Harko, ha llegado y piensa quedarse.
4 participantes
Página 1 de 1.
Harko, ha llegado y piensa quedarse.
Buenas! pues, me llamo Rubén, aunque me gustaría que me llamarais Harko, y conocí Azarkia en el último salón del manga de Alicante, que aprticipé en la gynkana de muchkin y quedé segundo... aunque me llevé el primer premio y participé en el torneo de Soft, en eel cual me eliminaron en la segunda ronda porque me tocó contra el campeón del torneo de Soft del año anterior ._.
dicho lo cual (que no le interesa a nadie, para que mentir xD) digo que me gustaría participar en las batallas que se organizan aquí y pasarmelo genial con todos =D
dicho lo cual (que no le interesa a nadie, para que mentir xD) digo que me gustaría participar en las batallas que se organizan aquí y pasarmelo genial con todos =D
Vegotus90- Mensajes : 1
Re: Harko, ha llegado y piensa quedarse.
Pues mañana mismo tenemos una, hemos quedado en la estacion de buses de Elche, a las 12, para ir en coches (no te preocupes si no tienes) a la marina de Elche.
Dicho esto bienvenido seas xD, Y como consuelo te dire que el tio que gano el año anterior este año quedo segundo 2 veces, eso le duele a cualquiera.
Dicho esto bienvenido seas xD, Y como consuelo te dire que el tio que gano el año anterior este año quedo segundo 2 veces, eso le duele a cualquiera.
Bienvenido!
Recuerda que aparte de las batallas tenemos otros eventos como Torneos o partidas de ReV.
Recuerda que aparte de las batallas tenemos otros eventos como Torneos o partidas de ReV.
Bienvenido joven guerrero!!
que no te preocupen las derrotas, cura tus heridas y vuelve a luchar mañana.
ja puedes empezar a cotillear i postear!!
Salud!!
que no te preocupen las derrotas, cura tus heridas y vuelve a luchar mañana.
ja puedes empezar a cotillear i postear!!
Salud!!
Página 1 de 1.