Azarkia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion salon del Manga 2012

+3
Barlet
Hansem
Jack
7 participantes

Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Jack Sáb Feb 11, 2012 1:55 pm

Ayer el señor Bascu y yo tuvimos una pequeña reunión con uno de los organizadores del salón del manga comentándoles el tipo de actividades que solemos hacer y han accedido a dejarnos un stand y realizar un torneo el sábado.
Para los que no lo sepan el salón es el 31 de Marzo y 1 de Abril (sábado y domingo respectivamente) y para entonces necesitamos a gente que se encargue de ciertos aspectos:

1. Necesitamos un diseñador que haga una pancarta grande para el stand con un dibujo de Azarkia de fondo (el de las tarjetas) y que diseñe unos flyers que iremos repartiendo a la gente (el flyer tiene que constar de la información de Azarkia [web,blog,mail], una imagen de fondo acorde y un calendario de eventos pero sin fechas fijas (ej: Marzo: torneo / Abril: Rol en Vivo)

2. Una persona que se encargue de montar un cd/dvd con vídeos e imágenes de los eventos de Azarkia (podéis usar el que estamos montando ahora, el otro que ya tenemos (https://exiliados.forospanish.com/t131-videos-batalla-ii) y fotos del tuenti [las mejores] para mostrarlo todo el rato en una TV que llevara Bascu, necesitamos alguien que traiga un DVD.

3. Gente que vaya realizando una performance por el salón y repartiendo flyers; gente disfrazada que vaya por ahí repartiendo flyers de la forma que queráis. Intentad sed creativos pero sin molestar a los demás (por ej: vacilad a la gente con las espadas y luego les soltáis un flyer) Tenéis que intentar ser convincentes y comerles el tarro a la gente contando de que van nuestros eventos, que se hacen al aire libre, que siempre somos muchos, etc.

4. Nos hemos planteado hacer una partida de Killer (el juego va de hacer fotos a los jugadores y darles la foto de otro jugador como objetivo, cuando lo encuentren deben matarlo colocandole un post-it en la espalda y quedarse la foto del objetivo de al que han matado y así hasta recolectar el mayor numero de fotos) por tanto necesitaremos alguien que se encargue de hacer todas esas fotos el sábado por la mañana (desde que abran hasta mediodía) y luego a la hora de comer imprimir dichas fotografías para empezar a jugar por la tarde y al día siguiente.

5. Si se os ocurre alguna BUENA IDEA para el stand decidla, estamos abiertos a cualquier sugerencia seria.

Tened en cuenta que para el torneo no vamos a contar con una zona al aire libre si no un pedazo muy acotado por tanto la mayoría de pruebas a las que estamos acostumbrados no vamos a poder hacerlas. Sin embargo si se os ocurre alguna idea que podamos llevar a cabo en ese espacio tan pequeña decidnosla y la tendremos en cuenta.

POR FAVOR, organizar este evento es muy serio, tanto para el futuro de Azarkia como el de sus jugadores, pedimos seriedad y compromiso.


Última edición por Jack el Sáb Feb 11, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Jack Sáb Feb 11, 2012 10:50 pm

Tenemos confirmada la disponibilidad del Tatami a partir de las 5 de la tarde para ir montando el torneo y comenzar a las 5:30 y acabar a las 8:30 aunque no podemos sobrepasar la última hora con lo que tendremos que terminar un poco antes.

Las dimensiones del Tatami son de 20x7 m, un total de 140 m2. Tenemos que idear pruebas que se ajusten a esas dimensiones.
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Hansem Sáb Feb 11, 2012 11:50 pm

140m2 sobran para montar el softcombat.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Animador

Mensaje  Barlet Dom Feb 12, 2012 7:03 pm

Si quereis yo puedo ir por a ir repartiendo flyers por el salón,tengo algo de esperiencia como animaor de ocio y he trabajo como monitor con chavales con discapacidad,asi que tengo de idea de como atraer gente y estoy curado de vergüenza para estas cosas[b]
Barlet
Barlet

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Hansem Lun Feb 13, 2012 4:04 pm

Si reparamos Las flechas podriamos montar pruebas de tiro con arco. Un minitorneo vamos. Mas que nada por ofrecer diversidad.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty la charla

