Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombie Panic

3 participantes

Ir abajo

Zombie Panic Empty Zombie Panic

Mensaje  Hansem Dom Sep 23, 2012 2:38 am

Empiezo yo, para empezar no me gustaba mucho el sitio para hacer este Rev, mucha gente y poco espacio al final. Me gustaria repetirlo cuando el Centro 14 este a nuestra completa disposición.

En cuanto a la gente, muy bien la gran mayoria, no se tomaron a mal jugar como zombies, a pesar de haber enviado curriculums para jugar como supervivientes.

En cuanto a los masters pecamos siempre de lo mismo, nos contradecimos entre nosotros, y eso pasa por no mirar las cosas a tiempo. Todos los masters, repito TODOS, debemos saber todo de las partidas.

En cuanto a la partida, pensaba que sería bastante más sencillo. Supongo que el hacha hubiera ayudado bastante.

Por favor señores jugadores, ideas, sugerencias y sobretodo criticas constructivas, gracias!


Última edición por Hansem el Lun Oct 28, 2013 3:23 pm, editado 2 veces
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombie Panic Empty Re: Zombie Panic

Mensaje  Jack Dom Sep 23, 2012 4:03 pm

Yo la verdad esq iba todo el rato siguiendo a los zombis (hasta que se separaron y un grupo iba controlado por Losas) y luego me preguntaban cosas de perogrullo pero bueno, se solucionó rápido.

Los supervivientes se infectaron enseguida pero morir, no murió ninguno "pronto".

Lo de los puntos de vida que dijo Kray, ni puta idea, me confundió mucho pero pensaba q se refería a que Sey tenia un chaleco antibalas y lo dejé estar.

FALLO IMPORTANTE: dije que no se podian reutilizar las balas. Gran cagada. Pensé que dejaríamos mucha munición.

En general doy una nota media de 6/10, hay que mejorar, nada sale bien a la primera.
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Panic Empty Re: Zombie Panic

Mensaje  Loki Dom Sep 23, 2012 11:48 pm

*Cosas buenas:

-El buen royo en general.
-El sacrificio de jugadores que hicieron de zombis, sin haberlo pedido y los que lo pidieron también.
-El gran número de DM a los que poder acudir.
-El atrezo y escenificación, empezando por la conferencia, el maquillaje de los zombis, las armas, las carpetas con información, los maletines, etc...
-Gracias también a los locales que nos permitieron transitar por allí sin consumir.

*Cosas que se podrían mejorar:

-Quizás un lugar con menos transeúnte, hubiera sido más cómodo de jugar.
-Pienso que deberían de haber empezado como vivos un mayor número de jugadores, y al mismo tiempo debería haber sido más fácil ser convertido.


Pues estas son mis sugerencias, añadir que me sentí un privilegiado al empezar como vivo, y dar las gracias a tod@s los que hicieron posible esta partida.



Loki
Loki

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 41
Localización : Alicante

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Naakhûrz
Clase: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Zombie Panic Empty Re: Zombie Panic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.