El fin de cachiporra
Página 1 de 1.
El fin de cachiporra
[hablando sólo por el bosque en las afueras de la ciudad]
Ahora Mordahjin tener más amigos de los que poder contar. Y por primera vez en muchos años tener... família.
Ahora Mordahjin ser capitán de ejercito real. Bebelt ayudar a Mordahjin a ser troll más feliz de Azarquia. Mordahjin promete estar a altura de responsabilidad de cargo. Primero necesita armadura brillante. Bebelt encargar armadura para Mordahjin en la que poder poner joyas que yo conseguir, ahora tener pocas joyas pero por el momento bastar.
[ya tras el paseo, en la cima de una colina, frente a un alto barranco no muy lejos de la ciudad]
Bueno... ahora yo tener puesto importante y fuertes guerreros como resposabilidad, yo querer estar a altura. Tratar de aprender costumbres de humanos. Y obedecer a rey para que pueblo ser más seguro y feliz como nuevo troll.
Ahora ser hora de despedida, muchos años juntos protegiendo uno del otro
[dirigiendome a mi arma]
Cachiporra....... ¡gracias por machacar!
[lanzando con todas mis fuerzas mi arma hacia el profundo barranco]
Ahora Mordahjin tener más amigos de los que poder contar. Y por primera vez en muchos años tener... família.
Ahora Mordahjin ser capitán de ejercito real. Bebelt ayudar a Mordahjin a ser troll más feliz de Azarquia. Mordahjin promete estar a altura de responsabilidad de cargo. Primero necesita armadura brillante. Bebelt encargar armadura para Mordahjin en la que poder poner joyas que yo conseguir, ahora tener pocas joyas pero por el momento bastar.
- Bebelt el rey:
- 1- Armadura brillante donde poder contar las batallas de Mordahjin poniendo una joya brillante por cada una.
2- También pedir a rey que si poder poner como primera tarea de guardia real caza ladrones de gemas y monedas. Ésto recuerda a Mordahjin que ¿cada tarea de guardia real tener que preguntar a rey siempre o ser ejercito independiente para tareas de menor importancia? y ya que hablar de esto, ¿que misiones tener ahora guardia real?
3- ¿Poder ser guardias reales amigos Sigfried y Maura? ¿y Anatole oso leon fuerte?
4- ¿Tratar de enseñar costumbres de humanos a Mordahjin para ser mejor capitán?
- Sigfried:
- Yo pedirte que tu hablar con rey para formar parte nueva guardia real. Y no olvidar que ser buenos amigos y que uno ayudar al otro siempre que otro pedir ayuda.
- Maura:
- Yo pedirte que tu hablar con rey para formar parte nueva guardia real. Mujer más fuerte de Azarquia merecer puesto donde demostrar su fuerza.
- Acherön el alto:
- ¡No olvidar trato comandante enano! ¿Tu devolver a Mordahjin su pertenencia a pesar de que yo perder moneda de cobre que tu dar a cambio? Yo querer de vuelta para poner en lugar especial.
- Anatole:
- Yo recomendarte a rey para ser guardia real porque tu demostrar gran fuerza venciendo a Maura en torneo y ganando torneo de osos. Pero parecer que Rey tener lugar para tí. Hablar con él.
- Imoen:
- Ahora troll ser capitán de fueres guerreros y tener que estar a altura. Tu prometer enseñar a Mordahjin a leer y... bailar (fuera de juego: suponemos que lo de leer cuesta pero sale bien, lo de bailar sale de aquellas maneras XD y ¿escribir lo das por imposible?)
- Mujâhid el guerrero de la arena:
- Tu ser gran luchador en final de torneo. Ser combate más difícil de toda vida de Mordahjin. Yo no sé si tu poder formar parte de guardia real ahora que tu casar con hija de Bebelt. Pero si tu poder ser guardia real ser... ¿como se dice?... ho...nor, ¡eso!, honor para troll.
[ya tras el paseo, en la cima de una colina, frente a un alto barranco no muy lejos de la ciudad]
Bueno... ahora yo tener puesto importante y fuertes guerreros como resposabilidad, yo querer estar a altura. Tratar de aprender costumbres de humanos. Y obedecer a rey para que pueblo ser más seguro y feliz como nuevo troll.
Ahora ser hora de despedida, muchos años juntos protegiendo uno del otro
[dirigiendome a mi arma]
Cachiporra....... ¡gracias por machacar!
[lanzando con todas mis fuerzas mi arma hacia el profundo barranco]
Forny07- Mensajes : 5
Página 1 de 1.