Mensaje  Barlet Lun Feb 13, 2012 7:12 pm

Tios esas actividades estan muy bien, pero yo creo que Azarkia no solo se dedica solo al softcombat sino también al rol en vivo (y eso también tiene un carácter teatral he interpretativo)y crear actividades en grupo de interpretación y cosillas relacionadas,como también una pequeña charla sobre lo que es el rol en vivo explicando:
1Que es
2Como se juega y que tipo de juegos se pueden hacer
3Cambiar un poco la visión de la gente sobre lo que es todo esto(Pues ami me parece que la gente cuando oye hablar de rol en vivo mucha gente de frikada extrema y negativa de mundo fantástico y sistema de juego de dados pero no en todo el tema interpretativo creativo que hay detrás por no decir toda la clase de juegos que para nada tiene que ver con ese sistema como lo de shaw)
De todas formas yo tengo menos imaginación que un pingüino para estas cosas y solo quería proponer una variante a las actividades relacionadas con el softcombat.
Barlet
Barlet

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Jack Lun Feb 13, 2012 7:52 pm

A ver el tema de los arcos ya lo hablamos bascu y yo es lo que más llamaría la atención pero hay que prepararlo bien, a mi se me ocurrió una prueba que es rollo el juego de balón prisionero: metemos un grupo de gente en un circulo cerrado durante X tiempo y a los lados 2 arqueros con 4 flechas cada uno y van tirando, el último en ser eliminado gana la ronda. Si los arqueros se quedan sin poder tirar flechas, el resto ganan.

El tema está en que contamos con varios factores en contra para organizar el rol en vivo:

1 - el lugar; poca gente se va a quedar mucho tiempo haciendo una actividad, hay mucho que ver, como es lógico en un salón.
2 - el tiempo; solo contamos con 3 horas para hacer un evento en el tatami y decidimos que lo mejor es un torneo.
3 - preparación; tened en cuenta que para preparar una partida de ReV tomamos varios meses. No podemos hacer un ReV "currado" para 2 horas y tener que explicar cada cosa, uno por uno, para que salga decente la partida.
4 - las expectativas; la idea es poner los dientes largos a la gentuza con el tema de las armas, los flyers y los eventos tochos como son los del ReV y las Batallas, en el salón solo queremos mostrar la punta del iceberg. Tened en cuenta que nadie más monta partidas de ReV como nosotros, si nos hacemos con la atención de medio Alicante, podremos montar partidas/batallas/torneos de +50 jugadores.

Otra cosa es lo que dice Losas; en el stand daremos información sobre que hacemos, como lo hacemos y disipar dudas de lo que es realmente el ReV en comparación de muchas locuras que se dicen (que si eso hace que mates a tus padres con una Katana y etc.) por lo que tenemos que contar con gente que pueda explicar esas cosas y yo me ofrecí en primer lugar para no abandonar el stand para dar charlas e información porque no solo tengo buena labia si no que me gusta explicar cosas como estas y dejarlo todo claro.

Espero haber resuelto las dudas que vayan saliendo.

Aun con todo necesitamos a gente que se encargue de lo que he puesto arriba lo más pronto posible.
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Sey Lun Feb 13, 2012 11:11 pm

Yo ya estube hablando con matu de que el dia del salon es mi boda y como vosotros comprenderis no voy a poder estar mucho en el salon por que me caso por la tarde, podre estar como mucho hasta las 5 asique podria estar un par de horitas en el stand dando informacion y entregando flayers y ocupandome de la lista de participantes, ademas hay que saber si se pagara una tasa por el torneo como se a echo en todos los salones con los talleres, tambien podriamos enseñar a hacerte un arma de soft combat y digo una buena no uno de esos consoladores del deporte ese raro qeu va con un tambor.
Sey
Sey

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 32
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  JaumeTekila Mar Feb 14, 2012 3:26 pm

Sey escribió:...el dia del salon es mi boda y como vosotros comprenderis no voy a poder estar mucho en el salon por que me caso por la tarde, podre estar como mucho hasta las 5 ...

jo veo un bodorrio vikingo x la mañana en medio del salon... no kereis rol en vivo?? si la idea va palante jo pongo el barril de aguamiel (dile barril, dile garrafa)
JaumeTekila
JaumeTekila
Admin

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 39
Localización : Tirando flechas desde lo más alto de la Torre de Azarquiel

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Ronkurz "El bibliotecario"
Clase: Civil

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Jack Lun Feb 20, 2012 2:20 am

Cambios importantes en cuanto a los horarios:

