Sugerencia de torneo para recaudar fondos para la ampliacion de atretcho de azarkia.
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia de torneo para recaudar fondos para la ampliacion de atretcho de azarkia.
Bueno como supongo que recordareis aquellos que fuisteis a charlie el viernes pasado ( dudo que alguno se acuerde...) mi hermano y yo tenemos un tio que trabaja en una fabrica textil y por un modico precio nos vende las cajas de retales de cuero y otros materiales. Tened en cuenta que si quereis causar buena impresion en el salon no estaria de mas ir con semi armaduras de cuero o accesorios ya sean hombreras o brazales, las cajas son mas bien grandes y el precio no muy elevado, el torneo se deveria de hacer antes claro del salon como con unas dos semanas de antelacion para poder comprar los retales y tener tiempo para confeccionar el atredcho. Yo ya e propuesto un torneo vosotros decidid el dia y el precio pero yo creo que por 2 o 3 euros por cabeza hay mas que de sobra suponiendo que vaya gente calro. Bueno hay dejo eso.
-Sey-
-Sey-
Sey- Mensajes : 81
Re: Sugerencia de torneo para recaudar fondos para la ampliacion de atretcho de azarkia.
Gran aporte!, el torneo ya estaba previsto, en unos dias diremos fechas.