REV: No hay refugio ante la tormenta
3 participantes
Azarkia :: GENERAL :: Noticias generales
Página 1 de 1.
REV: No hay refugio ante la tormenta
El próximo 14 de Septiembre, en Villajoyosa de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 podréis disfrutar de forma gratuita de nuestro Rev de juego de tronos: “No hay refugio ante la tormenta”.
La partida tiene una duración aproximada de 1-2 horas, con un máximo de 11 personajes. A lo largo del día la repetiremos tantas veces como sea necesario.
Villajoyosa: Polideportivo Marta Baldó
Inscripciones : Casa de la Juventud “ Telf: 966810338
www.villajoyosa.com/juventud
Un misterioso asesinato amenaza la paz en los Siete Reinos. La corte está consternada, el consejo se sume en discusiones internas culpándose los unos a los otros y todas las pruebas apuntan a que ha sido obra de alguien de palacio. Superado por la situación y antes de que los rumores comiencen a correr por desembarco del Rey, el Rey Robert Baratheon convoca a un grupo de cortesanos para esclarecer el asunto, ofreciéndoles una recompensa. Como miembro de este grupo, es tu misión investigar todo lo relacionado con la muerte y descubrir al culpable. ¿Serás capaz de conseguirlo?
Podrás disfrutar de esta emocionante partida de rol en vivo localizada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego. No puedes perdértela.
La partida tiene una duración aproximada de 1-2 horas, con un máximo de 11 personajes. A lo largo del día la repetiremos tantas veces como sea necesario.
Villajoyosa: Polideportivo Marta Baldó
Inscripciones : Casa de la Juventud “ Telf: 966810338
www.villajoyosa.com/juventud
INTRODUCCIÓN
Un misterioso asesinato amenaza la paz en los Siete Reinos. La corte está consternada, el consejo se sume en discusiones internas culpándose los unos a los otros y todas las pruebas apuntan a que ha sido obra de alguien de palacio. Superado por la situación y antes de que los rumores comiencen a correr por desembarco del Rey, el Rey Robert Baratheon convoca a un grupo de cortesanos para esclarecer el asunto, ofreciéndoles una recompensa. Como miembro de este grupo, es tu misión investigar todo lo relacionado con la muerte y descubrir al culpable. ¿Serás capaz de conseguirlo?
Podrás disfrutar de esta emocionante partida de rol en vivo localizada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego. No puedes perdértela.
Última edición por Hansem el Mar Mar 11, 2014 4:27 pm, editado 1 vez
Re: REV: No hay refugio ante la tormenta
Ohhh, mañana mismo llamo para apuntarme.
Un par de cosas, ¿Once plazas no son muy pocas para la de peña que os seguimos a los eventos? ¿Sería posible usar vuestro atrezo? Recuerdo los tabardos de los Leones, que serían ideales para llevar un Lanister.
Y por último, en caso de entrar en la partida, ¿Cómo está el tema del transporte?
Ahí van mis dudas, os mando un saludo a todos.
Un par de cosas, ¿Once plazas no son muy pocas para la de peña que os seguimos a los eventos? ¿Sería posible usar vuestro atrezo? Recuerdo los tabardos de los Leones, que serían ideales para llevar un Lanister.
Y por último, en caso de entrar en la partida, ¿Cómo está el tema del transporte?
Ahí van mis dudas, os mando un saludo a todos.
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero
Son 11 personajes pero la partida se repite las veces que sean necesarias. En cuanto a los tabardos y atrezzo de Azarkia por supuesto que puedes utilizarlos, esa es nuestra idea.
El tema del transporte lamentablemente esta vez no corre de nuestra cuenta. Son eventos para los que nos contrata el ayuntamiento de Villajoyosa, el desplazarse hasta allí corre a cuenta de cada uno. Lo único que podemos hacer si queréis hacer un evento y mirar de juntar gente para que el viaje sea mas económico.
El tema del transporte lamentablemente esta vez no corre de nuestra cuenta. Son eventos para los que nos contrata el ayuntamiento de Villajoyosa, el desplazarse hasta allí corre a cuenta de cada uno. Lo único que podemos hacer si queréis hacer un evento y mirar de juntar gente para que el viaje sea mas económico.
Acabo de llamar para solicitar plaza, me han comentado que la chica que lleva esto se pondrá en contacto con migo.
Finalmente usaré uno de vuestros tabardos. Tras mirar varias opciones subiré en el "TRAM".
Hoja de personaje
No termino de entender porque lo decís, pero gracias.
Hoja de personaje
Menudo día he tenido amigos, he llegado a Villajoyosa sobre las 10:00, tras bajarme del tram pregunté por el polideportivo y me indican que debo pillar un autobús que los sábados pasa cada dos horas, justo cuando estoy llegando a la parada veo el bus le indico que pare pero no lo hace. Una vez pasadas las dos horas consigo subir a él, y cuando llego a lo que parecía mi destino resulta que no lo es, pues había llegado al polideportivo de la villa, por ende, he decidido volver a mi casa, lamento no haber podido ir a la partida teniendo plaza reservada, nos vemos en la REV.
Hoja de personaje
Bueno ya hemos hablado por Face, no te preocupes tio. Es una pena no haberte visto por allí. Ya tienes mi teléfono por si pasa cualquier cosa nos pegas un toque.
No problemo, otra vez será.
Hoja de personaje
ostias k putada loki , bueno para la proxima que hagan en villa joyosa me tienes aqui para contactar conmigo y te ayudo en lo que haga falta para que llegues
y el cluedo estuvo muy guapo esperando para el siguiente evento un saludo
y el cluedo estuvo muy guapo esperando para el siguiente evento un saludo
joseda1990- Mensajes : 13
Azarkia :: GENERAL :: Noticias generales
Página 1 de 1.