Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de torneo para recaudar fondos para la ampliacion de atretcho de azarkia.

2 participantes

Sugerencia de torneo para recaudar fondos para la ampliacion de atretcho de azarkia. Empty Sugerencia de torneo para recaudar fondos para la ampliacion de atretcho de azarkia.

Mensaje  Sey Mar Feb 21, 2012 12:57 pm

Bueno como supongo que recordareis aquellos que fuisteis a charlie el viernes pasado ( dudo que alguno se acuerde...) mi hermano y yo tenemos un tio que trabaja en una fabrica textil y por un modico precio nos vende las cajas de retales de cuero y otros materiales. Tened en cuenta que si quereis causar buena impresion en el salon no estaria de mas ir con semi armaduras de cuero o accesorios ya sean hombreras o brazales, las cajas son mas bien grandes y el precio no muy elevado, el torneo se deveria de hacer antes claro del salon como con unas dos semanas de antelacion para poder comprar los retales y tener tiempo para confeccionar el atredcho. Yo ya e propuesto un torneo vosotros decidid el dia y el precio pero yo creo que por 2 o 3 euros por cabeza hay mas que de sobra suponiendo que vaya gente calro. Bueno hay dejo eso.

-Sey-
Sey
Sey

Sugerencia de torneo para recaudar fondos para la ampliacion de atretcho de azarkia. Empty Re: Sugerencia de torneo para recaudar fondos para la ampliacion de atretcho de azarkia.

Mensaje  Hansem Mar Feb 21, 2012 1:43 pm

Gran aporte!, el torneo ya estaba previsto, en unos dias diremos fechas.
Hansem
Hansem
Admin

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/