Se presenta la señorita Auditore :3
5 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta la señorita Auditore :3
Hola, ¿qué tal? Vengo a Azarkia atraída por las últimas noticias de una partida "zombie" de rol en vivo que se dará próximamente en Alicante. Siempre he querido probar eso de interpretar un personaje que yo misma he creado... e intuyo que es muuuy divertido XD En fin, mi nombre real es Sam, de Samantha, pero prefiero que me llaméis Lady, Némesis o Paola; tengo 19 años y soy de Elche. Espero llevarme bien con vosotros y poder asistir a muchas partidas ^^
Última edición por Paola Auditore el Mar Ago 28, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Paola Auditore- Mensajes : 9
Re: Se presenta la señorita Auditore :3
Bienvenida seas! Te voy a llamar Paola que nemesis me recuerda mucho al bicharramen de Resident Evil 3 y no me pega su cara con una chica.
Pues en cuanto al evento de zombis esta todo preparado, solo falta que nos digan del Centro 14 de Alicante los horarios exactos para poder publicarla y que la gente empiece a apuntarse.
Un placer tenerte por aqui y ojala te veamos en muchos eventos.
Pues en cuanto al evento de zombis esta todo preparado, solo falta que nos digan del Centro 14 de Alicante los horarios exactos para poder publicarla y que la gente empiece a apuntarse.
Un placer tenerte por aqui y ojala te veamos en muchos eventos.
tenemos chica nueva!
Hola Paola! bienvenida al foro!
i como ya ha dicho Hansem, un placer i esperamos verte en los eventos.
Hola Paola! bienvenida al foro!
i como ya ha dicho Hansem, un placer i esperamos verte en los eventos.
Encantada de conoceros a ambos. Ah, Hansem, lo de Némesis es justamente por lo que tú dices. Se convirtió hace mucho tiempo en mi personaje favorito de Resident Evil, aunque sea un mostrenco horrible y malo. Para gustos colores XD
Paola Auditore- Mensajes : 9
Paola Auditore escribió:Encantada de conoceros a ambos. Ah, Hansem, lo de Némesis es justamente por lo que tú dices. Se convirtió hace mucho tiempo en mi personaje favorito de Resident Evil, aunque sea un mostrenco horrible y malo. Para gustos colores XD
No si a mi tambien me encanta, lo que no me cuadraba era la cara de Nemesis con el cuerpo de chica xD pero bueno Nemesis tambien tiene su significado. xD
¡¡Bienvenida y bienhallada seas!!
¿Una partida con zombis?, ¡Mola enterarse, aunque sea por la última en llegar!
¿Una partida con zombis?, ¡Mola enterarse, aunque sea por la última en llegar!
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero
Antes que nada: bienvenida al foro! Nos encanta tener gente nueva por aquí, a ver si se anima un poco esto.
Lo de la partida de zombies se envió un mail para invitar al evento, revisad la bandeja de spam. Se hará el 21 y como aun no tenemos toda la información no hemos publicado nada definitivo en el blog, tened paciencia.
En cuanto a la trama de Azarkia la saga de El exilio ha acabado y daremos paso a una Nueva Era.
Si teneis más dudas preguntad sin miedo.
Lo de la partida de zombies se envió un mail para invitar al evento, revisad la bandeja de spam. Se hará el 21 y como aun no tenemos toda la información no hemos publicado nada definitivo en el blog, tened paciencia.
En cuanto a la trama de Azarkia la saga de El exilio ha acabado y daremos paso a una Nueva Era.
Si teneis más dudas preguntad sin miedo.