Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sepulcro de los primeros hijos

Ir abajo

El sepulcro de los primeros hijos Empty El sepulcro de los primeros hijos

Mensaje  Jack Miér Ago 29, 2012 9:41 pm

Es un tipo de mini-ReV de monstering también llamado “Dungeons” y su objetivo es que un grupo formado con 5 jugadores (guerrero, picaro, explorador, mago y clérigo) atraviese las distintas estancias hasta lograr alcanzar la meta final que es derrotar al lider y obtener las riquezas que guarda la caverna.


Historia:


Las tierras de Azarkia están siendo asoladas por Karthus, el Driado convertido en la Muerte, que arrasa por donde pasa creando kaos y destrucción, los muertos que descansan matan a los mismos que los enterraron, uniéndose a las filas del Señor oscuro.
Las naciones se han reunido, las mejores mentes de todas las razas y clanes que sufren la plaga de Karthus han trazado un plan, un grupo de elegidos se embarcara en una misión a las tierras del norte, tendrán que llegar a las montañas heladas y buscar la entrada del sepulcro de los primeros hijos, un lugar que guarda en su interior uno de los mejores tesoros del mundo, Dicen las historias y los cantares antiguos, que donde descansan los huesos de los orígenes, se encuentra la verdadera fuerza de los dioses, creyendo así que seria lo necesario para acabar con Karthus.
Tras ser seleccionados de vuestros diferentes clanes, vuestro camino comenzó, cruzasteis las tierras Orcas, los bosques de las Driadas, las magnificas tierras Elfas y por ultimo cruzasteis por las minas Enanas, para alcanzar las montañas heladas, pero vuestro camino no hacia mas que empezar. Frente a vosotros se encontraba la puerta del sepulcro de los Primeros Hijos.

El sepulcro de los primeros hijos Sepulcro-de-los-primeros-hijos
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.