resistencia.
Cuando la resistencia de la empalizada es 0 los atacantes entran al campamento, los defensores hacen una tirada y en orden ascendente de resultados, muere un defensor por cada atacante dentro del campamento.
FASE 5: BONIFICACIONES
Cuando consigues aniquilar a 10 atacantes seleccionas una de las siguientes recompensas:
1. Aniquilar atacantes. Matas a todos los atacantes, pero estos no cuentan para el contador de muertas para bonificaciones
2. Hacer una tirada y sumarle 2 para intentar preparar uno de los transportes.
3. No hay incremento de atacantes en el siguiente turno.
4. Reparar 5 puntos de resistencia de la empalizada inmediatamente.
FASE FINAL:
Esta fase únicamente se juega tras haber preparado la caravana. Debéis resistir los ataques enemigos para poder dar tiempo de escapar al clan. El incremento de atacantes en cada turno es igual al último turno antes de la partida de la caravana.
SISTEMA DE LANZAMIENTO
Cada guerrero dispondrá de todo el día para repartir sus 4 dados en las diferentes zonas de acción.
Las tiradas se realizaran cada noche, en principio no marco ninguna hora, estoy abierto a sugerencias de cada guerrero, para ver una hora a la que podamos coincidir todos los jugadores.
Re: LA HUIDA (rol en foro)
¡Empieza el combate!
Esto es lo q se os viene encima!!
Cada uno podeis elegir la zona de juego donde colocais los dados de la siguiente manera:
BATALLA: 3 dados
CAMPAMENTO: 0
CARAVANA: 1 dado
recordar que solo disponeis de 4 dados, y que las tiradas las haremos todas esta noche.
PD: a los tardones aun os da tiempo de entrar a participar en la defensa del clan
PD: pido disculpas xq en la imagen q colgue ayer, falataba el incremento de atacantes por preparación de la caravana.
SUERTE!!
Última edición por JaumeTekila el Jue Ene 17, 2013 4:57 pm, editado 2 veces
Por el clan y mi lider dare la vida....¡¡¡POR LA ORD.... digo ¡¡¡¡¡POR EL CLAN CUERNO NEGROOOOO!!!!!
(cuanta con mi hacha)
(cuanta con mi hacha)
Kray- Mensajes : 62
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Mokûrz
Clase: Guerrero
Yo solo me alisto si me dejan matar niños.
Rumil- Mensajes : 93
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Rûk
Tres valientes guerreros que quieren defender su clan!
si os parece voy a dejar un poco de tiempo a ver si se anima mas gente, mañana seria el primer dia de defensa.
Pitu, si sobrevives te dejo que busques a las familias de los atacantes y mates a sus hijos.
P.D: Ya teneis las fichas de pjs
si os parece voy a dejar un poco de tiempo a ver si se anima mas gente, mañana seria el primer dia de defensa.
Pitu, si sobrevives te dejo que busques a las familias de los atacantes y mates a sus hijos.
P.D: Ya teneis las fichas de pjs
Va, me apunto. Cuenta con mi calculadora.
Hoja de personaje
A mi tamibén me gustaría participar.
Por cierto, te lo has currado Jaume.
Por cierto, te lo has currado Jaume.
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Loki escribió: A mi tamibén me gustaría participar.
Bienvenido sea el nuevo guerrero!!
Ya tienes la hoja de personaje lista
Loki escribió: Por cierto, te lo has currado Jaume.
Muchas gracias! veremos como sale el experimento.
¡GUERREROS A LAS ARMAS!
La primera oleada de atacantes esta a las puertas y cuatro valiantes guerreros les haran frente, ellos son Durgaz, Mokûrz, Rûk y Naakhûrz. La puesta del sol dira si fueron elegidos para la gloria o solo carne muerta.
Repartid los dados en las zonas de juego
BATALLA:
CAMPAMENTO:
CARAVANA:
SUERTE!!
Vale teniendo en cuenta que somos 4, que os parece si dedicamos 8 dados a asegurarnos que los atacantes mueren, ya que tienen 66% de exito.
4 dados a la empalizada.
4 dados a la caravana.
PD. Señor master, los puntos acumulados de muralla valen para la siguiente ronda?
4 dados a la empalizada.
4 dados a la caravana.
PD. Señor master, los puntos acumulados de muralla valen para la siguiente ronda?
Hansem escribió:Vale teniendo en cuenta que somos 4, que os parece si dedicamos 8 dados a asegurarnos que los atacantes mueren, ya que tienen 66% de exito.
4 dados a la empalizada.
4 dados a la caravana.
Señor guerrero orco, los dados en la empalizada solo valen para repararla, no se acumulan para siguentes turnos, de momento la teneis al 100%, por lo que te recomendaria que destinaras los dados a matar o preparar la caravana.
otra cosa, podeis preparar una estrategia conjunta, pero cada uno tiene solo 4 dados para colocar, es decir que se pueda hacer revuanto en plan:
BATALLA: Durgaz: 2d6 / Mokûrz: 2d6 / RûK: 4d6 (y lo q sobre para matar niños) / Naakhûrz: 1d6
y lo mismo en Campamento y Caravana, valep?
