Zombie Panic
+2
Paola Auditore
Hansem
6 participantes
Azarkia :: GENERAL :: Noticias generales
Página 1 de 1.
Zombie Panic
Mini ReV de supervivencia ambientada en la temática gore/zombie.
Tendra lugar el dia 21 de Septiembre en el centro 14 (barrio de Alicante) a las 18:30. Es gratis!!!!!
Los jugadores deberán pasar por una serie de retos y pruebas mientras sobreviven a los ataques de los zombies y de esta forma evitan convertirse en uno.
Los laboratorios Silver Syringe investigan desde hace 53 años un medicamento para mejorar el tono muscular y prevenir las enfermedades cardiobasculares.
Con la creciente crisis los laboratorios pasaron por apuros económicos al perder las subvenciones del estado. Afortunadamente un grupo de empresarios reflotaron la empresa y ahora se encuentra en plena expansión.
Es por eso que Silver Syringe ofrece numerosos puestos de trabajo tanto de técnico de análisis clínico en laboratorio como personal de seguridad para sus nuevas instalaciones.
Para apuntarte al evento debes visitar el siguiente enlace y seguir las instrucciones.
http://silversyringe.wordpress.com
Re: Zombie Panic
Eh... yo solo tengo una cosa que decir sobre esa página, y que el que escribió en ella no se lo tome a mal pero está petada de faltas de ortografía y frases con poco sentido.
Paola Auditore- Mensajes : 9
Y tenias toda la razón, estaba hecha rápido y con poco cuidado, ya la he revisado y corregido. También he añadido cosas y cambiado algo su contenido con la intención de darle algo más de sentido.
Recuerda que los datos que aparecen son solo para ir metiendo a la gente en la trama de la partida.
Gracias por avisarnos.
Recuerda que los datos que aparecen son solo para ir metiendo a la gente en la trama de la partida.
Gracias por avisarnos.
Una pregunta, al final de la solicitud, donde preguntáis que deseamos ser en caso de Apocalipsis zombi, ¿me podéis indicar la diferencia entre zombi y superviviente?, supongo que lo de “opción libre”, es para que demos rienda suelta a nuestro imaginario
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero
Si eliges zombie pues jugaras de inicio siendo zombie sin problemas, si eliges superviviente (que sabemos que será la opción más deseada) se sorteará entre todos los que lo quieran así y habrá un pequeño grupo de 5 personas que intentan sobrevivir a lo que se les viene encima.
Y si la opción libre es exactamente para eso.
Y si la opción libre es exactamente para eso.
Solicitud enviada, para cualquier cosa que deba cambiar, modificar o quitar, comentarla vía correo electrónico, gracias.
Quiero darles la enhorabuena por como habéis enfocado esta Mini ReV, mientras leía la web de Jeringa de Plata, tenía la sensación de estar buscando trabajo realmente, cosa a la que había disentido recientemente
Quiero darles la enhorabuena por como habéis enfocado esta Mini ReV, mientras leía la web de Jeringa de Plata, tenía la sensación de estar buscando trabajo realmente, cosa a la que había disentido recientemente
Loki- Mensajes : 97
Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero
Paula teníamos el blog de Silver Syringe en pruebas, lo rectificamos tan pronto como pudimos. Si aun encontráis algún error decídnoslo, somos humanos y nos equivocamos a veces, ayudadnos a mejorar.
Que quede claro que la web es de una empresa ficticia, no daremos trabajo real a nadie ergo no pagaremos ningún sueldo.
Que quede claro que la web es de una empresa ficticia, no daremos trabajo real a nadie ergo no pagaremos ningún sueldo.
Vaya, yo esperaba cobrar en golosinas/hora.
Paola Auditore- Mensajes : 9
Paola Auditore escribió:Vaya, yo esperaba cobrar en golosinas/hora.
Se puede negociar con el ayuntamiento de Alicante. xD
Yo ya e enviado la solicitud de empleo, espero ser selecionado ^^
Sey- Mensajes : 81
Gracias a todos por venir, ahora al foro de quejas y sugerencias para ayudarnos a mejorar.
Azarkia :: GENERAL :: Noticias generales
Página 1 de 1.