Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasó con Jimbey?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué pasó con Jimbey? Empty ¿Qué pasó con Jimbey?

Mensaje  JaumeTekila Jue Mayo 10, 2012 2:36 pm

LAS LEYENDAS PERDIDAS DE AZARKIA
¿Qué pasó con Jimbey?

¿Qué pasó con Jimbey? Wantedposterdesaparecid


Como en tantas otras mitologías, en Azarkia en ocasiones aparecen personajes que generan una leyenda en si mismos, y en muchas de esas ocasiones igual que nacen desaparecen sin dejar rastro y perdiéndose en las brumas del tiempo, no dejemos que esto suceda, narremos la historia entre todos.


[Compartir vuestras experiencias vividas junto a Jimbey, relatad sus aventuras, compartid relatos cortos con el resto de Azarkia para que no le olvidemos]
JaumeTekila
JaumeTekila
Admin

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 39
Localización : Tirando flechas desde lo más alto de la Torre de Azarquiel

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Ronkurz "El bibliotecario"
Clase: Civil

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó con Jimbey? Empty Re: ¿Qué pasó con Jimbey?

Mensaje  Jack Vie Mayo 11, 2012 12:33 pm

Jimbey?
Ah si, si, ya recuerdo - dije mientras ahogaba un poco más la garganta en hidromiel en aquella posada - aunque tengo la memoria algo turbia... con unas monedas o quizás otra jarra... puede que me venga la inspiración...

[...]

Bueno, la verdad es que poco recuerdo de Jimbey, solo se que fue lo suficientemente estúpido como para dejar a todo nuestro clan en evidencia cuando soltó al prisionero que habíamos condenado... delante del resto de clanes... en la noche... pero bueno, fue lo suficientemente listo como para huir después de ello... aunque creo que alguna herida se llevó de aquello... JAJAJAJAJA si hubiera podido apuntarle ya estaría criando malvas! Pero la noche era oscuramente densa, como la boca de un orco y no se veía más allá de tus narices... no había problema para mis ojos de experto tirador pero no recibí ninguna orden para matarle así que pensé que sería divertido dejarle vivir.

[...]

Ya os vais? Bueno no os entretengo... la verdad es que yo también debería partir pronto ya que debo llegar al enclave que hay en el borde más cercano al territorio de la plaga... oh sí... aquello si que va a ser divertido...
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.