"Las huestes de pieles rosas se agolpan cercando nuestro campamento. Se creen que no sabemos que están ahí, nos subestiman. Envían un pequeño grupo de exploración, más para hacerse una idea de nuestras fuerzas que para hacernos daño. Ja ja ja... no saben la que les espera..."
Bajo del puesto de guardia hacha en mano y me dirijo a la puerta.
[4d6 en batalla]
Bajo del puesto de guardia hacha en mano y me dirijo a la puerta.
- ¡ABRIDME! ¡Mi arma está sedienta y no se calmará hasta que no aplaste a esos humanos! ¡¡¡POR EL CUERNO NEGROOOOO!!! |
[4d6 en batalla]
Hoja de personaje
Y aquí mis tiradas que van sí o sí a matar humanos y después robarles el DNI para saber donde viven y poder matar a sus hijos.
Hoja de personaje
El miembro 'Rumil' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
'1D6' : 2, 1, 4, 6
'1D6' : 2, 1, 4, 6
Apuntadas!
a ver si se manifiesta el resto de orcos y vemos como termina el dia en el campamento.
a ver si se manifiesta el resto de orcos y vemos como termina el dia en el campamento.
*Naakhûrz primero ayuda en la preparación de la caravana, y seguidamente se dirige a la puerta de entrada, con la intención de derramar sangre humana y al grito de ¡¡Por el Clan Cuerno Negro!!*
BATALLA: 2d6
CARAVANA: 2d6
BATALLA: 2d6
CARAVANA: 2d6
Última edición por Loki el Sáb Ene 19, 2013 12:28 am, editado 1 vez
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
El miembro 'Loki' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
'1D6' : 5, 3, 6, 1
'1D6' : 5, 3, 6, 1
Me encontraba preparando la caravana (2D6), cuando escuche gritos más alla de la empalizada. Al parecer las tropas de esos inmundos humanos habían llegado antes de lo previsto.
Con lo primero que tenía a mano corri hacia la muralla y cargue con fuerza para ayudar a mis compañeros (2D6) La batalla fue feroz!
El miembro 'Hansem' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
#1 '1D6' : 5, 5
--------------------------------
#2 '1D6' : 6, 4
#1 '1D6' : 5, 5
--------------------------------
#2 '1D6' : 6, 4
Al ver al grupo de enemigos ante las puertas el clan acelera los preparativos de la caravana de huida. En ese momento se escucha un fuerte grito Rûk ha salatado la empalizada hacha en mano y se abalanza solo contra los atacantes. Durgaz y Naakhûrz ayudan a preparar tres de los transportes y corren para unirse a su compañero, al llegar El impetuoso guerrero ya ha matado a dos, Naakhûrz decapita a otro y Durgaz termina con el ultimo haciéndolo pedazos.
De regreso al campamento se encuentran a Mokûrz que se apresura hacia la puerta con el hacha en una mana y apurando un trozo de carne con la otra.
-¿Ya están muertos? – pregunta al ver la sangre q gotea de las armas de sus compañeros – Si lo sé no me levanto… - y tras decir esto se gira de regreso a su fogata.
De regreso al campamento se encuentran a Mokûrz que se apresura hacia la puerta con el hacha en una mana y apurando un trozo de carne con la otra.
-¿Ya están muertos? – pregunta al ver la sangre q gotea de las armas de sus compañeros – Si lo sé no me levanto… - y tras decir esto se gira de regreso a su fogata.
Y así termina la primera jornada, todos los atacantes muertos y 3 transportes preparados.
Kray como no has dicho nada asumo que tu orco es demasiado duro para molestarse por 4 humanos de nada...
Alex felicidades por la tirada!! parece q el lanzador de dados ya sabe quien manda...
Tras arrancar un par de cabezas humanas me voy a celebrarlo comiéndome una buena pata de jabalí. Para matar el tiempo hasta la noche, practico lanzando hachas arrojadizas usando los cadáveres humanos como diana.
Al segundo día me fijo en que la caravana ya está empezando a ser construida. "Bien, veo que no necesitan mi ayuda. Mejor así." Me asomo de nuevo por encima de la empalizada a la espera de más humanos. Esta vez son 5.
4d6 en Batalla
Al segundo día me fijo en que la caravana ya está empezando a ser construida. "Bien, veo que no necesitan mi ayuda. Mejor así." Me asomo de nuevo por encima de la empalizada a la espera de más humanos. Esta vez son 5.
¿A qué están jugando estos humanos? ¿Acaso nos toman por goblins debiluchos? -le digo a quien tenga al lado, seguido de un gruñido de rabia.- A la mierda, voy a divertirme un poco. Salto la empalizada de nuevo y me dirijo hacia los humanos zarandeando el hacha por encima de la cabeza. ¡¡¡POR EL CUERNO NEGROOOOO!!! |
4d6 en Batalla
Hoja de personaje
El miembro 'Rumil' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
'1D6' : 4, 4, 5, 6
'1D6' : 4, 4, 5, 6
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Azarkia :: Off Topic :: Rol en foro
Página 1 de 5.