Quedada "El exilio V" ?¿
+4
JaumeTekila
Hansem
Jack
Sandor_bosqueespeso
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Quedada "El exilio V" ?¿
Propongo organizar una quedada este fin de semana en algun pub/cerveceria/lugar de ocio o casa de alguien (la mia esta abierta a visitantes siempre que porten alcohol en al menos, una mano) y mientras tomamos algo, hablar del exilio V con ayuda de los master,s aclarar dudas generales, recordar echos pasados que podrian sernos de ayuda y demas cosas, solventar esas dudas en grupo, creo yo que ayudaran a aclarar nuestras ideas sobre lo que queremos que suceda con nuestros personajes en la proxima partida, en teoria llevamos un tiempo persiguien a Karthus y eso, quieras o no, une, de esta manera seria posible comenzar y seguir con el rol de la taberna para entablar estrategias o ideas que puedan combinarse. No se, es una idea, ¿que decis?
Sandor_bosqueespeso- Mensajes : 17
Hoja de personaje
Nombre de Pj:
Clase:
Re: Quedada "El exilio V" ?¿
Si es por un sitio donde quedarte yo vivo solo Jack, puedes dormir en mi casa asta que cojas el tren o si tienes coche, asta que bajes la cogorza, no te conozco de nada (creo) pero entre roleros queda la cosa.
¿que decis los demas? ¿sabado?
¿que decis los demas? ¿sabado?
Hoja de personaje
Nombre de Pj:
Clase:
A mi me viene mejor viernes, que el sabado tengo partido tarde noche en torrellano y se que voy a estar muerto totalmente.
Como lo veis?
Como lo veis?
Este viernes a mi no me viene bien tengo una despedida de una amiga qeu se vuelve a su pais, por mi seria la semana que viene.
Sey- Mensajes : 81
Fuck! a mi tampoco me viene bien el viernes, tengo un cumpleaños. ¿y si lo programamos con mas tiempo? el proximo fin de semana? Viernes 18 o sabado 19? o quizas este jueves.
Hoja de personaje
Nombre de Pj:
Clase:
Sandor_bosqueespeso escribió:Si es por un sitio donde quedarte yo vivo solo Jack, puedes dormir en mi casa asta que cojas el tren
Gracias por el ofrecimiento, lo agradezco con creces!
Esta semana me viene muy pillada para quedar porque ya tengo planes hechos pero de todas formas quedad vosotros y lo que comenteis lo anotáis en un papel/libreta y luego lo posteáis aquí.
bueno pues... yo me opongo... o no... o tal vez... ya no se ajajajajajaaja
decid día y hora y mirare a ver si mi ajetreada agenda de rascamiento de huevos pudiese haceros un hueco... si creo que si
SOMOS BALLENEROS LLEVAMOS ARPONES PERO COMO EN LA LUNA NO HAY BALLENAS CANTAMOS CANCIONES.
decid día y hora y mirare a ver si mi ajetreada agenda de rascamiento de huevos pudiese haceros un hueco... si creo que si
SOMOS BALLENEROS LLEVAMOS ARPONES PERO COMO EN LA LUNA NO HAY BALLENAS CANTAMOS CANCIONES.
Matu- Mensajes : 133
Por mi el viernes que biene esta bien, asi ya me lo dejo para esto y no hago planes con nadie.
Contad con mi presencia.
Rumil- Mensajes : 93
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Rûk
Clase: Guerrero
Y con mi hacha!!!!
Quiero decir... el viernes de la semana que viene (viernes 12) esta bien, a mi se me acaban las vacaciones este lunes, pero vaya, al lugar indicado sobre las 12:30, asi que tampoco hay drama.
Todos bien por el viernes 12 entonces no?
Quiero decir... el viernes de la semana que viene (viernes 12) esta bien, a mi se me acaban las vacaciones este lunes, pero vaya, al lugar indicado sobre las 12:30, asi que tampoco hay drama.
Hoja de personaje
Nombre de Pj:
Clase:
Sandor_bosqueespeso escribió:
De que mes? porque en Febrero no hay ningún Viernes 12 ...
Sandor_bosqueespeso escribió:Y con mi hacha!!!!
perfecto! pero el viernes es 17...
Sandor_bosqueespeso escribió:Si es por un sitio donde quedarte yo vivo solo Jack, puedes dormir en mi casa asta que cojas el tren o si tienes coche, asta que bajes la cogorza,
Si la invitación sigue en pie yo me apunto, podría estar por Elche a partir de las 8 (más o menos), el resto que decis?
contad con mi presencia el viernes 12 o 17 o 34 o el que sea la cuestion es quedar jajajajajaja
SOMOS BALLENEROS LLEVAMOS ARPONES MAS COMO EN LA LUNA NO HAY BALLENAS CANTAMOS CANCIONES
SOMOS BALLENEROS LLEVAMOS ARPONES MAS COMO EN LA LUNA NO HAY BALLENAS CANTAMOS CANCIONES
Lo solo puedo 24 (viernes)apartir de las 16 y el resto de dias apartir de las 21 horas
Barlet- Mensajes : 18
Por mi cuando digais
Yo sintiéndolo mucho pero al revisar mi horario no voy a poder movilizarme a Elche esta semana por el tema del dinero y de que no voy a tener tiempo para todo. Si no es mucho pedir apoyo la moción de Losas de trasladarlo al 24.
yo ya dije que por mi me daba igual mañana que la semana que viene o cuando digais, pero si se va a hacer en casa de sandor no estaria mal decir donde vive ^^, por que yo no tengo ni pajolera idea.
La quedada sera en la tasca charlie
pero necesitamos saber a que gente le viene bien el dia 17 o el dia 24 por que a mi me da igual
pero lo ideal seria que cuanta mas gente mejor.
una vez organizado el dia miraremos a ver la hora de la quedada.
pero necesitamos saber a que gente le viene bien el dia 17 o el dia 24 por que a mi me da igual
pero lo ideal seria que cuanta mas gente mejor.
una vez organizado el dia miraremos a ver la hora de la quedada.
Página 1 de 2. • 1, 2