Escenario "La Niebla"
3 participantes
Página 1 de 1.
Escenario "La Niebla"
Bien Bien, aqui os traigo un escenario calentito y muy divertido para grupos grandes (en grupos pequeños, pues lo mismo pierde un poco,pero probadlo de todas formas)
Pues eso, consiste en que los masters(mientras vosotros teneis los ojos cerrados/vendados para no ver nada) os colocan de forma aleatoria en cualquier punto del campo de batalla, al igual que a amigos y enemigos. Resultado, al abrir los ojos(lo cual haceis todos a la vez) no sabeis donde andais, ni quien esta a vuestro lado ni nada por el estilo, es decir, un caos total y una manera divertida de hacer combates desiguales.
Pues eso, a disfrutar y practicar,que seguro os mola
Un saludo
Pues eso, consiste en que los masters(mientras vosotros teneis los ojos cerrados/vendados para no ver nada) os colocan de forma aleatoria en cualquier punto del campo de batalla, al igual que a amigos y enemigos. Resultado, al abrir los ojos(lo cual haceis todos a la vez) no sabeis donde andais, ni quien esta a vuestro lado ni nada por el estilo, es decir, un caos total y una manera divertida de hacer combates desiguales.
Pues eso, a disfrutar y practicar,que seguro os mola
Un saludo
Kouran de Harikoon- Mensajes : 8
Re: Escenario "La Niebla"
En un principio pinta bien pero yo tengo varias preguntas:
1- Sabremos quien es aliado/enemigo ?
2- Armas?
3- A 3 puntos c/ rol o solo roleado?
1- Sabremos quien es aliado/enemigo ?
2- Armas?
3- A 3 puntos c/ rol o solo roleado?
Si,claro que sareis los equipos, se hacen de antemano
Armas, las que porteis cada uno y lo de los puntos de vida, lo suyo es que sean por puntos,que roleado le quita gracia y seria todo demasiado mortifero
Armas, las que porteis cada uno y lo de los puntos de vida, lo suyo es que sean por puntos,que roleado le quita gracia y seria todo demasiado mortifero
de puta madre me mola la idea de empezar los ejercitos con las lineas rotas, haber si a alguien se le ocurre algún escenario más y los ponemos a prueva la próxima batalla.
BascuCicatriz- Mensajes : 171
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Takumi
Clase: Civil
Se me ocurren otro par,pero el tema es el mismo,para batallas grandes, de al menos grupos de 10 por bando o 20,ya te las comentare y tal
Página 1 de 1.