Torneo de soft combat: Sábado por la tarde a partir de las 5 hasta el cierre del salón (sobre las 8~8:30)

Torneo de tiro con arco: Domingo a partir de las 12:30

pd: seguimos necesitando gente...
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Rumil Lun Feb 20, 2012 4:48 am

Yo el sábado no puedo porque curro, pero el domingo en principio podría estar allí.
Rumil
Rumil

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : Delante del PC

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Rûk
Clase: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Hansem Lun Feb 20, 2012 3:55 pm

Kray necesito como el comer que diseñes un logo para Azarkia, para poder empezar a imprimir tarjetas y demás. Tambien para incluirlo en el trailer que por cierto esta practicamente niquelado y para las redes sociales.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Sey Miér Feb 22, 2012 11:28 pm

Yo si no es mucho pedir me gustaria proponer que los torneos se cambiaran de dia, vamos el de cuerpo a cuerpo el domingo y el de arco el sabado, mas que nada por que el sabado no creo que pueda ir al salon aun que si fuese no podria participar ya que a esa hora me estoy casando XDDD.
Sey
Sey

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 32
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Kray Miér Feb 22, 2012 11:35 pm

Yo no es que sea un rata, pero si me puedo ahorrar unas pelas mejor que mejor, y mi pregunta es esta, los que vamos de colaboradores de la Azarkia, que me encantaria pasarme todo el dia si hace falta en el estan promocionando el rol en vivo y anosotros mismos como un comercial del diablo, tenemos que pagar entrada o entraremos con superpases?, mi hermano se incluye en mi peregunta y posible peticion de multipase.
Organizacion salon del Manga 2012 Multipass11


Porcierto me ofrezco para el reparto de flallers y crear paranoyas para que la peña flipe y valla al stand cagando leches. aparte tambien añadir que he diseñado el logo pero que no me importaria tambien hacer las tarjetas, flallersy pancarta, si estan hechos posna, si se me pasa la info de texto que deve llevar se hace sin problemas, y creo que he cumplido con el tema logo xD.
Kray
Kray

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Mokûrz
Clase: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Jack Miér Feb 22, 2012 11:50 pm

Nos van a dar sólo 4 superpases como tu dices... lo más seguro es que una semana antes pidamos unas entradas/invitaciones para poder pasarlas a la gente que ha estado echando un cable pero de todas formas la entrada sólo costaba 4€

En cuanto a lo de cambiar los torneos no vamos a poder, ya los hemos confirmado a la organización.
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Hansem Jue Feb 23, 2012 11:28 am

La entrada son solo 4 pavos? menos mal
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Hansem Jue Feb 23, 2012 1:45 pm

Sey escribió:Yo si no es mucho pedir me gustaria proponer que los torneos se cambiaran de dia, vamos el de cuerpo a cuerpo el domingo y el de arco el sabado, mas que nada por que el sabado no creo que pueda ir al salon aun que si fuese no podria participar ya que a esa hora me estoy casando XDDD.

Ya se lo dije anoche a tu hermano, este tema esta un poco complicado, ya que nosotros no elegimos las horas, es la organizacion global del salon la que decide los horarios. Pusieron el torneo a esa hora porque es la hora por asi decirlo de maxima audiencia.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Jack Lun Mar 05, 2012 5:42 pm

Ya tenemos confirmada en la página web del salon las actividades del Tatami.

http://www.smalicante.com/actividades/tatami/
Jack
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Hansem Lun Abr 02, 2012 3:32 am

Bueno chavales, lo hemos conseguido. Nuestro paso por el salon ha superado mis espectativas, hemos petado todos los eventos y me parece que hemos dado en el clavo a la hora de inventar actividades para este tipo de eventos.

Nos hemos dado a conocer y eso es muy muy importante. Estoy hecho polvo despues de 2 dias sin descanso pero ha merecido la pena.

Muchisimas gracias a todos los que habeis pasado por allí pero en especial a: Jaume, Jack, Bascu, Losas, Matu, Jorge, Jhani, Cris.

Una putada no haber podido disfrutar de la compañia de Kray, Sey, Pitu y compañia como es debido pero bueno, habra mas salones seguro.

Gracias a todos.
Hansem
Hansem
Admin

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Durgaz
Clase: Guerrero

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion salon del Manga 2012 Empty Re: Organizacion salon del Manga 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.