El asesinato del conde McGraef

Ir abajo

El asesinato del conde McGraef

Mensaje  Jack el Miér Ago 29, 2012 9:40 pm

El Asesinato del conde Mc Graef, es una partida de rol en vivo para 11 jugadores, siendo este número invariable, aunque goza la ventaja de que no siendo relevante el sexo de los personajes no hay ningún problema con que haya más o menos jugadores masculinos o femeninos.


Historia

El conde Mc Graef, cuyo verdadero nombre es un enigma, es uno de los personajes más controvertidos del siglo XV. Archimillonario y filántropo, propietario de cientos de negocios y varias islas, encabeza la lista de hombres más ricos del mundo, sumando más dinero que el rey de España y de Francia juntos.

Poco se sabe del conde Mc Graef, salvo que su ascensión al poder económico fue fulgurante a mediados de siglo, cuando los negocios en su poder alcanzaron a otros comerciantes y mercaderes fueron absorbidas por su gran fortuna, llegando a convertirse en en centro de economía mundial.

Se sabe también que el conde Mc Graef reside en una isla de su propiedad, ubicada en pleno atlántico, donde su palabra es la ley y a la que no puede acceder cualquiera, pues incluso reyes y emperadores necesitan un pase especial, y se dice que las medidas de seguridad son impresionantes, se dice, pues nunca ningún espía ha conseguido acceder a la isla, y la prensa tiene el acceso estrictamente vetado.

Recientemente una noticia dio la vuelta al mundo. El conde Mc Graef hizo pública una pintoresca oferta, pedía un heredero para que se encargara de gestionar su mansión principal en la isla y fuera su hombre (o mujer) de confianza, y como es natural, las solicitudes de inscripción sobrepasaron toda previsión y saturaron los servicios postales, ya que decenas de millones de personas de todas partes del planeta presentaron su candidatura para tan lujosa oferta, pues el seleccionado sería designado no solo heredero del conde Mc Graef, sino que sería también poseedor de su inigualable fortuna.

Las pruebas fueron muy duras, y solo quedan 11 herederos, la élite de la élite, que han sido citados a la isla del conde Mc Graef, para la fase final de la prueba, en la que uno de ellos será nombrado heredero del conde Mc Graef, pero hay un pequeño problema… el conde Mc Graef ha sido asesinado.

Dadas las circunstancias, no será difícil deducir quién es el asesino del conde Mc Graef, el asesino es el heredero. ¿Pero cual?

_________________
Recuerda que también nos puedes encontrar en redes sociales!!
>>Twitter<<
>>Facebook<<
>>Tuenti<<
>>Blog<<
avatar
Jack
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://enoptimascondiciones.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.