Entrenamientos Soft-combat
+2
Loki
Hansem
6 participantes
Azarkia :: GENERAL :: Noticias generales
Página 1 de 1.
Entrenamientos Soft-combat
Bueno, Jaume y yo, estamos quedando en Elche a media tarde los Lunes y Miercoles para entrenar Softcombat, todo tipo de armas, guardias, ataques, contras y movimientos.
También estamos ensayando coreografias para cuando tengamos que hacer alguna exhibición.
El que quiera venirse, esta invitado. Es muy posible que lo tomemos en serio y hagamos incluso un programa más completo.
-15 minutos de cardio.
-Series de abdominales.
-Ejercicio de Softcombat.
Con este entrenamiento te quedas nuevo, y de cara a batallas, torneos y partidas se nota muchisimo.
También estamos ensayando coreografias para cuando tengamos que hacer alguna exhibición.
El que quiera venirse, esta invitado. Es muy posible que lo tomemos en serio y hagamos incluso un programa más completo.
-15 minutos de cardio.
-Series de abdominales.
-Ejercicio de Softcombat.
Con este entrenamiento te quedas nuevo, y de cara a batallas, torneos y partidas se nota muchisimo.
Re: Entrenamientos Soft-combat
Me molaría ir a entrenar con vosotros, en cuanto tenga el coche os lo comento para ir.
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero
Me molaría ir pero vivo en Alicante.... T_T si alguien quiere ir podemos compartir el gasto de la gasolina.
Por mi bien ya se lo propuse a mi hermano y estubimos como cosa de un mes entrenado por las mañanas pero la perreria acabo venciendo la batalla al ejercicio, pero por mi me a punto no esta demas hacer algo de ejercicio y asi practicamos. osea que conteis conmigo
Sey- Mensajes : 81
Hemos quedado a las 19:30 hoy en mi casa, de ahí nos bajaremos a un sitio cercano y empezaremos el entrenamiento.
a mi a las 7:30 me biene mal si fuese antes si que podria ir creo...
Sey- Mensajes : 81
RECORDATORIO:
Alex i Jaume (ese soy yo ) estamos quedando para entrenar los lunes y miercoles a las 19:30, en casa de Alex, cerca de los antiguos juzgados de San José
digo esto xq hoy es lunes , si alguien se anima será bien recibido...
Alex i Jaume (ese soy yo ) estamos quedando para entrenar los lunes y miercoles a las 19:30, en casa de Alex, cerca de los antiguos juzgados de San José
digo esto xq hoy es lunes , si alguien se anima será bien recibido...
Yo me quiero apuntar a estas cosas pero no tengo ni idea de los sitios donde quedáis xD, así que si me podéis comentar y tal yo me apunto siempre que pueda.
Raoene- Mensajes : 11
Ibamos a quedar miercoles, pero un imprevisto nos ha hecho ponerlo para jueves/viernes, tal como te dije quedamos en el ayuntamiento si hace falta y te llevamos al sitio.
De acuerdo entonces cuando lo sepáis ya me avisáis y quedamos.
Raoene- Mensajes : 11
Bueno hoy hemos quedao a las 19:00 en el ayuntamiento. El que quiera venir ya sabe. para cualquier cosa, decidme por pm.
Última edición por Hansem el Lun Dic 17, 2012 9:51 pm, editado 1 vez
Chavales las armas las tiene Matu del miercoles pasado, asi que en principio no se entrena.
Finalmente la semana pasada si que se entreno, pero esta estamos muy liados, nos vemos todos en el torneo.