Juego de cartas de Azarkia
2 participantes
Juego de cartas de Azarkia
Aquí lo tenéis, las instrucciones van dentro ;P
Enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/download/1sqg5t93a1u1zog/Juego_de_cartas_Azarkia.rar
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Carta sin número de ataque/defensa y dudas
Guardia Oso Criaturas hechas 1
Criaturas hechas 12, a la izquierda del Jabalí de Guerra se te ha quedado una casi en blanco.
En el tema artefactos. Las estructuras que por ejemplo véase la Trampa de Clavos (Art hechas 2) tienen un rango efectivo o siempre anulan el primer ataque de enemigo.
Luego los costes de los artefactos son al bajarlos, lo único que tiene mantenimiento son los esbirros no?
Luego creo que debería de haber alguna forma de dañar las estructuras y no solo con el Goblin. Para así poder evitar un abuso de las mismas. Algún efecto rompe armaduras, o rompemuros... Nose...
Esto es todo lo que he visto así a ojo. Pero pinta bien la cosa
Criaturas hechas 12, a la izquierda del Jabalí de Guerra se te ha quedado una casi en blanco.
En el tema artefactos. Las estructuras que por ejemplo véase la Trampa de Clavos (Art hechas 2) tienen un rango efectivo o siempre anulan el primer ataque de enemigo.
Luego los costes de los artefactos son al bajarlos, lo único que tiene mantenimiento son los esbirros no?
Luego creo que debería de haber alguna forma de dañar las estructuras y no solo con el Goblin. Para así poder evitar un abuso de las mismas. Algún efecto rompe armaduras, o rompemuros... Nose...
Esto es todo lo que he visto así a ojo. Pero pinta bien la cosa
Hokkan- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Re: Juego de cartas de Azarkia
3 ataque / 3 vidaHokkan escribió:Guardia Oso Criaturas hechas 1
Si, son los perros de guerra. No tienen habilidad.Hokkan escribió:Criaturas hechas 12, a la izquierda del Jabalí de Guerra se te ha quedado una casi en blanco.
Es el primer ataque del enemigo, sea donde sea. Digamos que, hay clavos por todo el campo de batalla, el primer bicho las pisa y retrocede pero el resto están atentos y no pican en la trampa.Hokkan escribió:En el tema artefactos. Las estructuras que por ejemplo véase la Trampa de Clavos (Art hechas 2) tienen un rango efectivo o siempre anulan el primer ataque de enemigo.
Si, en la normativa solo pone que son inmóviles por lo que una vez bajadas a una casilla no se pueden mover, hay que tener eso en cuenta porque depende de las criaturas que tengas delante puede derribarte la estructura.Hokkan escribió:Luego los costes de los artefactos son al bajarlos, lo único que tiene mantenimiento son los esbirros no?
Todas las criaturas pueden atacar a estructuras si no hay otra criatura delante, está puesto en las instrucciones:Hokkan escribió:
Luego creo que debería de haber alguna forma de dañar las estructuras y no solo con el Goblin. Para así poder evitar un abuso de las mismas. Algún efecto rompe armaduras, o rompemuros... Nose...
- Código:
Combate entre criaturas:
Una criatura solo podrá atacar a otra si se encuentra enfrente de ella formando un cono de 90º
**Si no encuentra ninguna criatura delante puede atacar a un artefacto que se encuentre en ese mismo rango.**
Si no hubiera ninguna criatura en el campo enemigo puede atacar directamente al jefe de guerra.
Gracias por el aporte, espero haber aclarado las dudas.Hokkan escribió:Esto es todo lo que he visto así a ojo. Pero pinta bien la cosa
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