Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loki se presenta.

5 participantes

Loki se presenta. Empty Loki se presenta.

Mensaje  Loki Dom Jun 17, 2012 2:24 am

Hola me llamo Juan, pero preferiría que me llamaran Loki, he sabido de ustedes por una publicación en el Facebook, la cual comentaba lo que hicieron hace poco en el “Centro 14”. Soy de Alicante, tengo 29 años, he jugado algunas partidas de rol de mesa, aunque he dedicado más tiempo a juegos de rol interpretativos on-line, lo que me ha acostumbrado a escribir relatos, y tratar de crear trasfondos de personajes, con la intención de que encajen en distintas ambientaciones. Me animo a presentarme en el foro tras haber leído por completo el blog, debido a mis características físicas, tengo en mente tratar de llevar un Oso.

Soy un apasionado del rol, aunque también hago otras actividades, he estudiado interpretación, y llevo poco más de una año formándome como Clown (“Payaso”), también me gusta aprender artes marciales, concretamente hago Hap Ki Do, por último decir que pronto me examinaré del examen práctico de coche, y me ofrezco para llevar a quien se atreva de un novato al volante, xD
Loki
Loki

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero

Loki se presenta. Empty Re: Loki se presenta.

Mensaje  Jack Dom Jun 17, 2012 3:40 am

Hola y gracias por registrarte ^^

Es genial tener a alguien tan formado en algunos temas y tan amable.
Jack
Jack
Admin

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Mensaje  Hansem Dom Jun 17, 2012 4:15 pm

Bienvenido seas! la verdad es que da gusto ver a gente con tantas ganas, espero verte pronto por alguno de nuestros eventos.
Hansem
Hansem
Admin

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Mensaje  Kray Jue Jun 21, 2012 1:04 am

Se bien venido a este conjunto de roleros, como dice Hansem es esencial tener ganas en esto ^^
Kray
Kray

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Mokûrz

Mensaje  Sey Jue Jun 21, 2012 11:44 am

Bienvenido a azarkia y esperamos que juegues tambien como te presentas ^^
Sey
Sey

Mensaje  Loki Jue Jun 21, 2012 10:22 pm

Gracias por la calurosa bienvenida, he estado varios días leyendo el foro en su totalidad, y me asaltan algunas dudas, ¿se reúnen todas las semanas en algún lugar de Elche?, ¿la ficha de los pj, solo se puede crear cuando hay un evento próximo?.

Como comento en el primer post, tengo la intención de llevar un Oso, la idea principal del pj sería la de un tipo con poca sesera, con instrucción militar previa, que sabe acatar órdenes, aunque no tomar decisiones, siendo necesario que un líder le indique cuando golpear y cuando hablar. Esto son solos algunas características del personaje que tengo en mente, aunque es completamente modificable.

Por último me gustaría quedar algún día para hablar con vosotros, para saber de los materiales y formas de crear una vestimenta, así como preguntarles algunas dudas sobre la creación de pj’s, gracias.
Loki
Loki

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz

Mensaje  Hansem Vie Jun 22, 2012 12:22 pm

El mes que viene por estas fechas estaremos por el centro 14 otra vez, seria una buena oportunidad para que te pasaras y hablemos.

En cuanto a lo de los personajes, aunque no hay aun ningun evento a corto plazo, ya que estamos preparando la proxima partida con la intención de que dure 2 días, si puedes mandarnos tu idea de trama para tu personaje, luego nosotros intentaremos respetarla al maximo dentro de lo posible.
Hansem
Hansem
Admin

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado