TOCA DESPERTAR
5 participantes
Página 1 de 1.
TOCA DESPERTAR
Xabales ya toca torneito, que ace tiempo y tengo mono, seguro que vosotros tambien asi que vamos
a darle vida otra vez a la pasion de blandir una espada, de luxar asta el final y de que Bascu se meta
con nosotros xD vamos que ya toca.
DOMINGO 17 o 24 elejid vamos no seais carrozas
a darle vida otra vez a la pasion de blandir una espada, de luxar asta el final y de que Bascu se meta
con nosotros xD vamos que ya toca.
DOMINGO 17 o 24 elejid vamos no seais carrozas
Matu- Mensajes : 133
Re: TOCA DESPERTAR
Yo la verdad es que he ido avisando de las movidas que se hacian por alicante pero visto lo visto...
Sinceramente yo tambien tengo unas ganas terribles de empezar a jugar de nuevo =D
Sinceramente yo tambien tengo unas ganas terribles de empezar a jugar de nuevo =D
Bueno pues hagamoslo simple, elegid uno de esos 2 dias, y bajamos al monjo a hacer batallita sin mas.
jaejaejaejae parece que nos hemos despertado a la vez, justo hoy he llamado al Alex para quedar y montar algo.
yo votaria por batalla el 17 en las dunas de la otra vez y torneo el 24 en el monjo, además hay nueva partida que me ronda por la cabeza pero aun faltan hacer las tramas.
me alegra ver ke no nos hemos olvidado de azarkia.
DP: tengo nuevos insultos para todos XDDDDD
yo votaria por batalla el 17 en las dunas de la otra vez y torneo el 24 en el monjo, además hay nueva partida que me ronda por la cabeza pero aun faltan hacer las tramas.
me alegra ver ke no nos hemos olvidado de azarkia.
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
Si necesitas ayuda con las tramas yo te puedo echar una mano si quieres.
De momento voy a ir haciendo hueco los dias 17 y 24...
oh tal
De momento voy a ir haciendo hueco los dias 17 y 24...
BascuCicatriz escribió:
oh tal
perfecto los 2 en vez de elegir
ahora toca avisad a todos
DOMINGO 17 donde digais cuando digais.
ahora toca avisad a todos
DOMINGO 17 donde digais cuando digais.
Matu- Mensajes : 133
Ok veo ke hay ganas, asi ke avisar a todo el mundo. será batalla (basku vs Alex) Orcos vs Osos.
mismas pruevas de la otra vez.
ir poniendo el nombre de todos los que confirmen la asistencia tanto para un evento como para otro.
mismas pruevas de la otra vez.
ir poniendo el nombre de todos los que confirmen la asistencia tanto para un evento como para otro.
Hoja de personaje
ye!! empieza la cuenta atras para volver a vernos las caras en el campo de batalla, solo deciros que para el domingo hará buen tiempo, que le recordeis a la peña lo de los 2 euros y pa jaume decirte: haver si puedes traerte la dos banderas que me dijistes que tenias.
Hoja de personaje
Por cierto tengo un ligero contratiempo:
Yo mañana iría a Elche sobre las 10 (porque así me lleva mi hermano y me ahorro el trayecto de ida en tren) y no se que hacer en las 2 horas que transcurren entre las 10 y las 12. Alguien tiene alguna idea?
Yo mañana iría a Elche sobre las 10 (porque así me lleva mi hermano y me ahorro el trayecto de ida en tren) y no se que hacer en las 2 horas que transcurren entre las 10 y las 12. Alguien tiene alguna idea?
se hicieron fotos de la batalla?? si es asi por que no estan subidas??? Mangurrianessss!!!! Arrindundis!!!!
Hoja de personaje
Página 1 de 1.