Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta la señorita Auditore :3

5 participantes

Ir abajo

Se presenta la señorita Auditore :3 Empty Se presenta la señorita Auditore :3

Mensaje  Paola Auditore Lun Ago 27, 2012 2:43 am

Hola, ¿qué tal? Vengo a Azarkia atraída por las últimas noticias de una partida "zombie" de rol en vivo que se dará próximamente en Alicante. Siempre he querido probar eso de interpretar un personaje que yo misma he creado... e intuyo que es muuuy divertido XD En fin, mi nombre real es Sam, de Samantha, pero prefiero que me llaméis Lady, Némesis o Paola; tengo 19 años y soy de Elche. Espero llevarme bien con vosotros y poder asistir a muchas partidas ^^


Última edición por Paola Auditore el Mar Ago 28, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Paola Auditore
Paola Auditore

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la señorita Auditore :3 Empty Re: Se presenta la señorita Auditore :3

Mensaje  Hansem Mar Ago 28, 2012 1:29 pm

Bienvenida seas! Te voy a llamar Paola que nemesis me recuerda mucho al bicharramen de Resident Evil 3 y no me pega su cara con una chica.

Pues en cuanto al evento de zombis esta todo preparado, solo falta que nos digan del Centro 14 de Alicante los horarios exactos para poder publicarla y que la gente empiece a apuntarse.

Un placer tenerte por aqui y ojala te veamos en muchos eventos.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la señorita Auditore :3 Empty Re: Se presenta la señorita Auditore :3

Mensaje  JaumeTekila Mar Ago 28, 2012 3:38 pm

tenemos chica nueva!

Hola Paola! bienvenida al foro!
i como ya ha dicho Hansem, un placer i esperamos verte en los eventos.
JaumeTekila
JaumeTekila
Admin

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 39
Localización : Tirando flechas desde lo más alto de la Torre de Azarquiel

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Ronkurz "El bibliotecario"
Clase: Civil

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la señorita Auditore :3 Empty Re: Se presenta la señorita Auditore :3

Mensaje  Paola Auditore Mar Ago 28, 2012 4:19 pm

Encantada de conoceros a ambos. Ah, Hansem, lo de Némesis es justamente por lo que tú dices. Se convirtió hace mucho tiempo en mi personaje favorito de Resident Evil, aunque sea un mostrenco horrible y malo. Para gustos colores XD
Paola Auditore
Paola Auditore

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la señorita Auditore :3 Empty Re: Se presenta la señorita Auditore :3

Mensaje  Hansem Mar Ago 28, 2012 4:50 pm

Paola Auditore escribió:
Encantada de conoceros a ambos. Ah, Hansem, lo de Némesis es justamente por lo que tú dices. Se convirtió hace mucho tiempo en mi personaje favorito de Resident Evil, aunque sea un mostrenco horrible y malo. Para gustos colores XD

No si a mi tambien me encanta, lo que no me cuadraba era la cara de Nemesis con el cuerpo de chica xD pero bueno Nemesis tambien tiene su significado. xD
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la señorita Auditore :3 Empty Re: Se presenta la señorita Auditore :3

Mensaje  Loki Mar Ago 28, 2012 6:27 pm

¡¡Bienvenida y bienhallada seas!!

¿Una partida con zombis?, ¡Mola enterarse, aunque sea por la última en llegar!

Loki
Loki

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 41
Localización : Alicante

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la señorita Auditore :3 Empty Re: Se presenta la señorita Auditore :3

Mensaje  Jack Mar Ago 28, 2012 7:16 pm

Antes que nada: bienvenida al foro! Nos encanta tener gente nueva por aquí, a ver si se anima un poco esto.

Lo de la partida de zombies se envió un mail para invitar al evento, revisad la bandeja de spam. Se hará el 21 y como aun no tenemos toda la información no hemos publicado nada definitivo en el blog, tened paciencia.

En cuanto a la trama de Azarkia la saga de El exilio ha acabado y daremos paso a una Nueva Era.

Si teneis más dudas preguntad sin miedo.
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la señorita Auditore :3 Empty Re: Se presenta la señorita Auditore :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.