Idea: Gran Torneo Anual de Azarkia
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Idea: Gran Torneo Anual de Azarkia
Desde hace un par de semanas le he dado vueltas al tema de organizar como unos juegos olímpicos pero como si fuera un torneo y que puedan durar también como una partida de ReV así podríamos invitar a todos nuestros contactos oficiales (Leviatanes, alicante Otaku, Nexus, etc) a pasar el día y jugar.
Podemos mirarlo ya de montarlo en Agosto cuando todo el mundo tiene vacaciones.
Que os parece?
Podemos mirarlo ya de montarlo en Agosto cuando todo el mundo tiene vacaciones.
Que os parece?
Re: Idea: Gran Torneo Anual de Azarkia
A mi tambien me parece bien a si haremos algo aqui y espero que tenga mas asistencia que los dos ultimos eventos en el centro 14
Sey- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33
Localización : Elche
Re: Idea: Gran Torneo Anual de Azarkia
Historia:
Tras las cruentas batallas contra Karthus ahora Azarkia se encuentra sumida en una gran época de bonanza tanto a nivel económico como cultural. Tras un intercambio de antiguos manuscritos entre las diferentes razas se descubrieron unas tablas que mostraban unas reglas adaptadas para recrear unos grandes juegos deportivos. Tras consultarlo con los grandes líderes se decidió crear un Comité de Maestros formado por varios maestros de distintas razas y profesiones que organizarían dichos juegos cada cierto tiempo.
Cualquiera puede participar en dichos juegos y poder conseguir el título de Gran Campeón que se otorga al ganador de dicho evento. Cabe mencionar que dicho título no solo aporta al poseedor fama y gloria por toda Azarkia si no que aguarda una gran recompensa aún sin desvelar.
Ideas generales de los Grandes Juegos de Azarkia:
Crear una "aldea" temporal donde todos los participantes, comerciantes y curiosos puedan convivir durante la duración del evento.
+Comité de Maestros está compuesto por los masters y colaboradores de Azarkia, todos tendrán un rango de máster off-rol pero in-rol cada uno desarrollará un papel especifico (Gran Maestro, maestro de la arena, maestro armero, etc...) para darle vidilla al juego.
+Los participantes oficiales tendrán que llevar siempre un brazalete (que se consigue registrándose con cualquier Maestro) puesto para que se reconozcan entre ellos y si quieren puede retarse en "arenas de duelo" especiales. Estos duelos no pueden tener lugar durante una competición oficial o durante la madrugada. Si el brazalete es robado o perdido no se podrá acudir a ningún Maestro para recibir otro, el participante deberá cuidar de él dado que es la insignia que le permite participar en los juegos.
Todos los participantes oficiales están obligados a competir en las pruebas asignadas (presentado el brazalete), si no pueden asistir a una, en el inicio de la misma se declarará como "abandono" y por tanto la victoria sería para sus rivales. El abandono deliberado en una prueba puede suponer una sanción por el Comité de Maestros.
+Resto de jugadores no tienen porque llevar un atuendo o marca específica y se distinguen varios grupos entre: mercaderes, transeúntes, buscafortunas, etc.
Tras las cruentas batallas contra Karthus ahora Azarkia se encuentra sumida en una gran época de bonanza tanto a nivel económico como cultural. Tras un intercambio de antiguos manuscritos entre las diferentes razas se descubrieron unas tablas que mostraban unas reglas adaptadas para recrear unos grandes juegos deportivos. Tras consultarlo con los grandes líderes se decidió crear un Comité de Maestros formado por varios maestros de distintas razas y profesiones que organizarían dichos juegos cada cierto tiempo.
Cualquiera puede participar en dichos juegos y poder conseguir el título de Gran Campeón que se otorga al ganador de dicho evento. Cabe mencionar que dicho título no solo aporta al poseedor fama y gloria por toda Azarkia si no que aguarda una gran recompensa aún sin desvelar.
Ideas generales de los Grandes Juegos de Azarkia:
Crear una "aldea" temporal donde todos los participantes, comerciantes y curiosos puedan convivir durante la duración del evento.
+Comité de Maestros está compuesto por los masters y colaboradores de Azarkia, todos tendrán un rango de máster off-rol pero in-rol cada uno desarrollará un papel especifico (Gran Maestro, maestro de la arena, maestro armero, etc...) para darle vidilla al juego.
+Los participantes oficiales tendrán que llevar siempre un brazalete (que se consigue registrándose con cualquier Maestro) puesto para que se reconozcan entre ellos y si quieren puede retarse en "arenas de duelo" especiales. Estos duelos no pueden tener lugar durante una competición oficial o durante la madrugada. Si el brazalete es robado o perdido no se podrá acudir a ningún Maestro para recibir otro, el participante deberá cuidar de él dado que es la insignia que le permite participar en los juegos.
Todos los participantes oficiales están obligados a competir en las pruebas asignadas (presentado el brazalete), si no pueden asistir a una, en el inicio de la misma se declarará como "abandono" y por tanto la victoria sería para sus rivales. El abandono deliberado en una prueba puede suponer una sanción por el Comité de Maestros.
+Resto de jugadores no tienen porque llevar un atuendo o marca específica y se distinguen varios grupos entre: mercaderes, transeúntes, buscafortunas, etc.
Re: Idea: Gran Torneo Anual de Azarkia
Cuenten con migo.
Loki- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 42
Localización : Alicante
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Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero
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