^.^ ¡Hola!
+5
Sey
Loki
Jack
JaumeTekila
Niela
9 participantes
Página 1 de 1.
^.^ ¡Hola!
Buenas,
Me llamo Niela y me gustaría conocer un poco mejor este mundillo del rol en vivo, no jugué nunca a ello la verdad .... pero siempre me llamo mucho la atención, así que espero que a través de este foro pueda conocerlo mejor y también un poquito a los miembros que lo conformais
Me llamo Niela y me gustaría conocer un poco mejor este mundillo del rol en vivo, no jugué nunca a ello la verdad .... pero siempre me llamo mucho la atención, así que espero que a través de este foro pueda conocerlo mejor y también un poquito a los miembros que lo conformais
Niela- Mensajes : 2
Re: ^.^ ¡Hola!
Hola Niela!
Bienvenida al foro! …y al rol en vivo por lo que leo
Espero q te mole este mundillo, y no te cortes en preguntar cualquier duda q nadie nació aprendido… y así nos das faena a los admin.
Nos leemos por aqui.
Un saludo
Bienvenida al foro! …y al rol en vivo por lo que leo
Espero q te mole este mundillo, y no te cortes en preguntar cualquier duda q nadie nació aprendido… y así nos das faena a los admin.
Nos leemos por aqui.
Un saludo
Hola y bienvenida, date una vuelta por el foro y también puedes revisar nuestro blog http://azarkiarolenvivo.wordpress.com
Este finde estaremos en el salón del manga de Murcia, si puedes pasarte por allí búscanos y te responderemos cualquier duda.
Este finde estaremos en el salón del manga de Murcia, si puedes pasarte por allí búscanos y te responderemos cualquier duda.
¡Bienvenida seas y bien camino tengas!
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero
Bienvenida al mundo del rol en vivo, ya iva siendo hora de qeu se interesara otra chica mas por este tipo de actividades mayoritaramente frecuentada solo por hombres...esto ya empezaba a ser una plantacion de nabos, pero dejando las tonterias welcome niela y espero que te diviertas con nosotros.
P.D: El dia 25 de nobiembre tenemos un torneo de softcombat, pasate a verlo y asi te vas familiarizando con las armas que usaras en el rol. chao ^^
P.D: El dia 25 de nobiembre tenemos un torneo de softcombat, pasate a verlo y asi te vas familiarizando con las armas que usaras en el rol. chao ^^
Sey- Mensajes : 81
Bienvenida seas!, espero que lo pases muy bien en nuestros eventillos, cada mes tenemos cosas distintas, pero lo suyo sería que probaras una de las partidas grandes que son las que más juego dan, las que mas gente viene y las que más nos divertimos.
Cualquier cosa aquí estamos.
Un saludo!
Cualquier cosa aquí estamos.
Un saludo!
Bien venida a los caminos de tu futuro en el rol, no temas nada porque los maestros de la dungeon estan contigo.....
Kray- Mensajes : 62
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Mokûrz
Clase: Guerrero
hi hi
Matu- Mensajes : 133
Página 1 de 1.