Tierra llamando a Azarkia
4 participantes
Página 1 de 1.
Tierra llamando a Azarkia
Buenas!!
Soy Acadio, para los que asistieron al último torneo en Novelda ayer ya sabrán quien soy (o eso espero). Me lo pasé increíblemente bien aunque mi ojo siga morado.
Esperaré con ansias el próximo torneo en el que poder participar y intentaré en mi mayor medida asistir a los entrenamientos que pueda.
Un saludo.
Soy Acadio, para los que asistieron al último torneo en Novelda ayer ya sabrán quien soy (o eso espero). Me lo pasé increíblemente bien aunque mi ojo siga morado.
Esperaré con ansias el próximo torneo en el que poder participar y intentaré en mi mayor medida asistir a los entrenamientos que pueda.
Un saludo.
Acadio- Mensajes : 6
Re: Tierra llamando a Azarkia
mmmm.... No me suena.... Te eliminaron pronto, no??
Bienvenido al foro tio!! Brutal el torneo q te marcastes, el primero en q participas, lo ganas i encima regalando puntos... Nos alegra tenerte x aki.
Bienvenido al foro tio!! Brutal el torneo q te marcastes, el primero en q participas, lo ganas i encima regalando puntos... Nos alegra tenerte x aki.
Me quedo con un punto que te marcaste contra Link de esgrima pura!, esperar un ataque, desviar su arma, giro de muñeca y golpe. PERFECTO.
En fin bienvino al foro, espero verte por aqui a menudo y por supuesto en los eventos.
En fin bienvino al foro, espero verte por aqui a menudo y por supuesto en los eventos.
¡Bienvenido, espero coincidamos en algún evento rolero!
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero
Gracias, no son merecidos los halagos pero se agradecen igualmente. Estoy ansioso por participar en vuestros entrenamientos y torneos.
Saludos
Saludos
Acadio- Mensajes : 6