Buenas roleros :D
+2
Loki
Lhis
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas roleros :D
Mi nombre es Lhis y la verdad es que no se muy bien que contar de mi >.<
Pues he llegado hasta aquí gracias a un tweet que puse sobre que quería hacer rol en vivo y la verdad es que pensaba que no me iba a contestar nadie y la verdad es que no sabia de la existencia de esto, por que, soy de elche y si hubiera encontrado esto antes...
Bueno aquí me teneis, soy una youtuber/gamer, tengo 18 años y hago rol con ponies, espero que me tomeis enserio aunque hable de ponies
PD: yo soy de elche y no os he visto nunca, donde os metéis? Yo tambien quiero, jo
Pues he llegado hasta aquí gracias a un tweet que puse sobre que quería hacer rol en vivo y la verdad es que pensaba que no me iba a contestar nadie y la verdad es que no sabia de la existencia de esto, por que, soy de elche y si hubiera encontrado esto antes...
Bueno aquí me teneis, soy una youtuber/gamer, tengo 18 años y hago rol con ponies, espero que me tomeis enserio aunque hable de ponies
PD: yo soy de elche y no os he visto nunca, donde os metéis? Yo tambien quiero, jo
Re: Buenas roleros :D
¡Bienvenida a esta nuestra comunidad!
Última edición por Loki el Lun Ene 21, 2013 4:06 pm, editado 1 vez
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero
Pues llevamos ya casi 3 años aqui en Elche, Alicante, Murcia, Albacete etc. Pero bueno el año que ha tenido más importancia ha sido el ultimo.
No te preocupes por lo de los ponis, aqui cada uno tiene lo suyo xD.
Si eres una gamer estamos preparando un servidor de minecraft para abrirlo dentro de poco.
En cuanto a lo demás esperamos verte pronto en alguno de nuestros eventos.
Y bienvenida seas!
No te preocupes por lo de los ponis, aqui cada uno tiene lo suyo xD.
Si eres una gamer estamos preparando un servidor de minecraft para abrirlo dentro de poco.
En cuanto a lo demás esperamos verte pronto en alguno de nuestros eventos.
Y bienvenida seas!
Bienvenida Lhis!!
bueno, nunca es tarde para descubir Azarkia, espero que lo pases bien por estos foros y a ver si nos vemos en algun evento.
Un saludo!
bueno, nunca es tarde para descubir Azarkia, espero que lo pases bien por estos foros y a ver si nos vemos en algun evento.
Un saludo!
Bienvenida Lhis, la verdad esq yo también soy brony, no te preocupes por eso.
Si necesitas cualquier cosa o más información pregunta sin problemas.
Si necesitas cualquier cosa o más información pregunta sin problemas.
Bienvenida a azarkia esperamos verte en nuestros proximos eventos y si es verdad que te gusta el rol este es tu sitio. ^^
Sey- Mensajes : 81
Página 1 de 1.